Capítulo 10. Clases de baile.

14.1K 260 6
                                    

Narra Jasmine:

Hoy era mi primera día de clases de baile, bueno, como cada año. Ya conocía bastante gente de allá, son muy amables, la verdad es que me caían muy bien, podía confiar en ellos, hasta al profesor de baile. 

Me di una ducha rápida y me vestí con unos jeans tejanos, camiseta corta de color negro con un hombro descubierto y mis vans negras, me dejé el pelo suelto y bajé a desayunar. Los saludé y nos pusimos a desayunar.

- ¿Emocionada para volver a clases de baile?-. Me preguntó mi madre.

- La verdad es que sí.- Dije yo contenta.

- Me alegro.- Dice mi padre y le sonreí.

- Oye hermana, ¿me podrás acompañar a ir a comprar algo, cuando acabes hoy las clases de baile?.- Me pregunta Max.

- Claro.- Le contenté con una sonrisa y chocamos las manos.

Cogí mi chaqueta tejana y mi mochila, me despedí de ellos con un beso a la mejilla.

---------------------------------------------

Después de las clases, me fui a casa para ponerme ropa para bailar y me hice una coleta. Llego a casa y no hay nadie, buenos estas horas no hay gente en casa, normalmente vienen a partir de las cinco de la tarde. Aun era pronto, las clases de baile empezaban a las cuatro y aun eran las tres, así que me puse a ver la televisión un poco. 

Ya eran las tres y media. Me vestí con ropa de bailar, y me fui caminando de rumbo al estudio de baile. No estaba tan lejos, estaba cerca del instituto. 

Cuando llego, no había mucha gente, saludé a los que conocí y también a algunos nuevos.

- ¡Hey señorita Jones! ¿Es que ya no saludas?.- Dijo una voz masculina. Me giro y veo a Karl.

- Oh dios! Karl cuanto tiempo sin verte!.- Le abracé.

Karl era un viejo amigo del estudio. La primera vez que vine aquí, él fue el primero en saludarme. Él llevaba mucho tiempo bailando en este estudio, yo me apunté el año pasado y bueno, este año. En fin, con él me llevaba genial. Él no iba a mi instituto, él hacía ciclos formativos pero es bastante listo. Siempre ha sido un buen amigo conmigo, nada de pensar mal, sólo somos amigos.

- ¿Qué tal estas? Hace tiempo que no hablamos.- Me dice abrazando también.

- Muy bien la verdad. Ya, ya, hace tiempo que no hablamos. ¿Y tú, qué tal estas?.- Le pregunté yo.

- Pues igual, muy bien.- Dice sonriendo.- Oye, ¿Te gustaría quedar luego? Ya sabes para hablar.- Me preguntó.

- No puedo, tengo que acompañar a mi hermano, tiene que comprar algo.- Digo haciendo una mueca.

- ¿Qué tal si os acompaño, le dejamos a tú casa y luego damos una vuelta?- Me dijo sonriendo con los pulgares arriba.

- Vale!-. Dije sonriendo y emocionada a la vez.

- Pues así será.- Dijo él.

Estábamos todos hablando de todo, hasta que vino el profesor. El profesor que teníamos ahora era el mismo, era el mismímo señor Johnson. Tiene 24 años. El mejor profesor que he tenido en mi vida.

- ¡Hola chicos!-. Dijo él entrando al estudio.

- ¡Hola!.- Respondimos todos.

- ¡Hola señor Karl!.- Dijo él saludando a Karl. Tenía la costumbre de llamarnos señores y señoras.- Me encanta volverte aquí otra vez.- Se saludaron como los viejos amigos y Karl le sonríe.

- Vaya, vaya, aquí tenemos a la señora Jones. La novia de Niall o Louis, no?-. Me preguntó y yo fruncí el sueño. En cambio todos me miran con la boca abierta.- Era broma, me alegro que estés aquí otra vez.- Me dio un abrazo y yo le sonreí.

Lo mejor de este profesor, es que te hablaba como si te conociese de toda la vida. Hacía bromas pero no tan crueles, de vez en cuando quedábamos todos los de el estudio y él a su casa.

Todos nos presentamos ya que había gente nueva. Lo primero que hicimos era, ponernos en círculo y cada uno se ponía al centro para bailar con la música puesta. Recuerdo mi primera vez cuando lo hice yo por primera vez.

-FLASHBACK-

- Ahora pongámonos de pie y nos ponemos en círculo.- Dijo Johnson y todos obedecimos.

Todos iban bailando, yo me quedaba pasmada. Escuché decir a Johnson mi nombre y me puse a temblar, estaba muy nerviosa. Yo era la ultima. Me puse al centro y empecé a bailar, la vergüenza se iba, escuchaba muchos aplausos ya iba acabando la canción, lo ultimo que hice es hacer la rueda con una mano y acabó la canción.

- Wow, me encanta como bailas señora Johnson.- Dijo él aplaudiendo.

- Gracias.- Dije tímida.

- FIN DEL FLASHBACK-

Los nuevos tenían mucho talento, era impresionante.

- Bueno chicos esto es todo por hoy. La semana que viene seguiremos. Adiós señores y señoras, nos vemos la semana que viene.- Dijo Johnson

Me fui a casa acompañada de Karl ya que me acompañaría con Max.

Cuando llegué a casa, estaban mis padres y mi hermano viendo la televisión. Cuando cerré la puerta voltearon para verme. Karl iba detrás de mí. Mis padres ya conocían a Karl, les caía bien.

- Hola Jasmine.- Dijo mi madre.- Tenemos visita, hola Karl. cuanto tiempo!-. Dice mi madre abrazándole.

- Hola Sra Jones.- Dice Karl.

- No me llames señora, llámame Anna.-Dice mi madre y éste lo sonríe.

- Hola Karl, un gusto verte de nuevo.-Dice mi padre acerbándose y se estrachan la mano.

- Hola Sr Jones.- Dice Karl.

- Llámame Bob.- Dice mi padre.

- Max, vamos ya!.- Gritó para que me escuche.

- Ya voy!-. Me responde.

- ¿Te recuerdas de Karl?-. Le preguntó a Max.

- Claro que sí!-. Dice él.

- Hola pequeño!-. Dice Karl. Y hacen un saludo, ese típico saludo de chicos.

Nos fuimos a la papelería. Max tenía que comprar material para un proyecto que tiene que hacer mañana en su cole. Después le dejamos en casa. 

Yo y Karl nos fuimos al Starbucks a comprar dos frapuccinos, fuimos al parque y nos quedamos allá a explicar cosas. Yo le expliqué muchas cosas como, cuando fui a Londres, los rumores y cosas del instituto. En canvio, él me explicó como le iba los ciclos formativos y su viaje a Itália. Ya estaba anocheciendo, así que decidimos irnos a nuestras casas. Él insistió tanto en acompañarme, nos despedimos y entré en casa. 

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora