Narra Harry:
Hoy estamos en el estudio grabando nuevas canciones del nuevo álbum. No podíamos contactar nos con Jasmine, tuvimos que borrarla de nuestros contactos, ella nos mandaba mensajes pero no los podíamos contestar. Me sabía fatal no hablarle.
Ahora mismo estamos descansando. Yo con el móvil, Zayn jugando con sus dedos, Liam estaba tomando el aire fuera, Louis jugando un juego de su móvil y Niall comiendo. Últimamente Liam está muy raro, des de que vinimos aquí de España. Es normal, echa de menos a la chica que le gusta. Me daba mucha pena, quiero que vuelva el Liam de siempre.
Estábamos en silencio, todos en un mundo diferente, hasta que Josh aparece por la puerta sin aire.
- Chicos.- Dijo él agitado.
- ¿Josh qué te pasa? Te he visto corriendo.- Dice Liam entrando por la puerta, también sin aire.
- Os tengo que decir algo, puede que no os guste.- Dice Josh.
- ¡Dilo ya!-. Dijo Niall con la boca llena gritando.
- Jasmine ha tenido un accidente.- Dice Josh. A Niall se le cae la comida de la mano y nos quedamos mudos con los ojos bien abiertos.
- ¿Cómo?-. Pregunta Louis.
- Ayer se escapó de casa con su penny, estaba cruzando la calle. No estaba atenta, el semáforo estaba en rojo y pasaban muchos coches, y le atropellaron.- Dijo Josh.
- No puede ser, no puede ser.- Dijo Liam con la manos en la cabeza.
- Tenemos que verla.- Digo levantándome del sillón.
- ¿Cómo? Ya no nos dejan visitarla.- Dice Zayn frustrado.
- No podemos hacer nada.- Dice Josh cayéndole una lágrima de su ojo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Jasmine:
Poco a poco iba recordando cosas pero no del todo. Mi madre me dijo que tenía bastantes amigos y puede que sea difícil de recordar. Pero bueno, haría todo para regresar a mi vida. Con mis padres y mi hermano ya estoy bien. Pero mi padre y mi madre no se hablaban mucho ¿había algo que no sabía? Mi padre siempre se iba a trabajar y a mi madre no le gustaba eso.
- ¿Max qué pasa con mamá y papá?-. Le preguntó, una vez que estamos solos en la habitación.
- Antes de que tuvieras el accidente, mamá y papá discutieron.- Me dice sentándose al lado mío.
- ¿De qué han discutido?-. Pregunté curiosa.
- No lo se, pero me gustaría saberlo.- Dijo Max haciendo una mueca.
Espero que no sea tan grave por lo que han discutido mis padres. No quiero que se separen. Estaba tan metida en mis pensamientos, que mis padres entraron con dos personas más que no sabía quienes eran.
- Cariño, estos son tus amigos del instituto. Vienen a verte.- Dijo mi madre.
- Hola Jasmine.- Dijeron con una sonrisa.
- Hola.- Dije igual que ellos.- Así que vosotros sois mis amigos. Me cuesta recordar cosas chicos pero haré lo posible.
- Tranquila, tómate tu tiempo.- Me dijo el chicos.
Piensa Jasmine, piensa. Intenta recordar algo de ellos. Me costaba mucho, decidí dormir un ratito ya que no podía recordar cosas.
+
Me desperté de golpe. Tenía el corazón agitado, estaba sudando. Intentaba respirar bien. Cuando estaba durmiendo, vinieron recuerdos en mi mente pero muchos, sobre mis amigos.
- ¿Jasmine estás bien?-. Me pregunta Kimberly preocupada y yo asentí con la cabeza.
- ¿Te has acordado de nosotros?-. Me pregunta David y yo asiento con la cabeza.
- ¿Como nos llamamos?-. Me pregunta Kimberly.
- Tú te llamas Kimberly Ventura Fabro.- Le dije a la Kimberly.- Y tú te llamas David John Tamaño Álvarez.- Le dije señalando a David.
- ¡Nos recuerda!-. Gritan ellos y nos abrazamos.
- Ey ey ¿qué es este ruido?-. Entra mi madre con Max.
- Mamá ya recuerdo a mis amigos.- Dije feliz.
Después de estar con ellos un rato, se fueron. Tenían que ir al instituto mañana. Estoy feliz de poder recordar cosas, pero ¿hay algo más que tengo que recordar? Por lo que me dijo mi madre, faltarían más cosas, ¿pero cuáles?
Más gente iba viniendo a visitarme, bueno solo dos personas. Mi madre me dijo que eran muy amigos míos. Se llamaban Karl y Johnson.
- Hola Jasmine.- Me saluda Karl con un abrazo.
- Hola Jones.- Me saluda Johnson al igual que Karl.
- ¿Qué tal estás?-. Me pregunta Karl amablemente.
- Bien. Ya sabes, recordando cosas.- Dije sonriendo.
- ¿Recuerdas algo de nosotros?-. Me pregunta Johnson.
- De momento no.- Dije haciendo una mueca.
Estuvimos hablando un rato conociéndonos y de repente me vinieron recuerdos de ellos y grité.
- ¿Por qué gritas?-. Me pregunta Karl riéndose.
- No te rías.- Le lancé el cojín a la cara.- Os recuerdo chicos, os recuerdo.- Dije emocionada.
- ¿Enserio? ¿Tienes pruebas?-. Asentí con la cabeza.
- A ver.- Me dijo Karl.
- Tú eres mi profesor de baile.- Le dije a Johnson.- Y tú fuiste la primera persona que conocí en las clases de baile y ahora de has convertido en mi mejor amigo.- Le dije a Karl.
- ¡NOS RECUERDA!-. Dijeron gritando y chocaron las manos y yo me reí.
Que rápido recuerdo las cosas últimamente. Eso me gustaba, estaba muy feliz de poder recordar cosas bonitas de mis amigos. Pero hay algo que no acabo de entender lo que les pasa a mis padres, no se hablan ni nada.
Mañana ya podría irme a casa y conocer mi hogar. Tenía ganas de irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.