Capítulo 22. ¿Hasta nunca?

11.6K 209 8
                                    

Narra Niall:

Venimos a Madrid para poder hablar con ella pero no ha funcionado. No nos quería escuchar ni hablar. A Paul no le gustó mucho la idea de ver a Jasmine ya que nos habían prohibido estar cerca de Jasmine, pero él también quería verla, solo que le habían pedido hacer eso.

Me sentía fatal por haber hecho eso. No deberíamos haber tomado esa decisión, deberíamos haber pensado bien. Jasmine no se merece lo que le estamos haciendo esto. Me duele verla llorar, mi corazón está destrozado. Mi mejor amiga ya no quiere hablar con ninguno de nosotros. Yo y los chicos decidimos ir a su casa, puede que no le gusté pero teníamos que hacerlo. 

Como siempre nos abría Anna. No parecía estar enfada con nosotros.

- Hola chicos, que sorpresa veros aquí.- Dijo Anna sonriendo.

- Hola.- Dijimos a la vez.

- ¿Está Jasmine?-. Preguntó Liam.

- Sí, está en su habitación.- Dijo Anna.

- ¿Podemos verla?-. Preguntó Harry.

- Sí, claro.- Dijo ella dejándonos pasar.- Pero chicos ella tiene que ir a las clases baile.- Dijo haciendo una mueca.

- Será rápido.- Dijo Zayn.

- Mamá ya me voy al estudio.- Dijo ella en español bajando por las escaleras.- ¿Qué hacéis vosotros aquí?-. Preguntó de mala gana.

- Por favor, escúchanos.- Dijo está vez Louis.

- No quiero.- Dijo fría y se va de casa dando un portazo.

- Lo siento mucho chicos, ella es así.- Dijo Anna consolándonos.

- No sabemos que hacer.- Dijo Zayn cayéndole una lágrima por la mejilla.

- No quiero ser mala, pero le habéis hecho mucho daño.- DIjo Anna.

- No pasa nada Anna. No queríamos hacerle daño, no queríamos separarnos de ella, pero no pudimos negarnos.- Dijo Harry triste.

- Nos sentimos fatal por eso.- Dijo Liam agachando la cabeza.

Nos fuimos al hotel con Paul de mala gana. Venir a España ha sido mala idea, pero nos quedaremos una semana, ya que este fin de semana lo teníamos libre, bueno no del todo. Iremos a un estudio para grabar unas canciones del nuevo álbum.

------------------------------------------------------------------

Narra Jasmine:

¿Por qué tenían que estar aquí? Pensaba que querían separarse de mí. Ellos ya no son mis amigos, para mí, son unos desconocidos. A partir de ahora, los chicos ya no existen para mí. 

- Jasmine! ¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no has venido estos días? ¿Te ha pasado algo malo?-. Me preguntó Karl demasiado preocupado.

- Las preguntas de una en una por favor.- Dije sonriendo.

- Enserio ¿qué te ha pasado?-. Dijo serio.

- Es una larga historia.- Dije triste.

- Soy todo oídos.- Dijo él.

- Te lo contaré luego.- Dije.

- Si quieres después de las clases vamos a tomar algo y me lo cuentas. ¿Qué dices?.- Se encogió de hombros.

- Claro.- Dije medio sonriendo.

El profesor John son también me preguntó los mismo que el Karl. No le dije la verdad, sólo le dije que estaba enferma, no quería contarle eso.

Después de las clases de baile, tal y como había dicho Karl quedaríamos para tomar algo y contarle lo sucedido. Eso hicimos, fuimos a un Starbucks, pedimos unos frapuccinos de chocolate y empecé a contarle lo que pasó entre yo y los chicos.

- Lo siento mucho, no se que decir.- Dijo él triste.

- No hace falta que digas nada.- Le dije. Empezaron a caer lágrimas de mis ojos. ¿Por qué soy tal sensible? Pff.

- Ven aquí.- Me dijo para que le abrazará. Le abracé y le dejé el hombro mojado por mis lágrimas.

- Todo se arreglará. Ahora tienes que pasar página y dejar de pensar en los chicos.- Me dijo acariciando la espalda.

- Acabas decir lo mismo que mi madre. Es muy difícil dejar de pensar de lo chicos, yo los quiero mucho.- Dije entre sollozos.

- Inténtalo.- Dijo él y yo asentí con la cabeza.

- Siento haberte dejando el hombro mojado.- Dije sonriendo y limpiándome las lágrimas.

- No pasa nada.- Dijo él sonriendo.

- ¿Salimos de aquí?-. Me preguntó.

- Vamos.-

--------------------------------------------------

Narra Liam:

Estábamos en el MacDonals comiendo. De vez en cuando unas fans se acercaban a nosotros para hacer fotos o firmar autógrafos, y con mucho gusto se los dábamos.

Perder a Jasmine me ha hecho romper el corazón. Yo le quiero mucho a esa chica, ojalá le pudiera pedir ser mi novia ya nos conocíamos bastante, pero no. Habíamos tomado mal esa decisión, fue de lo peor. Sólo pensábamos en nosotros mismos.

- ¿Eh chicos, esa no es Jasmine?.- Dijo Zayn señalando des de la ventana.

- Es Jasmine. Está con Karl.- Dijo Louis.

- Ojalá fuese así con nosotros ahora mismo.- Dijo Niall triste.

- No se merece lo que hemos hecho.- Dijo Harry al igual que Niall.

- Me duele cuando ella nos habla fría, seca o de mala gana. La quiero más que una amiga.- Dije yo frustrado.

- Tranquilo Liam, tranquilo.- Dijo Zayn consolándome.

Por dentro me sentía como un idiota. Ya no podíamos acercarnos a ella, ni hablar con ella, ni tocarla. Siento que esto nos a cambiar mucho ahora. Pero será imposible olvidarle, la amo demasiado, puede que a los demás les cuesten tambíen pero no tanto como a mí. Tengo miedo de que  después ya no se acuerde nosotros y  que no nos reconozca. Siempre estará en mi corazón, aunque estemos distanciados. Esto sería un ¿hasta nunca?

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora