Narra Niall:
Conocer a Jasmine era lo mejor que me había pasado, aparte de ser famoso claro. Era un chica simple, hermosa y divertida. La echaría de menos ya que no vendría en dos o tres semanas, espero que venga lo más antes posible.
Yo y Louis nos fuimos ya a casa, al entrar vimos a Liam, Harry y Zayn viendo la televisión.
.- Hola chicos!.-. Dijimos yo y Louis a la vez.
- Hola!-. Dijeron a la vez.
- ¿Qué tal el día, chicos?-. Preguntó Louis sentándose al lado de Harry.
- Bien, como siempre. ¿Y vosotros?-. Dijo Zayn.
- Súper bien. Hemos pasado el día haciendo de guías para que Jasmine conociese Londres.-. Dije yo sonriendo.
- Me alegro por vosotros.-. Dijo Liam con una sonrisa
- Ah sí! Nos dijo que os quiere mucho y que cuando venga, quiere quedar con todos nosotros.-. Dijo Louis
- ¡Qué bien!-. Dijo Harry emocionado.
Colgué la foto en Twitter que nos hicimos en Nando's para que las fans conociesen a nuestra amiga.
Estuvimos viendo la televisión, me aburría mucho así que colgué la foto en Twitter que nos hicimos en Nando's para que las fans conociesen a nuestra amiga. Después de estar revisando mi Twitter, los chicos estaban viendo las noticias de ultima hora, y algo me llamó la atención. No puede ser.
- Y aquí estamos con noticias de ultima hora. Se ha visto Niall y Louis con una chica, prima de Josh el batería de 1D, que estaban paseando. ¿Será novia de Niall o Louis?.-. Dijo la chica.
- ¿Enserio? Ya de repente dicen que es novia de alguno de nosotros? Como odio a los paparazzis.-. Dijo Louis alterado.
- Ey, Louis tranquilo. Sabemos que no es verdad.-. Dijo Harry tranquilizándole.
- Espero que Jasmine no se enfade.-. Dije yo preocupado.
- Tranquilo Niall. Ella lo comprenderá.-. Me dijo Liam tocando mi hombro.
- Bueno ya basta de ver la televisión.-. Dijo Zayn apagando la televisión.
------------------------------------
Narra Jasmine:
No tenía mucho sueño, así que me puse a revisar el móvil y mirar las fotos que hice hoy con Niall y Louis. Abrí mi Twitter, y vi que me seguían veinte mil personas, vaya sorpresa, los chicos me siguieron también. Niall me había mencionado en un tweet 'Had a good time with them @JasmineJones @Louis_Tomlinson', eso me sacó una gran sonrisa. También estuve viendo las fotos graciosísimas que hice, me reí en voz baja para que nadie me escuchase. Después de ver fotos, tenía sueño. Así que me dediqué a dormir las dos horas que quedaban.
Me desperté con la voz que decía que nos pusiésemos el cinturón ya que íbamos a aterrizar. Estaba en busca de mis padres y mi hermano. No tardé mucho en buscarlos, a la primera ya los localicé.
- Hija! ¿Qué tal el fin de semana?-. Preguntó mi madre abrazándome.
- Muy bien, la verdad.-. Respondí yo.
- Hola hermano!-. Dije yo abrazando a mi hermano.
- Hola fea.-. Dijo él.
- Hola papá!-. Dije yo abrazando a mi padre.
- Hola corazón.-. Dijo mi padre.
Nos metimos en el coche, les expliqué lo que hice en Londres y ellos me contaron lo que hicieron. Cuando bajé del coche, vi un flash que me quedó ciega. Como no, habían paparazzis. Mi padre le ayudó a entrar en casa
Al llegar a casa, mis padres me miraron con una cara de que no entendían nada al igual que yo. Mi hermano abrió la televisión y estaba en el canal de las noticias de ultima hora.
- Y aquí estamos con noticias de ultima hora. Se ha visto Niall y Louis con una chica, prima de Josh el batería de 1D, que estaban paseando. ¿Será novia de Niall o Louis?.-. Dijo la chica. Yo me quedé quieta con la boca abierta.
Hello! He estado leyendo los capítulos que hice y habían muchas faltas así que la revisé bien para que entendieran lo que he escrito. Votar y comentar please! :))
Besos. :*
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.