Capítulo 34. Malos y buenos recuerdos. (MARATÓN)

10.8K 219 11
                                    

Narra Jasmine:

Estar con Lou en en concierto, había estado muy bien. Era una buena persona. Me contó muchas cosas sobre los chicos de este tour, su vida, etc. En fin, me llevaba muy bien con ella.

Liam, me estaba mirando mucho durante el concierto. De vez en cuando le sonreía. Al principio no me daba cuenta hasta que Lou me lo dijo. Había algo que me gustaba de ese chico.

Después del concierto habían fans que tenían pases para el backstage al igual que yo y Lou. Rápidamente me acerqué a Josh para abrazarle.

- Habéis cantado de maravilla.- Les dije sonriendo.

- Gracias.- Me respondieron.

Después de estar un rato con ellos, me fui a casa acompañada de Josh. Me dejó en la puerta de mi casa.

- ¿Mañana venís a comer otra vez al restaurante?-. Le pregunté antes de que se fuese.

- Claro.- Me dijo seguro y le sonreí.

Entré a casa y vi a Max y Karl viendo una película de terror con palomitas. Seguramente mi madre ya estará durmiendo.

- Hola chicos.- Me senté al medio de los dos.

- Hola, ¿qué tal el concierto?-. Me preguntó Karl sin dejar de ver le televisión.

- Muy bien.- Dije contenta.

- Me alegro.- Dijo.

- Creo que tendremos que cargar a una persona.- Dijo Karl mirando a Max que al parecer ya estaba dormido.

- Cárgalo tú que estoy muy cansada.- Me quejé.

- Valeeee.- Dijo alargando la e.

Karl dejó a Max a su habitación y nos fuimos a dormir. Cada uno en su habitación.

Me metí en el lavabo. Me cepillé los diente, me lavé la cara y me peiné. Estuve peinándome, cuando me fijé en el collar que siempre llevaba puesto. Mucha gente a la que conocía me preguntaba quien era persona que se llamaba 'Harry', siempre lo llevaba puesto aunque no se quien era. Salí del lavabo y las llaves de mi bolsillo se cayeron. Me fijé en el llavero que era una 'L', ni siquiera sé por qué llevo esto ni tampoco sé que significa. Tenía la sensación de que a esos chicos les conocía de algo pero no podía recordarlo.

+

Me desperté con un cojín en la cara. Karl y Max vinieron hacia mí y despertarme de esa forma. Que tontos. Hoy trabajaría solo hasta la tarde y me cambiaría el turno para trabajar en el bar. Me duché y vestí con unos shorts tejanos, una camiseta de tirantes que no era apretada que había el símbolo del infinito y me puse mis converse negras bajas. Me hice un moño en el pelo dejando un poco de pelo suelto.

- Buenos días.- Dije bajando de las escaleras.

- Buenas días cariño.- Dijo mi madre poniendo las tostadas a la mesa

Sólo estaba mi madre preparando el desayuno pero no desayunaría con nosotros, pronto se tendría que ir al bar/restaurante. Después de unos minutos bajaron Karl y Max y nos pusimos a desayunar.

- ¡Jasmine date prisa, tú madre nos esta esperando en restaurante!-. Gritó Karl des de abajo, yo estaba arriba en mi habitación.

- Ir vosotros, ya os alcanzaré.- Dije.

Tuve que tirar la basura y limpiar un poco la casa.

Fui caminando hacia al restaurante con una mucha calor. Aquí en Miami la temperatura es muy alta. Mucha gente pasa el día en la playa, casi cada día. Yo iba de vez en cuando.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora