Capítulo 46. Siempre hay un 'hasta luego' para nosotros.

8.6K 171 6
                                    

Narra Jasmine:

No es que sea extraño comer con mis amigas, pero no paraban de babear por los chicos y por lo que veo, no me escuchan. Es normal, son tus ídolos, ¡pero los vistéis ayer, hasta habéis hablado con ellos! Puede que exagere un poco, pero estaban muy concentrados en mirar a los chicos. A lo que los chicos estaban como si nos hubiesen visto. Comían tranquilos, se reían. Vamos, lo típico de ellos. Puede que los chicos hayan visto a mis amigas babear, pero parecían como si nada. Tenía esa idea de darles una colleja a cada una en mi mente, pero tal vez sea grosera. Lo pensé unos cinco minutos y sí. Lo haría.

- ¡Au!-. Gritaron al unísono.

- ¡Por fin! Os he estado hablando y vosotras pasáis de mi cara.- Me quejé y solté un aire de mi boca. Se podría decir que había escuchando a los chicos reírse.

- ¿Como puedes actuar así delante de los chicos?-. Dice Alicia apoyando el codo en la mesa haciendo que su cabeza se apoye en su mano.

- Los conozco des de hace un buen tiempo.- Respondo obviamente.

 Nos quedamos hablando o más bien era yo la que estaba hablando, ellas solo asentían con la cabeza, ya no quería darles más collejas. Podría parecer que estuviese haciendo una escena cómica a lo que los chicos se rían. Después de 'comer', digamos que las eché del restaurante. No tenía ganas de coger un cubo para que se llene de babas.

- Deberías haber traído un cubo para tus amigas. No paraban de babear.- Me dice Louis.

- Lo iba a hacer, pero era mejor echarlas del restaurante.- Dije y se rieron.

Me siento junta a ellos, al lado de Liam quien me cogía de la mano. Si Liam me dijo que vendría a visitarme, cuando tenga algunos días libres, ¿cuando será? no quiero que se arriesgue su vida viniendo aquí. Tal vez yo debería visitarle, yo no tengo mucho que hacer aquí. Además, estamos de vacaciones de verano, aunque esté trabajando en el bar/restaurante de mi madre, no es tanto. Lo hablaría con mi madre sin que se entere Liam y ellos, lo quería en sorpresa. 

- Chicos tenemos que irnos.-  Dice Paul mirando a su reloj.

¿Despedirse de ellos? Odio las despedidas. No quiero escuchar palabras que me hagan llorar. Simepre tengo que llorar y lo detesto. Solo les dije unas cuantas palabras, ellos me dijeron 'Tranquila, sé que nos volveremos a ver.' Eso me hace estar más tranquila pero ¿cuando los volveré a ver?

- ABRAZO DE GRUPO!-. Grita Louis. 

Acabo siendo un abrazo de grupo como los de siempre . Me hace sentir muy mejor, estoy muy bien con ellos. A veces es duro despedirse de ellos y mucho más a la persona que amas.

 - ¿nos podéis dejar solos?-. Dice Liam mirándome.

- Claro.

- ¿Pasa algo?-. Le pregunté con un tono preocupado.

- Para nada. Solo que voy enserio de ir a visitarte cuando puedas.- Me cogió de las manos.

- No quiero que te compliques la vida.- Suspiré.

- Te he dicho que nos es complicado.- Me acaricia la mejilla.

A veces pienso que con este chico será imposible decirle que no. Aunque eso me gusta. Eso significa que le importo mucho y se preocupa por mí. 

- Pero yo también puedo ir a visitarte.- Intenté convencerle. Pero solo se rió.- ¿Qué tiene de gracia?

- ¿Es una broma?-. Negué con la cabeza.- Recuerda esto.- Me acaricia las mejillas.- Siempre hay un hasta luego para nosotros.

- Lo sé amor.- Le abrazo.- Bueno, será mejor que te vayas, llegaréis tarde.

 - ¿Me estás echando?-. Preguntó Liam. Arqueé una ceja.- Es broma. Adiós mi amor, te veré en unos días.- Me besa.

- Adiós mi amor. Te veré pronto. Le di un beso en los labios de despedida.

No estaba del todo convencida de que él viniese aquí. Me preocupa su carrera ¿si no le dejan? ¿habrán rumores sobre nosotros? ¿Las fans me odirán? podría pasar cualquier cosa. Ni siquiera sé por qué estoy tan preocupada, tendría que estar feliz por nosotros. 

Les vi desaparecer de la calle. Sí, se han ido. Estaría dispuesta por ir donde están ellos y eso lo hablaría con mi madre.

Lo siento si es corto. No tengo mucha inspiración :(. Prometo que el siguiente capítulo lo haré más largo. Por cierto, si queréis preguntarme algo, aquí teneís mi twitter: @Jessacrazymofo o el kik: _jessa99

Comentar y votar, please! :)

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora