Narra Jasmine:
Tenía al chico de mi vida delante mío. No se lo que debía hacer, me estaba poniendo nerviosa. Encima estaban Niall y Harry, pero no estaban Zayn ni Louis. Probablemente estarán con sus novias. El caso es que, me estoy poniendo nerviosa. Miró a sus caras y están tan sorprendidos como yo. Debería saludarles, no? No podía articular ninguna palabra, ni siquiera podía moverme.
- Ho-hola Jasmine.- Dice Liam nervioso.
- Hola chicos.- ¡Por fin pude articular unas palabras!
De repente, un silencio se formó en tre nosotros. Nadie hablaba, éramos mudos.
- Bueno, no-nosotros nos vamos ya.- Dijo Harry rascándose la nuca.
- Nosotros igual.- Dijo Josh con tranquilidad.
- Adiós Jasmine.- Dijo Niall sonriéndome. Oish echaba de menos esa sonrisa.
Yo me fui junto a Josh tomamos diferentes caminos que ellos. Me giré una vez más, me encuentro que Liam me estaba mirando. Directamente giré mi cabeza hacia el otro lado. Que vergüenza. Maldigo por haverme girado. Soy una tonta. Josh y yo fuimos a la caja para pagar. Después de pagar fuimos directamente al coche. No me lo creer que haya visto a Liam, miró por la ventana del coche y ellos seguían haciendo la compra. Esta vez no se han dado cuenta de mi presencia. Algo bueno, no?
- ¿Estás bien, pequeña? Estás distraída.-
- Sí, solo que no esperaba verlos.- Dije distraída.
- Yo tampoco la verdad, pensaba que estarían es sus propios apartamentos. Deben de seguir viviendo juntos en esa casa.- Me aclaró Josh.
- ¿En sus propios apartamentos? -. Pregunté confundida.
- Sí, ellos me dijeron que vivirían en sus propios apartamentos.- Me dijo Josh sin quitar la vista del camino.- ¿ Quieres ir a mi hermano? Osea tu primo Ben-.
- ¡Sí, hace mucho tiempo que no le veo!-. Dije emocionada a lo que Josh se rió.
No he hablado nada de Ben. Él es nuestro y no le he visto hace bastante tiempo. Muero por verle. Es un chico muy majo, aunque a diferencia de Josh, Ben es un poco pesado. Pero le sigo queriendo tanto como le quiero a Josh. Tan sólo pensarlo, me emociono por ir a verle. Espero que pasar este raro con ellos me pueda olvidar de lo que pasó hace unos minutos.
- Ya hemos llegado.- Dijo Josh aparcando el coche.
Bajamos del coche y picamos el timbre de la casa.
- ¿Quién es?-. Preguntó una voz de bastante grave.
- Soy yo papá.- Contestó Josh.- Abre la puerta y se me queda mirando. No tenía ninguna expresión.
- ¿Jasmine eres tú? -. Me dijo el tío George mirándome de arriba a bajo.
- Soy yo tío George.- Sonreí.
- Estás hecha una mujercita.- Me abrazó.
- ¿Quién es George?-. Preguntó alguien con voz femenina. Supuse que era la tía Margaret.
- ¡Jasmine, que alegría verte! Estás hermosa.- Dijo abrazándome.
- Hola tía Margaret.- Le dije con una sonrisa.
- Adelante. Pasad, pasad.- Entramos travesando un largo pasillo.
Nos sentamos en el sofá grande de la sala. Margaret nos preparó un chocolate caliente con nubes. No había mencionado que Margaret hacía los mejores chocolates calientes del mundo.
- Mamá, papá dónde está Ben?-. Preguntó Josh.
- Tiene entrenamiento de fútbol.- Nos aclaró Margaret.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.