Capítulo 38. Disculpas aceptadas...

10.9K 215 10
                                    

Narra Liam:

Josh estaba tardando mucho. Seguramente habrán hecho las paces y estarán por ahí paseando. Que suerte tiene Josh de tener a alguien como Jasmine, ya me gustaría tenerla en mis brazos. 

- Oye Liam, ¿crees que Jasmine y Josh han hecho las paces?-. Pregunta.

- Es muy obvio Louis, Josh esta tardando en venir.- Le dije.

- Que morro.- Se cruza los brazos.

- Ni que lo digas.- Digo.

Después de un rato de que cada uno estuviese en su mundo, Niall, Zayn y Harry aparecen con 5sos a lo que se me sorprendió un poco. 

- Hola.- Dijeron a la vez.

- ¿Qué tal?-. Pregunta Louis sonriente.

- Muy bien aunque demasiado sol.- Bufó Harry.

- Ya veo. Niall Estás rojo como un tomate.- Dice Louis a Niall y todos nos reímos.

- Vale eh, tss.- Dice con cara molesta.

- Es broma tío.- Dice Louis dándole un toque a la espalda.

- Un momento, ¿dónde están Josh y Sandy?-. Pregunta Harry mirando al rededor.

- Sandy está con Dan y Jon, y Josh está arreglando las cosas con Jasmine aunque la verdad, es que está tardando las cosas.- Digo.

- Ahh... Un momento, ¿acabas de decir que JOSH ESTÁ ARREGLANDO LAS COSAS CON JASMINE?.- Dice recalcando esas palabras.

- ¿No te esperabas eso?.- Pregunto extrañado.

- No, bueno solo que tiene morro.- Dice Harry.

- Ni que lo digas.- Dice moviendo la cabeza de un lado a otro.

- No hace falta que habléis fuerte chicos, des de fuera se os escucha.- Dice Josh de repente entrando por la puerta.

- ¡Hombre el hombre desaparecido!.- Dice Louis alzando un poco la voz.-

- ¿Qué tal han salido las cosas?-. Le preguntó amablemente.

- Muy bien la verdad.- Dice muy feliz.

- Que suerte.- Dice Zayn sentándose al lado de Josh.

- No tenéis que poneros así.- Nos guiña el ojo.

- ¿Por qué?-. Pregunto confundido.

- Mañana tenéis que estar listos a las doce de la tarde, sí?-. Nos advierte.

- Pero ¿por qué?-. Pregunta Niall aun más confundido.

- ¿vosotros confiar en mí, vale?-. Dice él sonriéndonos.

- Como tu quieras, pero que sea algo bueno por favor.- Suplica Niall arrodillándose.

- Será algo bueno. Ya veréis.- Dice Josh riéndose y Niall bufó.

Josh estaba tramando algo ¿bueno? tal vez. Confiábamos en él, pero nunca había sido tan así como se comportaba ahora. Era demasiado raro. Yo sólo quería arreglar las cosas con Jasmine y ya está. Ella lo es todo para mí, no quiero perderla como ¿amiga? ojalá fuésemos más que amigos. Puede que esté exagerando, pero estos meses no la he visto y ahora aparece, en estos momentos. Ya no aguanto más mantenerlo en secreto, tengo que decírcelo antes de que nos vayamos para continuar la gira.

En fin, los de 5sos se fueron a sus habitaciones a descansar y Niall y Harry hicieron los mismo ya que compartían habitación  y después cenaríamos aquí en la habitación. Pediríamos en el servicio de habitaciones y cenaríamos todos juntos como siempre. Aunque yo tengo que hacer el pedido y eso cuesta un poco ya que Niall, como siempre, quiere mucha comida.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora