Capítulo 25. El beso.

11.8K 220 10
                                    

Narra Jasmine:

¿Me ha besado? ¿El chico que me gusta me ha besado? No me lo puedo creer, pero yo le seguí el beso. Este chico besaba muy bien, me sentía bien. Él no sabía que él era mi primer beso. Prefiero no decirle nada.Nos tuvimos que separar por la respiración.

- Lo siento.- Dijo él avergonzado.

- No pasa nada.- Le dije sonriendo.

Escuchamos que los chicos ya venían hacia aquí. Nos pusimos a nuestros sitios, así pensarían que no pasó nada entre nosotros. Aunque para mí será difícil olvidar ese beso.

- Hola!-. Entraron.

- Jasmine, la enfermera me ha dicho que te tomes esta medicina.- Me dijo Zayn dándome unas pastillas.

- Vale, gracias.- Le dije.

Los chicos ya se tenían que ir. Tenían que ir al estudio a grabar unas cuantas canciones más. En cambio, mi madre y mi hermano se quedarían con migo.  

Mi madre me había dicho que por la tarde vendrían mi profesor de baile, Johnson, y Karl. Al parecer ya se habían enterado de la noticia al igual que mis amigos que vendrían mañana por la mañana, ya que se saltarían las dos primeras clases.

Aún no podía olvidarme del beso, sentía tener los labios de Liam en los míos y cuando me besó, sentía mariposas en mi estómago. Liam tiene todo de un chico que me gusta, él es perfecto. Ojalá se diese cuenta de que él me gusta.

+

Ya eran las seis de la tarde, Johnson y Karl vendrían en cualquier momento. Estaba muy ansiosa por verlos. Mis padres y mi hermano estaban en la cafetería merendando al igual que yo, que estaba merendando en la habitación del hospital. Ya no vomitaba mucho como ayer, poco a poco iba mejorando. Estaba el zumo de naranja, cuando picaron a la puerta.

- ¿Quienes?-. Pregunté.

- Los bailarines.-Dijeron ellos.

- Aaaah!-. Grité emocionada.

- No grites, que nos dejarás sordos.- Dijo Johnson tocando su oreja.

- Lo siento.- Dije.- ¿Qué tal estáis?-.

- Muy bien ¿y tú?-. Dijo Karl.

- Igual aunque ya no quiero estar aquí, odio este sitio.- Dije y ellos se rieron.

Las horas pasaban rápido, Johnson y Karl tenían que irse, eran las ocho y media de la tarde. Me despedí de ellos y se fueron. Mis padres y mi hermano estaban esperando a los chicos, mientras que yo, estaba escuchando música, con la canción de Can I have this dance ya que me recordaba mucho a lo que pasó esta mañana.  

Picaron a la puerta y eran ellos. Les sonreí y ellos me devolvieron la sonrisa.

De nuevo, yo y Liam nos quedamos solos. No sé por qué pero había un silencio incómodo entre nosotros. Pero bueno, yo me puse a escuchar música con los auriculares puestos y con los ojos cerrados. Sentí que alguien se sentaba en la cama.

- ¿Qué pasa?-. Pregunté.

- ¿Estás enfadada?-. Me preguntó.

- ¿De qué?.- Pregunté confundida.

- Del beso que nos dimos ayer.-Dijo él.

- No que va, tranquilo.- Le dije sonriendo.

- Pensaba que lo estabas.- Dijo él suspirando.

- Claro que no.- Le dije.

- ¿Y bueno, te ha gustado el beso?-. Me preguntó y me quedé sin palabras, no sabía muy bien que decir.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora