Narra Jasmine:
Llegué y no había nadie. Esto era extraño, normalmente hay gente en casa. Fui a dejar las cosas en mi habitación y fui a la cocina. Me encontré con una nota puesta en la nevera.
'Hija, me he tenido que ir urgentemente a mi trabajo, volveré a las siete. Max está en casa de su amigo. Papá está en el trabajo aun. Te he dejado dinero por si quieres comprar algo. Te quiere, mamá,'
Decidí ir a dar una vuelta con mi penny (skate) y de paso comprar algo. Me puse una ropa cómoda. Unos shorts tejanos, una camiseta por debajo, un sweater simple y mis vans negras. Llevo mi móvil para escuchar música o por si alguien me llama, las llaves y el dinero.
Paré por una tienda para comprar unas golosinas y algo de beber, y me fui a un parque para descansar. Habían chicas de quince o dieciséis años que me estaban mirando.
- Hola. ¿Tú eres Jasmine, la prima de Josh?.- Dijo una chica con timidez.
- Sí, esa soy yo.- Dije yo sonriente.
- ¿Nos podemos hacer una foto contigo?.- Dijo otra chica.
- Claro.- Dije yo. Nos sacamos una foto y me agradecieron con un "Gracias" y les sonreí. ¿Esto me tendrá que pasar siempre? Espero que no.
Estaba empezando a anochecer, así que me fui a casa con mi penny. Llegó a casa y veo que está mi padre saliendo de la cocina con comida.
- Hola corazón.- Dijo mi padre.
- hola papá.- Dije yo dándole un beso a la mejilla.- ¿Y mamá?.- Pregunté.
- Ha ido a buscar a Max.- Dijo él y yo le respondí con un "Aah".
Voy a mi habitación, ordenó un poco las cosas y me tumbó a la cama. Cierro los ojos y de repente suena mi móvil, miré quien era, como no, Josh.
- Llamada -
- ¡Hola primo!.- Dije sonriente.
- ¡Hola pequeña!- Dijo él.
- ¡Hola Jasmine!.- Dijeron los otros (Dan, Jon y Sandy).
- ¿Por qué me llamas? A estas horas.- Pregunté acomodándome en la cama.
- ¿No puedo?.- Dijo Josh decepcionado.
- Era broma.- Sonreí.- Ahora enserio, ¿para qué llamas?-. Pregunté.
- Era para saber si mañana podríamos hacer vídeo llamada por Skype.- Dijo él.
- Sí, claro que sí!.- Dije yo emocionada.
- Jajaja, entonces mañana será.- Djo Josh afirmándolo.
- Wohoo!.- Dijeron los otros y yo me reí.
- Bueno, mañana hablamos que ya voy a cenar. Os quiero, adiós.-Dije yo.
- Que aproveche.- Dijeron a la vez.- Nosotros también te queremos, adiós.- Dijeron y colgué
Bajé a cenar con mi família, me fui a l'habitación, no sin dar un beso a cada uno de buenas noches y subí a mi habitación. Me cepillé los dientes, me puse el pijama y me tumbé a la cama.
-------------------------------------------------------------
Narra Liam:
Josh nos llamó para quedar mañana en su casa, La verdad es que no sabíua para que era, pero bueno acepté.
- Mañana a las ocho a casa de Josh y los chicos.- Les dije sentándome al sofá al lado de Zayn.
- ¿Para qué?.- Me preguntó Zayn.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.