Capítulo 26. ¿Me olvidaréis?

11.3K 210 8
                                    

Narra Jasmine:

Ya podía irme del hospital. Estaba muy contenta, aunque echaré de menos lo que ha pasado estos días aquí en esta habitación con los chicos y sobretodo el beso. Pero tenía unas ganas de volver a casa, mi hogar, donde siempre he estado. Fui a mi casa con mis padres y mi hermano ya que los chicos no podían por ese maldito contrato.

Como era un domingo, me quedé en casa sin hacer nada, aunque quería que los chicos estuviesen aquí con migo. Estuve pensando en muchas cosas, cuando de repente me acuerdo de Josh. ¿Qué habrá sido de él? le echo mucho de menos. Espero encontrármelo algun día.

Alguién picó la puerta de mi habitación, fui a abrirla y me encontré a él, mi primo Josh.

- ¡JOSH!-. Le abracé y el me correspondió.

- Pensaba que estarías enfadada.- Dijo él después del abazo.

- Tranquilo, ya lo he superado y con los chicos ya estoy bien.- Dije sonriendo.

- Menos mal.- Bufó.

- ¿Como es que estás aquí?-. Me pregunté curiosa.

- Quería visitarte ya que me han dicho que tenías una enfermedad.- Me dijo.

- Lo tenía, pero ya estoy bien.- Dije.

Estuve toda la mañana con él, jugando a unos juegos de mesa, reír, y cocinar tacos de espagueti. Echaba de menos pasar el tiempo con el mejor primo que se puede tener. Pero tenía que contarle lo del beso a Josh, no quería ocultarle las cosas.

- Josh, te tengo que contar algo.- DIje dando un mordisco a mi taco.

- Cuenta.- Me dijo.

- Pero no te enfades eh.- Le dije.

- Tranquila, no me voy a enfadar.- Dijo.

- He besado a Liam.- Se le calló el taco en el plato.- Contesta Josh!-. Le grité.

- ¿Enserio?-. Reaccionó como Niall. Asentí con la cabeza.- ¿Te gusta Liam?

- Em, ¿sí?-. Dije insegura.

- ¿Sí o no?-. Me preguntó.

- Sí.- Afirmé.- ¿No te importa?

- Para nada.- Me dijo sonriendo. Pensaba que se iba a enfadar, pero no.

Yo y Josh decidimos ver una película en mi habitación. Una película de comedia. Ya que de pequeños siempre veíamos películas de comedia.

Estábamos en la cama sentados apoyados en la pared. Yo tenía la cabeza apoyada en el hombro de Josh. No estaba aprestando atención a la película, estaba pensando ¿que pasaría si los chicos se fuesen y me olvidarían? esa pregunta lo tenía metida en mi cabeza.

- Jasmine, ¿en qué piensas?-. Me preguntó Josh sacándome de mis sentimientos.

- En nada.- Dije seria.

- ¿Seguro?-. Asentí con la cabeza.-

Ahora sí que estaba atenta a la película pero sin ganas. No se por qué pero no tenía ganas de ver películas. Estaba muy metida en mis pensamientos. ¿Los chicos me olvidarán?

- Jasmine, está noche vuelvo a Londres con los chicos.- Dijo él triste.

- No os podré visitar, verdad?-. Pregunté casi llorando.

- Me temo que no pequeña.- Me dijo acariciándome la espalda.

- ¿Qué pasará con migo?-. Pregunté. ya estaba empezando a caer lágrimas de mis ojos.

- No lo sé pequeña.-Dijo él agachando la cabeza.

- ¿Los chicos vendrán despedirse?-. Pregunté.

- Claro que sí, vendrán a buscarme.- Dijo él intentándome animar pero eso no me servía.

Cuando acabamos la película, yo y Josh fuimos a la sala. Mi madre estaba preparando la cena, mi padre ayudándole, mientras que Josh, Max y yo fuimos al jardín para nos diese el aire.

Después de la cena yo y Josh estábamos en la sala viendo la televisión mientras que esperábamos a los chicos.

El sonido del timbre me hizo sobresaltar. Josh fue a abrir la puerta. Estaban todos los de One Direction, la banda y los integrantes.

- Hola.- Dijeron sin ánimos.

- Hola chicos.- Dije igual que ellos.- ¿Está será la última vez que nos veremos?-. Pregunté mirando al suelo.

- Creo que sí.- Dijo Louis casi llorando.

- No podemos hacer nada.- Dijo Zayn muy triste.

- No olvides nunca que te queremos.- Dijo Harry.

- Siempre te tendremos a nuestro corazón.- Dijo Liam y eso me sonreír un poco.

- Nunca te olvidaremos.- Dijo Niall consolándome.

- Recuerda, siempre estarás en tu nuestro corazón.- Dijeron los de la banda. No podía parar de llorar, era muy duro despedirse de ellos, cuando no los verás nunca más.

- Os echaré mucho de menos chicos, os quiero.- Dije entre sollozos.

- ¡Abrazo de grupo!-. Gritó Louis. A lo que todos nos abrazamos y yo acabé aplastada. Echaré mucho de menos estos abrazos.

- ¡TE QUEREMOS!-. Gritaron ellos.

Me despedí una vez más de ellos y se fueron. ¿Qué pasará con el amor de mi vida? ¿Liam me olvidará? ¿Se acordarán de mí algun día. Tenía miedo de perderlos y que me olviden.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora