Capítulo 65. Decepcionada.

1.9K 139 7
                                    

Narra Jasmine:

¿Qué acababa de pasar? ¿Había besado al mejor amigo de mi novio? Me sentía como una chica fácil. Estaba decepcionada conmigo misma. No podía creer lo que había pasado, había besado a Niall. Lo peor es que le seguí el beso, algo me impedía no separarme de él. No sabía como reaccionar ante él. Él me miraba sin ninguna expresión y yo estaba sorprendida, no sabía como explicar eso. 

- Y-yo me tengo que ir Niall.- DIje separándome de él, después me puse los zapatos, agarré mi chaqueta y el bolso y salí de allí sin dejar que Niall me hablase.

Como tenía el coche, no tenía más remedio que caminar. Tampoco quedaba tan lejos. Me sumergí en mis pensamientos pensando en los actos que hice hace unos minutos. Aunque yo y Liam no nos hablábamos, sabía lo que tenía que hacer. Hablar con él. Merece que lo sepa, no quiero engañarle. Que no nos hablemos no significa que no estemos juntos, él seguía siendo mi novio. Siempre ha ocupado todo mi corazón. Pero me dolía pensar eso, ¿por qué? porque él no confía en mi. 

Me metí rápidamente a casa, por suerte no había nadie. Bien, lo prefería así. Cogí las llaves de mi coche y saí de nueva de la casa. Introduje las llaves del coche y lo arranqué. Mientras que conducía pensaba en que como le diría. Lo que mas me temía era su reacción, tal vez querrá romper conmigo. Tras haber pensando eso, noté como una lágrima bajaba por mi mejilla.

Mi corazón latía a mil por hora, me encontraba enfrente de la casa. Toqué el timbre con la mano temblorosa. Esperé unos segundos pero no escuchaba pasos. Piqué otra vez con la esperanza de me abriese la puerta. Escuché un 'ya voy' de él y me estaba poniendo nerviosa. Abrió la puerta y se sorprendió al verme. Mis ojos fueron directos a los suyos haciéndome poner más nerviosa. 

- Hola. Tengo que hablar contigo.- Me limité a decir.

- Yo también tengo que hablar contigo.- ¿de qué?-. Pasa.

¿Hablar conmigo? vaya, eso no me lo esperaba. Entré a la casa con la intención de sentarme al sofá e intentar bajar los nervios. 

- ¿Quieres beber algo?-. Me preguntó amablemente.

- No, gracias.

¿Qué le iba a decir? 'He comido a casa de tu mejor amigo y nos besamos.' Me jodía mucho pensar eso. Me tenía bastante hundida. Se sentó a mi lado, no lo bastante cerca, haciendo hundir el sofá. Nuestras miradas se conectaron otra vez haciéndome perder en sus hermosos ojos

- Bien, ¿de qué querías hablarme?-. Su mirada empezaba a ponerme más nerviosa de lo que estaba. 

- Pero necesito, que no te alteres por favor.- Asentió.

Suspiré pensado en como iba a empezar, no quería ser muy directa.

- Verás, esta mañana la he pasado con Niall. Le acompañé a hacer la compra, me invitó a comer a su casa y después...- Hice una pausa. Sentía que no podía seguir con esto pero lo tenía que hacer.- Miramos una película que daban por la televisón y...- En un momento u otro empezaría a llorar.- N-nos besamos. 

Narra Liam:

¿Había escuchado bien? ¿Besó a Niall? Me sentía como un idiota. No podía hablar, esas palabras quedaron en mi cabeza. 'Nos besamos' Sé que no nos hablábamos pero seguíamos siendo una pareja.

- Di algo, por favor.- Me dijo ella con una voz temblorosa.- No fue mi intención, ese beso no significó nada para mí. Liam por favor, necesito saber si seguimos o no. 

- Sabes..- Empecé a hablar.- Había decidido ir a verte para poder disculparme de todos los errores que había cometido pero me equivoqué.

Sentí su mirada hacia mí ya que yo no sabía por dónde mirar, no podía mirarla directamente a sus ojos. Volteé para verla y su mirada era triste. Seguro que ella no se esperaba eso. Pero creo que el destino no nos quiere juntos. Nos impide estar separados. Pensando en que había besado a uno de mis mejores hace que mi corazón se parta en pedazos. 

- Liam no significó nada para mí.

- He estado todos los días pensando en todo esto y me ha servido para nada.

- No digas eso. Yo quiero seguir contigo, no quiero separarme de ti.

- Por ahora no, Jasmine.- Le miré después de unos minutos y vi sus ojos, iba a llorar.

- Sabes, siempre he confiado en ti, creía en ti. Pero no estoy segura si tú confías en mi. Ese fue exactamente el problema entre nosotros.

- Por lo menos yo no he besado a ninguna chica.- No debí haber dicho eso.

- A mi no me tomes por una chica fácil.- Dijo seriamente.

Vale, creo que he herí sus sentimientos. La he hecho sentir mal otra vez. Admito que yo tengo la culpa de todo, gracias a mi ella esta sufriendo. Soy un maldito idiota que no confía en su novia. Un gilipollas que no sabe enfrontar se a los problemas. Me fijé en ella y veía que llevaba el anillo puesto, esa promesa era lo más importante. A pesar de los problemas la sigo amando, y mucho. Eso no va a cambiar. Ahora mismo, estaba muy confuso para volver abrazarla y besarla. Seguiríamos estando en un tiempo. No puedo seguir así, tenía que pensármelo mejor.

- ¿Seguimos dándonos un tiempo?-. Preguntó dolida.

- Será lo mejor.- Contesté serio.- Necesito que te vayas de mi casa.

No quería ser grosero pero quería estar solo y sumergirme en mis pensamientos.

- Está bien.- Dijo levántandose. 

Vi como se alejaba de mi, de todo. No sabía como me sentía ahora mismo pero la amaba. Mis sentimientos hacia ella me tenía muy confuso. 

- No te enfades con Niall, él no tiene la culpa. No quiero que por mi culpa vuestra amistad se separe.

Dicho eso, se fue. No podía enfadarme con Niall pero tenía que hablar con Niall seriamente, tampoco quiero nos peleemos. Pero era muy urgente. Necesitaba saber si Niall había sentido algo o le gusta Jasmine. Vale, me estaba poniendo muy dramático. Solo que, no quiero perderla otra vez. Ella ocupó mi corazón, ella me hace feliz, ella tiene una sonrisa perfecta que yo me podía enamorarme más, su dulce y tierna voz que me hace llenar de alegría, sus besos y caricias que me hacen perder el control, la forma en que yo la abrazo me hace sentir mejor, esos abrazos en que nos quedábamos en silencio y solo escuchar nuestros latidos del corazón.  Ella es mi todo.

Holaaa, ¿qué va a pasar entre ellos dos? Voy avisando que esta novela estám llegando a su final. Espero que les haya gustado, comenten y voten por favor! Gracias :)

Os quiero. <3

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora