Capítulo 24. Un momento romántico.

11.7K 221 15
                                    

Narra Jasmine:

Me desperté con un dolor de cabeza. Me encontraba en una habitación blanca. Tenía puesto un vestido blanco del hospital. Eso significaba que estaba en el hospital, lo que más odio. No recuerdo muy bien como llegué a estar aquí. Sólo recuerdo que estaba caminando de rumbo a casa y que tuve dificultad en caminar. y des de ahí lo vi todo negro. 

- Cariño, ya has despertado.- Dijo mi madre entrando en la habitación con ¿los ojos llorosos?

- Hola mamá. ¿Como he llegado aquí?.- Pregunté confundida.

- Liam te ha llevado aquí.- Abrí los ojos como platos.

- ¿Cómo?-. Pregunté aun más confundida.

- Te vió balancearte, ibas a desmayarte y él fue rápido y te cogió.- Me dijo aclarándome.

- Ahora tiene mucho sentido.- Dije sonriendo.- ¿Y bueno, cuando nos vamos de aquí?.-

- Cariño, te tengo que contar algo.- Eso me preocupó.

- ¿Qué-qué pasa?-. Dije nerviosa.

- No puedes salir de aquí hasta que te recuperes. Hablé con los doctores. Me dijeron que eres anoréxica, pero al final me dijeron que no lo eres. Tienes algo que sellama bulímia. Podrás salir de aquí cuando superes el problema.- Me dijo y me salieron lágrimas de los ojos.- Lo siento mucho.

- ¿Quien cuidará de mí estos días?-. Dije entre sollozos.

- Los chicos, tú papá y yo.- Dijo ella.

- ¿Los chicos?-. Dije.

- Sí Jasmine, ya se que no te...- Le interrumpí.

- No , no pasa nada.- Dije suspirando.

- Es raro que me digas eso.- Me miro raro.

- Lo sé, pero tengo que arreglar las cosas.- Dije cerrando los ojos.

Estuve un buen rato hablando con mis padres y mi hermano. No había ningún rastro de los chicos, eso era muy raro. Pensaba que cuidarían de mí. De repente alguién llamó por la puerta.

- ¿Quien es?-. Preguntó mi padre.

- Somos nosotros Bob.- Eran los chicos. Mi corazón empezaba later muy rápido. Entraron, me miraron y me sonrieron. Yo les devolví una media sonrisa.- Hola Jasmine.- Dijeron a la vez.

- Hola.- Dije con una media sonrisa.

- Chicos, os dejo con ella toda la noche. Confío en vosotros.- Dijo mi madre a los chicos.-

- La cuidaremos bien.- Dijo Zayn con una sonrisa.

- Nos vemos mañana.- Dijo mi padre.- Adiós princesa.- Dijo mi padre besando mi frente.

- Adiós cariño.- Dijo mi madre haciendo lo mismo que mi padre.

- Adiós fea.- Dijo Max dándome un abrazo.

- Adiós.- Les dije.

Cuando se fueron, había un silencio muy incómodo. Nadie hablaba, ni siquiera ellos se hablaban. El silencio fue interrumpido por la enfermera que entró con mi comida. 

- Aquí tienes la cena.- Me dijo dándome una safata, le agradecí y se marchó.

Estuve mirando la comida, no tenía ganas de comerlo aunque estaría buenísimo. Es ensalada con bistec a la plancha y una manzana. Me daba asco comerlo, no sabía si comerlo o no. Empecé comerlo, de repente me vinieron ganas de vomitar. Fui corriendo al lavabo y vomité lo que comí. Me senté en el suelo y empecé a llorar. No sabía como superar esto.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora