Capítulo 52. Un adiós para siempre.

6.8K 221 25
                                    

Narra Jasmine:

Ya no hay nada entre yo y Liam,  to ha acabado. Si él no confía en mí, nuestra relación no irá nada bien. Siempre le he contado todo pero él no me dice nada. Tuvo que guardarselo, en vez de decírmelo en la cara. Lo mejor será romper, no puedo mantener una relación sin confianza aunque lo quiero mucho para perderlo. Solo espero no llevar problemas con su fama, pero hay algo que me dice que me traerá problemas. Las fans de los chicos,  el management, todo. Creo que ya no nos veremos más, ni siquiera a mi primo.

- Ya hemos llegado al aeropuerto.- Murmuró Lou.

- Gracias por acompañarme Lou.- Le abracé.

A ella la echaría de menos, sin ella no he podido viajar en muchos países. Ha sido una gran compañía.  Es una mujer muy amable y en la que puedes confiar de verdad.

- ¿Seguro que quieres irte? Podemos volver al hotel.- Desde que me desperté esta mañana,  ella intentaba que cambiase de opinión.

- Seguro.- Afirmé.

Al entrar al aeropuerto, era muy raro. Me sentía como si fuese el fin del mundo. Pero habrán recuerdos que no se irán de mi cabeza, siempre los tendré guardados y sobre todo en mi corazón. Nadie me hará sentir igual que los chicos ni tampoco encontraré un chico como Liam.

- Te echaré mucho de menos Lou.- Le abracé de repente a lo que ella se sorprendió y empecé a romper el llanto. Creo que le dejé el hombro mojado.

- Yo también cariño.- Me abrazó con fuerzas.

- Atención pasajeros, vayan subiendo al avión en rumbo a Miami. Faltan diez minutos para el vuelo. - Dijo la voz del megáfono.

- Adiós Jasmine.- Me dijo Lou con lágrimas en las mejillas.

- Adiós Lou.- Le abracé por última vez.

Cogí la maleta y me fui a la factura de maletas. Me giré y me despedí de Lou con la mano a lo que ella hizo lo mismo. Estaba apunto de subir al aeropuerto y empecé a escuchar voces a mis espaldas.

Narra Liam:

Me quedé allí para fuera del hotel como una estatua. No sabía que hacer ni siquiera me lo puedo creer. No quiero que se vaya, la necesito a mi lado, la quiero mucho y lucharé por ella. Así que decidí llamar a los chicos y a Paul e ir al aeropuerto,  no dejaré que se vaya.

- ¿Crees que está en el aeropuerto aún?-. Preguntó Paul mientras conducía.

- Tú solo conduce.- Dije desesperado.

- Tranquilízate Liam.- Me dijo Josh.

- No puedo, la quiero mucho para perderla.- Dije con las manos a la cabeza.

Al llegar al aeropuerto,  salí rápidamente del coche haciendo llamar la atención. Entré y localicé a Jasmine, pero no la veía. Moví la cabeza de un lado a otro y vi a Lou. Me acerqué a ella corriendo.

- Lou.- Dije sin aire.

- ¿Liam qué haces aquí?-. Me preguntó sorprendida.

- ¿Dónde está Jasmine?-. Pregunté después de recuperar el latido de mi corazón.

- Esta de camino para subir al aeropuerto.- Dijo ella triste.

- Necesito pararla.- Me marché de allí.

Dicho eso, empecé a correr otra vez hacia el avión en rumbo a Miami. Llamaba mucho la atención,  hasta había chicas que me reconocian, pero no tenía tiempo para eso. Necesitaba pararla. Vi a una chica de espaldas que se me hacía muy familiar,  era ella, Jasmine.

- ¡Jasmine, Jasmine!-. Grité y rápidamente giró. Me miró con una cara de sorprendida y me acerqué a ella.

- ¿Qué estás haciendo aquí?-.Me preguntó mirando alrededor ya que mucha gente nos estaba mirando.

- No dejaré que te vayas.- Le dije cogiendo sus manos.

- No me harás cambiar de opinión,  Liam.- Dijo soltando las manos.

- ¿Por qué te quieres ir?-. Le pregunté serio.

- Yo vine aquí para estar contigo, pero si no confías en mí, no sirve de nada seguir aquí.- Me contestó sincera.

- Dame otra oportunidad... por favor.- Dije acariciando su mejilla.

-No lo sé Liam, hemos tenido muchos problemas junto a los chicos.- Me dijo ella con un tono preocupado.- Me...me tengo que ir.

- Al menos nos podemos despedir de buena forma, no?-. Dije algo convencido.

- Claro.

Me abrazó a lo que me sorprendió pero igualmente le seguí el abrazo. Noté algo húmedo en mi hombro, ¿estaba llorando? Sí, estaba llorando. ¿Me echaría mucho de menos? Yo a ella sí, muchísimo. Era nuestro último abrazo.

- Adiós Liam.- Dijo con lágrimas.

- Adiós Jasmine.- Murmuré algo triste.

Ya está, definitivamente se ha acabado.

Holaaa mis queridas lectoras!  ¿Que les parecido el capítulo? Algo triste,  verdad? :( espero que les haya gustado el capitulo. No olvideis comentar y votar. :D

Por cierto aun estoy haciendo el grupo. Siento si estoy tardando pero es que más de 40 comentarios diciendo que os ponga en el grupo. No me lo esperaba jaja. Tranquilas chicas, is pondré en el grupo ;).

¿Quién quiere que le dediqué un capítulo?  Si queréis que os dedique uno,  tenéis dejarme la opinión de eate capítulo y yo elegiré a alguien :).

Os quiero ♡

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora