Capítulo 50. Problemas entre nosotros.

7.4K 243 19
                                    

Narra Jasmine:

Últimamente las cosas entre Liam y yo no van tan bien como antes. Después del día en que quedamos para desayunar, me ha estado evitando. soy yo la que siempre se acerca a él y cuando estoy con él se comporta de una manera muy extraña. Sigue siendo un chico dulce y romántico, pero parece muy distraído. Cada vez que le pregunto si le pasa algo, no me contesta o a veces me dice que no me preocupe. Ya me gustaría saber por qué está así pero parece difícil. No sé por qué no me lo quiere decir si es él que dice que hay que contarnos las cosas. Tal vez debería rendirme, es imposible que me lo cuente.

- ¿Jasmine estás preparada?-. Me pregunta Lou haciéndome volver al mundo.

- Sí, estoy lista.- Contesto un poco distraída.

- ¿Estás bien?-. Asentí con la cabeza, aunque no es verdad.

La verdad es que no tengo ganas de ir, se perfectamente que me evitará como los otros dias. ¿Para qué ir? Solo iría porque Josh está allá, si no, no iría. Niall, Harry, Zayn y Louis estaban igual que Liam. Evitándome. Por lo menos tenía a Josh, mi único y mejor primo.

- Hola pequeña.- Me saluda Josh con un abrazo.

- Hola.- Digo con un tono no muy convencido.

Josh me mira con una cara preocupada. Simplemente le sonrío. Miro a Liam quien no me dice nada y eso me pone triste, los demás me miran pero no me dicen nada. ¿Qué les pasa? ¿Por qué se comportan así conmigo? no he hecho nada malo. Me siento en una de las sillas que hay en el backstage y me quedo pensando.

- ¿Por qué esa cara?-. Levanto la cabeza y veo a Ashton.

- Hola.- Le digo con una sonrisa forzada.

- No pareces estar bien.- Se sienta a mi lado.

- No lo estoy.- Dije haciendo una mueca.

- ¿Por qué?-. Me pregunta.

- Los chicos me estan evitando y mucho más Liam.- Miro al suelo.
- No se por qué se comportan así conmigo.

- Eso es muy raro. Veré que puedo hacer.- Me sonríe sincero.

- No tienes por qué hacerlo Ashton, pero gracias. Por favor no lo hagas.- Le supliqué.

- Si no me lo hubieses dicho, lo habría hecho.- Me dice algo convencido.

- No quiero que te metas,  solo eso por favor.- Me mire fijamente.

- Tranquila, no lo haré.

Estuve hablando con 5SOS. Estuvo muy bien, era la primera vez que hablábamos durante mucho rato y es algo que vale la pena.

Ya se había acabado el concierto y los chicos volvieron al backstage, sin mirarme. Me fui directamente hacia Josh quien me hacía una señal de que me acercase a él.

- ¿Qué pasa Josh?-. Le pregunto algo incómodo ya que los chicos me estaban mirando.

- ¿Podemos hablar en privado?-.  Eso sonaba como si estuviese enfadado.

- Claro.- Le dije.

Me agarró del brazo y me llevó en uno de los vestuarios.

- ¿Pasa algo?-. Pregunté.

- Sí, pasa algo. ¿Tú y Liam seguís juntos?-. Esa pregunta no me lo esperaba.

- No lo sé,  des de hace unos días está  muy raro conmigo y los demás también.- Allí le solté toda la verdad.

- ¿Por qué?-. Pregunta.

- Eso me gustaría saber, pero cuando le pregunto que le pasa, no me dice nada.- Dije alterada.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora