Capítulo 44. El mejor cumpleaños. #2

9.8K 231 18
                                    

Narra Jasmine:

- ¿Dónde estabas? Te estuve buscando.- Me quejé.

- Digamos que me he escapado de la fiesta.- Me dice abrazándome por detrás.

- ¿Donde has ido?-. Pregunto mirándole.

- Es una sorpresa, ven conmigo.- Me coge de la mano entrelazando los dedos.

- Sabes, estoy empezando a odiar las sorpresas.- Se ríe.

- ¿Me permites poner este pañuelo en tus ojos?-. Me dice con un pañuelo que tiene en la mano.

- ¿Mi madre sabe esto, no?-. Pregunto para asegurarme.

- Claro. Ahora déjame ponerte esto en los ojos.- Me pone el pañuelo en los ojos.-  ¿Ves algo?-. Niego con la cabeza.- Bien, vámonos.

No sabía muy bien donde me llevaría, pero estaba contenta de estar con él. Me hacía mucha falta no tenerlo a mi lado. Me ayudo a subir en la limusina, por lo que noto, es la misma limusina que me llevó Paul. Ya no hacía falta preguntar sobre esta limusina, tenía seguro quera el mismo que me llevó Paul. Liam se sienta ami lado y me coge de la mano entrelazando los dedos y eso me hace sonreír.

Estuvimos los tres en silencio, no incómodo. Todos estaban metidos en sus pensamientos. Estuve tan metida en mis pensamientos que recordé de la broma que hicimos yo y Louis a los chicos. Fue graciosímo. No puedo evitarlo y suelto una carcajada.

- ¿De qué te ríes?-. Me pregunta Liam.

- De nada.- Niego la cabeza intentando no reír.

- Dímelo.- Susurra en mi oído y eso hace que me de un escalofrío.

- Me ha gustado la broma que os hicimos yo y Louis.- Me río otra vez.

- Lo pasé fatal.- Me río de nuevo.

-FLASHBACK-

Estuve con Louis bailando o no sé lo que estaba haciendo, solamente me reía de sus 'pasos de baile' era muy gracioso. 

- Hora de hacer la broma. Los chicos están en la barra.- Me susurra al oído.

- Vamos.- Digo entusiasmada.

La broma que teníamos pensado era. Meter un poco de pimienta rojo en las bebidas que iban a beber. Ed se ofreció a ayudarnos, ya que el era el que estaba atendiendo en la barra.

- Ed, estoy seguro de que los chicos te pedirán nueve chupitos de tequila. Josh, Sandy, Dan, Jon, Liam, Niall, Harry y Zayn..- Ed escuchaba atentamente.- Yo y Jasmine nos encargaremos de poner el picante, mientras que tú tienes que distraerles.

- Hecho.- Dice Ed seguro.

- Bien, vamos allá.

- Hola, nos puedes dar nueve chupitos de tequila?-. Dice Harry. Wow, Louis les conoca bastante bien.

- Claro. Ahora vengo.- Ed nos hizo una seña para continuar con el plan. 

Mientras que Ed les estaba distrayendo, yo y Louis empezamos a poner un poco de picante en los chupitos. Todo salió a la ferfeccióm. Ninguno de ellos nos había visto. Ed les entrego los chupitos mientras que yo y Louis esperábamos la reacción de cada uno de ellos.

- Se lo tomaron de un trago. aun no hacía efecto, pero después empezaron a quejarse.

- Me-me quema la lengua.- Dice Niall con la lengua para fuera.

- ¿Pe-pero que es esto?-. Dice Josh al igual que Niall.

- Pica, pica.- Dice Liam buscando agua.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora