TRES SEMANAS DESPUÉS
Narra Jasmine:
- Atención pasajeros, vayan subiendo al avión en rumbo a España. - Dijo la voz de megafonía.
Sí, hoy me voy a España por un fin de semana. Os preguntaréis por qué me voy a España, no? Después de mi ruptura con Liam, todo ha cambiado. Me cuesta olvidarlo y aun le sigo amando, no hay fomra de que me olvide de él. He estado varios días tumbada en la cama, viendo la televisión y comer chocolates y helado. Triste, verdad? Mi madre y mi hermano intentaron ayudarme y eso se los agradezco mucho. Estos días he estado hablando muy a menudo con mi padre por teléfono. Mi padre tenía ganas de vernos a mi y a Max. Mi padre y mi madre no están del todo bien pero a mi madre no le importa que hable con él. Así que decidí visitarle un fin de semana. Al principio mi madre no le gustó mucha la idea, pero al final aceptó. Solo podría ir yo, ya que Max había empezado el cole y yo aún no. Digamos que no me aceptaron en la universidad de Miami. Lo que yo quería estudiar, era filología inglesa. Mi madre cogió un plazo en Londres y sí, tendré que vivir allá. Después de estar el fin de semana, me iré a Londres y viviré con Josh. Que lío.
- Os echaré de menos.- Les dije abrazando a Max y a mi madre.
Estaba apunto de llorar, intenté guardarme las lágrimas, pero era imposible. Las lágrimas salían.
- Nosotros a ti hermana.- Me dijo Max abrazado a mí.
- Cuídate mucho, sí?-. Dice mi madre acariciando mi espalda, podía sentir que mi madre estaba llorando. No me gusta ver a mi madre así.
- Lo haré mamá. Os quiero.- Les abracé una última vez y me fui.
Mi vida es completamente lioso. Voy viajando por allí y por allá. Nunca había hecho eso. Me giré y se despidieron con la mano, yon hice lo mismo. Volver a España, será muy raro la verdad. Lo bueno es que podré ver a mi madre y no escuchar su voz por teléfono. Me da pena haver dejado a mi hermano y a mi madre. Pero no pueden volver a España, todo está en Miami.
Me subí al avión y me senté en un sillón que estaba cerca de la ventana. A mi lado tenía una madre y a un niño que seguramente será su hijo. Este sería largo, así que me dispuse a escuchar música y estar lo más relajada posible.
I need your love, I need your time...
Una de mis canciones favoritas. Me dispuse a escucharla, cada tres minutos y así, canción diferente.
+
- Perdone jovencita, ya hemos aterrizado.- Dijo la mujer de al lado despertándome con una sonrisa.
- Gracias por despertarme.- Le agradecí con una sonrisa.
Si no fuera por ella, me hubiese quedado dormida. Bajé del avión, cogí mis dos maletas grandes y empecé a localizar a mi padre, mi cabeza moviéndose de un lado a otro. De pronto, lo vi, estaba haciendo unas señas muy raras a lo que yo me reía. No veía a mi padre así des de hace tiempo. Me acerqué a él corriendo y lo abracé muy fuerte.
- Cariño.- Dijo abrazado a mí. Yo no podía hablar, empcé a llorar y llorar hasta no parar.- ¿Cómo estás?
- Muy bien papá.- Dije después de abrazarle.- ¿Y tú?
- Muy bien también.- Me mira de arriba abajo.- Estás hecha una mujer.- Me dice orgulloso.- Venga vamos al coche.
Ha sido una buena idea venir a Madrid y ver a mi padre. Sigue siendo el mejor el padre, se siente muy bien, una sensación magnífica. Nos montamos en el coche y prendimos rumbo a mi casa. Durante camino, estuvimos hablando sobre muchas a lo que esta incluido mi ruptura con Liam.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.