Narra Harry:
Estar el día con Jasmine, ha estado muy bien. Es una chica divertida. Le compré un collar de amistad, para que me recordase todo el tiempo. Nada de pensar mal, ella es como una hermana para mí, pero hay algo curioso en ella. Parece que le gusta alguien de nosotros, no presumo ni nada, pero sé que a Jasmine le gusta una persona. Bueno ya lo averiguaré.
Publiqué una foto en Twitter del collar que tengo que ponía su nombre diciendo: 'I love you friend! @JasmineJones xx.'
Llegué a casa y aun no estaban los chicos. Decidí tumbarme al sofá y ver la televisión. Espero no ver rumores sobre yo y Jasmine en el día de hoy.
---------------------------------------------
Narra Jasmine:
Hoy sólo me acompañaría Josh al aeropuerto. Me despedí de Sandy, Josh, y Dan y nos encaminamos al aeropuerto.
- Cuídate mucho pequeña nos vemos dentro de un mes. Te quiero.- Me dijo Josh abrazándome.
- Yo tambíen te quiero.- Le dije abrazándole.
Llamaron mi vuelo y le di un ultimo abrazo a Josh. Cuando estaba caminando para subir al avión, me giré y me despedí con la mano.
Estaba sentada cerca de la ventana y con dos asientos más a mi lado que estaban una madre y su hijo. Me puse revisar el Twitter, Harry me había mencionado en uno de sus tweets diciendo: 'I love you friend! @JasmineJones xx.' y había una foto del collar con mi nombre, le dí al retweet y lo marqué como favorito. Miré al collar que llevaba puesto y sonreí, cada vez que lo miraba, recordaba el día de hoy que pasé con él. Publiqué un tweet diciendo 'Love you too bro! @Harry_Styles xx' con la foto del collar. Y de repente muchos hacen retweet, comentar y marcarlo como favorito. Habían comentarios muy tiernos pero también había gente que mal pensaba, decidí no darle importancia.
El vuelo se me pasó muy rápido, ni siquiera había dormido. Bajé del avión, cogí mi maleta y me puse en busca de mis padres y mi hermano si estaban, no tardé mucho en localizarlos. Me acerqué a ellos, los saludo y nos montamos en el coche de camino a casa.
- ¿Qué tal los días allá?-. Me pregunta mi madre girándose, ya que se sentaba en el sitio de copiloto.
- Muy bien, de maravilla.- Le respondí.
- Por cierto, Karl ha llamado en casa y dice que mañana por la tarde si podéis quedar para algo del baile.- Dijo mi padre.
- Ah vale, ya le llamaré.- Dije.
Llegamos a casa, cenamos y me fui a dormir. Estaba muy cansada y además mañana había clases. Me tumbé en la cama y en unos minutos caí en profundo sueño.
Me desperté por el odioso despertador. No tenía ganar de ir a clase, estaba demasiada cansada, pero bueno da igual. Me levanté, me duché y me vestí con unos jeans tejanos oscuros, una camiseta por debajo, un sweater de color roja que ponía VANS y mis vans negras, dejé mi pelo suelto.
Bajo a para desayunar, les saludo con un beso a la mejilla a mis padres y mi hermano y desayunamos.
Me fui al instituto sin ganas y me acerqué a Kimberly y David.
- Díos mio Jasmine, estuviste un día con Harry Styles!.- Dijo casi gritando.
- Hola buenos días, estoy muy bien gracias.- Dije.
- Lo siento, es que has estado con Harry y encima te ha comprado un collar.- Me dice ella sombrada y yo reí.
- ¿Qué tal?-. Me pregunta David.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.