Lean la nota al final del capítulo.
Narra Liam:
Lo sé, soy un gilipollas y un capullo. He hecho todo mal. Tengo muchos problemas ahora mismo. Sé que Jasmine no se merece nada de esto. Ella recibe mucho odio des de que volvimos a ser pareja y eso es lo que no quiero. Quiero muchos a nuestras fans, sin ellas no llegaríamos tan alto como estamos ahora, pero hay veces que no entienden la privacidad de la gente, nuestra vida personal para ser exactos. Les gusten o no, no me importa. Solo quiero que la respeten, hay fans que la quieren que les gustan qeu esté conmigo y eso me alegra. Por eso le pedí un tiempo. Aunque sé que esto no parará y ahora mismo no sé que hacer. Necesito pensar durante estos días libres, solo pido eso.
De tanto pensar alguien pica la puerta de mi apartamento haciéndome volver a la vida real.
- Ey hola, venimos de visita .- Me saludó Louis al abrir la puerta quien estaba con Zayn.
- Hola tío.- Me saludó Zayn.
- Pasad, pasad.- Dije haciéndoles un gesto antes de hacer el típico saludo de los chicos.- ¿Queréis beber algo?
- Una cerveza no estaría mal.- Dijo Zayn a lo que reí.
- Ahora vengo.
- Y bueno, ¿Qué tal en Wolverhampton?-. Preguntó Louis.
- ¿Le ha gustado Jasmine conocer tu família?-. Preguntó Zayn.
- Las preguntas de una en una por favor.- Dije después de dar un sorbo a mi cerveza.
De repente, pican otra vez a la puerta.
- Hola.- Saludaron Harry y Niall a la vez.
- Ey, pasad pasad.- Hicimos el típico saludo de los chicos.
- ¿Qué tal por Wolverhampton?-. Preguntó Harry sentándose al lado de Louis.
- Nos tienes mucho que contar.- Me dijo Niall sentándose a mi lado.
- De eso mismo os quería explicar.- Dije en un tono bastante serio al que los los chicos me miraron preocupado.
Empecé a explicar des de que llegamos a Wolverhampton, el anillo y después todo lo que faltaba sin saltarme ningún detalle. Agradecía mucho a los chicos que no interrumpieran mientras hablaba. Ellos escuchaban atentamente. Pero me temía a como reaccionarían si les digo que le he pedido tiempo a Jasmine.
- ¿Jasmine se enfadó contigo?-. Me pregunto Niall referiéndose a lo de la cena.
- Hay algo más que os tengo que contar.- Dije después de dar otro sorbo de mi cerveza.- Le he pedido tiempo a Jasmine.- Pude ver que las caras de los chicos no era como yo me lo esperaba.
- ¿Qué?-. Dijo Harry sorprendido.
- ¿Por qué has hecho eso?-. Preguntó Louis alarmado.
No sabía que contestarles. Me sentía como un idiota ahora mismo. Tenía tantas cosas en mi cabeza que ni siquiera sabía si había hecho lo correcto. Los chicos estaban esperando a que respondiese.
- Ey tío, no nos enfadaremos. Sabes que cuentas con nosotros.- Me animó Zayn.
- Veréis, des de que yo y Jasmine empezamos a salir otra vez, el odio hacia Jasmine ha aumentado cada vez y eso no puedo soportarlo.- Sentí como una lágrima se resbala por mi mejilla.- No me gusta como la insultan. Ella siempre me dice que no le importa pero aun así no puedo soportarlo.
- ¿Jasmine sabe esto?-. Preguntó Harry. Negué con la cabeza.
- Le dejé corta. Sin saber el motivo, solo le pedí tiempo.- Constesté con un tono triste.
- Nosotros estamos contigo, Liam. Pero tienes que hablar con ella.- Me dijo Niall con su mano en mi hombro.
- Lo sé.- Dije mirándole.
Tras haber soltado todo, los chicos me dieron consejos, cosas que podrían animarme y todo eso. Tenía suerte de tener a estos chicos apoyándome en todo que no podía pedir nada más. Nos quedamos un buen rato hablando, comieron aquí. Después de todo eso se tuvieron que ir, dejándome a solas pensando en que era lo que había hecho.
+
Me había quedado dormido en el sofá y cuando me desperté eran las seis de la tarde. Me incorporé bien en el sofá. Algo inesperado pasó en ese mismo instante. Alguien picó a la puerta y la verdad no esperaba a nadie más, no tenía ningún compromiso para que alguien viniese a mi casa. Me levanté del sofá para poder abrir la puerta y me cuerpo se paró al ver quien era.
- ¿Podemos hablar?-. Dijo con un tono seco.
- Pasa.- Dije.
Esto era muy pero que muy incómodo. Nos sentamos en el sofá y un silencio nos acompañaba.
- ¿por qué no me lo dijiste?-. Me preguntó y vi como una lágrima caería de su ojo.
Me quedé quieto. ¿Como lo sabía? Seguramente alguno de los chicos se lo habrá dicho.
- ¿Por qué no me lo dijiste?-. Insistió.
- Sé que no tenía que haberte ocultado esto. Me temía a que te enfadases.- Constesté mirándole.
- ¿Sabes cuál es el problema aquí?-. Preguntó haciendo caso omiso a lo que dije.- Que tu confías en mi.
- Claro que confío en ti.- Dije cojiéndole de la mano pero ella la quito rápidamente.
- ¿Se lo dijiste a ellos y a mi no?-. Volvió a ignorar mi comentario.- ¿Aun sigues ocultándome las cosas? Pensé que en volver juntos, cogeríamos confianza entre tú y yo pero me equivoqué. Te equivocaste en pedirme una segunda oportunidad.
- No me equivoqué, hice lo correcto.- Hablé firme.
- Entonces, ¿por qué me haces esto? Me tienes muy confundida Liam.- Dijo frustrada.
No sabía que responder a eso. Tenía muchas cosas en la cabeza y una de esas era no hacer daño a Jasmine pero sé que le haré daño con todo esto. Solo podía sentir su respiración que iba al igual que la mía. Ella estaba esperando a mi respuesta. Yo seguía parado sin saber que decir. Ella tiene mucha razón, yo era un idiota. Tal vez ella se merece a un chico mejor que yo. Creo que solo le hago daño. Miré a su mano y tenía puesto el anillo que le regalé. Me acuerdo muy bien de la promesa. Siempre la amaré con todo mi corazón. Estemos juntos o no, ella siempre estará en mi corazón.
- ¿Seguimos o n-no?-. Dijo con miedo.
Holaaaaa, lo sé, lo sé. He tardado mucho en subir. Estamos de vacaciones y he estado unos días desconectada del internet. Os dejé con la intriga jeje. Ya sabréis que pasará. Voy avisando que esta novela se acabará antes de que acabe el verano. Espero que os haya gustado. Comentar que os ha parecido y votar! Gracias <3
Por cierto ayer era un día muy importante para todas nosotras. Bueno pues yo lo he celebrado con mi amiga y mi prima. Fuimos al ático de donde vivía yo, y hemos hecho volar cuatro globos rojos dónde habían unos mensajes para los chicos jaja, sé que esos globos no les llegarán, obviamente. Ha sido muy divertido. Después de eso nos dedicamos a escuchar música de los chicos y ver This Is Us otra vez. Espero que os hayáis divertido en el día de ayer ;). ¿Como habéis celebrado el día de 4 años juntos? Quiero saber lo que habéis hecho jeje. :D
Os quiero! xo
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.