Narra Jasmine:
- Bien, ya hemos llegado.- Abre la puerta de la habitación.
- Gracias por acompañarme Paul, te lo agradezco mucho.- Le dije sonriendo.
- No es nada. Bueno me tengo que ir, los chicos me esperan.- Me río.
- Claro, gracias otra vez.- Le agradecí de nuevo.
La habitación era grande. Dos ventanas que se podían ver unas buenas vistas de Toronto, dos camas solitarias, un sofá grande de piel color beige, una televisión plana y un lavabo bastante grande. Después de hacer turismo por la habitación, me tumbé en mi cama, era bastante cómoda y en unos instantes mis ojos empezaron cerrarse lentamente. Caí en profundo sueño.
El ruido de mi móvil hizo que despertara. Froté los ojos y cogí mi móvil sin ganas. Tenía un mensaje de mi madre. Deslicé la pantalla y abrí el mensaje.
'Hola cariño, ¿qué tal el viaje? espero que bien. Pásatelo bien hermosa. Te quiere, tu madre. xx'
'Ha estado muy bien, gracias por preocuparte. Te quiere, Jasmine. Xx'
No me había dado cuenta de que estuve durmiendo dos horas seguidas, ni siquiera había venido Lou. Decidí darme una ducha bien fresca y vestirme con algo más cómodo.
Me senté en el sofá, encendí la televisión y lo puse en el canal de música. Lo pongo y suena una de mis canciones favoritas de estos tiempos. Mirrors, Justin Timberlake. Me pongo jugar con mi pelo haciendo peinados raros. Lo sé, no tengo vida. Después de esa canción, empezó a sonar Blurred Lines, Robin Thicke ft. T.I. and Pharell y fue cuando escuché a alguien entrar. Me asomé y vi a Lou con bolsas de ropa y también venía cansada.
- Siento haber tartado tanto.- Dijo sin poder respirar.
- No pasa nada, igualmente me quedé dormida dos horas.- Le dije ayudándole.- ¿Quieres algo? Pareces muy cansada.-
- No, tranquila estoy bien. Solo que he ido a comprar ropa.- Me dijo señalando las bolsas.
- ¿Para quién es la ropa?-. Pregunté.
- Para ti, ¿de quién va a ser?-. Fruncí el ceño.
- No tenías que haberte molestado, ya llevo ropa.- Dije un poco avergonzada.
- Me da igual. Sé que te va a gustar.- Me guiñó el ojo.
Me había comprado ropa de marca y encime era muy caro. Me fui al baño deshice de la ropa que llevaba puesta y me prové la ropa que me había comprado Lou. Unos pantalones negros hasta los tobillos que venían a juego con un cinturón, una camiseta holgada de color rojo y nas sandalias romanas marrones. No estaba tan mal, me encantaba el estilo. Salí del lavabo y Lou me miro como si estuviese orgullosa.
- Estás fantástica Jasmine.- Me dice asombrada.
- ¿Enserio?-. Me miro a mi misma al espejo.
- Claro que sí, estás hermosa.- Me mira de abajo arriba.
- Muchas gracias Lou. No se como agradecértelo.- Le abrazó.
- No tienes porque agradecerlas.- Me sonríe satisfecha.- Ahora, voy a hacer algo en tu pelo.
Lou estaba emocionada por hacerme algo en el pelo, ya que era estilista de los chicos. Me hizo unos rulos al pelo por abajo y me puso laca. Me miré en el espejo y no tenía palabras para describirlo, simplemente es hermoso. Tenía el pelo con volumen y todo. Es una gran estilista y los chicos tienen mucha suerte.
- ¿Te gusta?-. Me miro.
- Me encanta.- Dije sonriéndola.
- Ahora te maquillaré un poco.- Me guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.