Narra Liam:
Ya habían pasado dos días de lo que había ocurrido con Jasmine. No fuimos a comer al restaurante, porque puede que esté ella y no nos quiera ver. Ninguno de nosotros se esperaba una discusión así. Aun seguía enamorada, nunca dejaré de quererla. Ahora mismo pensé en lo que pasó el día en que nos besamos, Jasmine no parecía haber acordado eso, como si no hubiese pasado nada. ya no aguantaba más, tenía que decirle que me gusta, pero no se cuando será eso. Puede que nunca, pero mi corazón le permanece a ella, Jasmine, ninguna chica más.
Harry y Niall salieron a pasear, Zayn había quedado con su novia ya que estaba de gira con su grupo aquí en Miami. En cambio, yo y Louis nos quedamos en las habitaciones del hotel donde estábamos registrados.
- ¿Liam quieres venir a la playa con Josh y Sandy?-. Me preguntó Louis.
- No lo se, la verdad es que no tengo ganas.- Dije mirando al techo ya que estaba tumbado en la cama.
- Oh vamos Liam, antes respondiste lo mismo cuando Harry y Niall te lo han preguntado.- Dijo sentándose a mi cama.
- ¿Por qué te has quedado con migo?-. Le pregunté sin dejar de mirar el techo.
- Porque no quería que estuvieses solo.- Me dijo y le sonreí.
- Lo siento tío, esque no paro de pensar en Jasmine, ya sabes la dis...- Me interrumpió.
- Lo sé, lo sé. Todos nosotros estamos mal por lo de Jasmine. Dejemos de pensar en Jasmine un par de días y ya veremos que pasa, sí?-. Asentí.
- Gracias tío.- Le abracé.
- No hay por qué darlas.- Me sonrió.
Preparé las cosas pa ara ir a la playa y Lou hizo lo mismo. Esperamos a que Josh y Sandy nos buscase mientras yo estaba chequeando mi cuenta de Twitter. Twitteé diciendo que tal estaban, y de repente picaron a la puerta.
- Adelante.- dijo Louis.
- Hola.- Dijeron Josh y Sany a la vez.
- ¿Qué tal?-. Pregunté.
- Muy bien.- Respondió Josh.
- ¿Nos vamos?-. Dijo Sandy.
- Claro, vamos.- Dije guardando mi móvil.
Hacía un buen día en la playa y demasiado calor la verdad. Pusimos nuestras toallas en la arena y nos tumbamos en ellas. Sandy y Louis se fueron a jugar con la pelota en el mar, mientras que yo y Josh tomábamos el sol. Josh parecía muy pensativo, no hablaba mucho. Estaba muy callado.
- ¿En qué piensas?-. Decidí preguntarle.
- Nada, nada.- Movió la cabeza de un lado a otro.
- A mí no me engañas. Sé que te pasa algo.- Me levanté de la toalla, bueno me senté y él hizo lo mismo.
- ¿Recuerdas que Jasmine dijo que sus padres se han separado?-. Asentí.- Pues me gustaría saber por qué y como se han separado.
- Ahora que lo dices, también me gustaría saberlo.- Dije pensativo.
- El problema es ¿como hablaremos con ella si esta mal con nosotros?-. Tenía razón.
- Intentaré hablar con ella.- Me dijo Josh
- ¿Como?-. Pregunté.
- Comiendo lomo.- Me puse serio.- Es broma, iré al bar o al restaurante donde esté ella y hablaré con ella, así de paso arreglaré las cosas con ella.
- De acuerdo.- Le dije. De repente, aperecieron Loui y Sandy mojados.
- ¿Qué os contáis chi...- Louis interrumpió a Sandy.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.