Capítulo 20. No soy nada para vosotros.

12.2K 237 12
                                    

Narra Jasmine:

DESPUÉS DE UN MES

Ya ha pasado un mes y todo va genial. Ahora mismo estoy en Londres con mi hermano. Sí, mi hermano está en Londres, mis padres tenían un viaje del trabajo este fin de semana y me tuve que ir a Londres con Max. Max está muy contento de estar aquí, no quiere volver a España. Se lleva de maravilla con lo chicos y eso me agrada mucho.

Con los chicos estoy muy bien, sobretodo con Liam. Liam y yo quedamos muchas veces para pasear, pero no le he dicho que me gusta, no quiero presionar las cosas. Me regaló un llavero con su inicial del nombre. Niall ha sido mi mejor amigo, eso no significa que los demás no sean nada, si no que con él pasa el rato con migo cuando estoy sola o cuando lo necesito. Louis se podría decir que era un bromista a lo que yo también empecé a gastar bromas por culpa de él, siempre hacíamos bromas a los chicos. Zayn era muy serioso pero también divertido, no le gusta que le despeinen como yo. Harry era muy sobre protector con migo, exageraba un poco pero me gusta que me proteja. Dan, Josh, Sandy y Jon me caían de maravilla, me enseñaron a tocar los instrumentos que ellos tocaban.

¿Qué pasa con los rumores? Pues eran de lo peor. Los chicos siempre decían que ya se ocuparían de esto, pero a veces me siento culpable, parecía que les estuviese fastidiando la carrera. Yo no les decía nada, no quería causar problema con ellos ya que ellos son muy amables con migo.

Hoy era domingo, por la tarde cogeríamos el vuelo para volver a Madrid. Me desperté con los ronquidos de mi hermano ya que dormía a mi lado. Me duché y me vestí con unos vaqueros negros, una camiseta grisa con moustache de color negro, mis vans negras y me dejé el pelo suelto.

Cuando salí del lavabo, Max ya estaba despierto.

- Buenos días!-. Dice Max frotándose los ojos.

- Buenos días Max.- Digo.- Venga va, vístete que iremos a comprar algo para hacer el desayuno.

- Ahora voy.- Dice sin ganas.

Bajamos para salir de casa. Aun era temprano, Jon, Sandy, Dan y Josh aun seguían durmiendo. Les dejé una nota de que me iba con Max al supermercado.

- ¿Qué desayuno nos vas a hacer?-. Me pregunta Max en el supermercado.

- Voy a hacer creps de chocolate y de azúcar.- Digo segura.

- mmmm.. Que bueno.- Dice Max emocionado y yo me reí.

Compramos lo necesario para hacer creps y volvimos a casa.

Cuando llegamos, aun seguían durmiendo, pero bueno da igual, así tendré más tiempo para hacer las creps. Max se prepuso para ayudarme ya que le gustaban mucho.

Acabamos de hacerlos y después de unos minutos, ya se despertaron.

- ¿A qué huele tan bien?-. Pregunta Josh entrando a la cocina con los demás.

- Jasmine, ha hecho creps de azúcar y chocolate.- Dice Max sonriendo.

- Esto huele delicioso.- Dice Sandy.

- Yo quiero de chocolate.- Dice Dan como un niño pequeño.

- Yo quiero de azúcar.- Dice Jon imitando la voz de Dan.

- ¿Podemos invitar a los otros chicos?.- Pregunta Max que al parecer tenía chocolate alrededor de su boca.

- Jajaja, claro que sí.- Dice Josh.

Después de unos diez minutos, picaron a la puerta.

- Ya abro yo.- Digo levantándome de la silla.

- ¡Hola!-. Me saludaron.

- ¡Hola chicos, pasad.- Digo.

Estuvimos dos horas desayunando, pff es demasiado. Los chicos no paraban de pelearse por el último creps, así que tuve cocinar más. Estos chicos eran como niños pequeño, se peleaban por una cosa tonta. Pero eran muy adorables, los quiero demasiado.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora