Capítulo 14. De compras.

12.9K 244 7
                                    

Narra Jasmine:

Hoy era mi ultimo día aquí otra vez. No volvería aquí dentro de un mes ya que en la clases de baile haremos un "musical" y eso me llevaría bastante tiempo.

Me duché y me vestí con unos jeans negros, camiseta de color roja con un hombro descubierto y mis converse rojas bajas, me dejé el pelo suelto. Bajé a desayunar y me encuentro a Josh y los demás preparando el desayuno.

- Buenos días!-. Dijeron la vez.

- Buenos días!-. Dije.

- Oye Jasmine, nosotros iremos a la tienda de instrumentos para arreglar algo.- Me dijo Josh.

- Ah vale, no pasa nada.- Dije yo sonriendo.

- Seguro?-. Me preguntó Jon.

- Sí, no pasa nada.- Dije sin darle importancia.

- Podemos conseguir a algunos de los chicos que pueda hacerte compañía.- Me dijo Sandy.

- Por mí vale.- Dije yo emocionada.

- Ahora voy a llamar a alguien de los chicos.- Dijo Dan levantándose.

La verdad es que no me importaba quedarme sola o no, pero bueno estar con los chicos es divertido.

- Ya está, tendrás compañía dentro de una hora.- Me dijo Dan sentándose.

- ¿Quién será mi compañía?-. Pregunté curiosa.

- Dentro de una hora li sabrás.- Me dijo Sandy.

- Jooo..- Hice pucheros.

- Nosotros nos vamos ya pequeña. Después te acompañamos al aeropuerto.- Dijo Josh besando mi frente.

- Vale, adiós chicos.- Les dije.

- Adiós Jasmine.- Dijeron ellos.

Aun faltaba una hora para que viniese el anónimo compañero, así que limpié la cocina y después me puse a ver la televisión.

Estuve viendo la televisión, hasta que el timbre sonó. Seguramente era uno de los chicos que me haría compañía.

Abrí la puerta y vi a esos rizos y esos ojos verdes.

- Hola Jasmine!-. Me dije saludando con un abrazo.

- Hola Harry!-. Le dije.- Así que tu serás el que me hará compañía?-. Le pregunté.

- El mismo-. Me dijo con una sonrisa.

- Genial!-. Dije yo emocionada.- ¿Dónde estan los otros?-. Le pregunté curiosa.

- Louis y Zayn tienen compromisos familiares y Niall tiene que ir aun sitio con Liam que le acompaña.- Dijo él.

- Aaah.- Dije yo.

- ¿Qué te apetece hacer hoy?-. Me pregunta una ves sentadoa en el sofá.

- Mmm.. no se...- Dije pensativa.- Me apetece ir de compras, ya que des de que he venido no he ido de compras aun.

- Pues eso será.- Dijo levantándose del sofá.

- Seguro?-. Dije insegura.

- Claro, por qué no?-. Me preguntó él.

- No se.. normalmente voy de compras con chicas y además con chicos es un poco incómodo.- Dije.

- Oye puede que sea un chico, pero se algo de moda y chicas. Vivo con dos mujeres eh.- Me dijo molesto.

- Oh vamos no te enfades.- Dije para que me perdonase.

- Daigual, déjalo.- Me dijo enfadado.

- Harry, no te enfades!-. Dije jalándole el brazo para que me mirase. Y él simplemente lo ignora.- Bueno si quieres algo, estaré en mi habitación.- Dije rindiéndome y un poco triste.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora