Capítulo 3. En Londres.

19.3K 403 11
                                    

Narra Jasmine:

Estos chicos me caían genial, era como si les hubiese conocido des de hace tiempo. En fin, ya llegamos a casa, Casa no, más bien una mansión! Me quedé embobada, era fascinante.

- Hey! Jasmine cierra la boca, que entraran moscas.-. Me dijo Dan

- Lo siento, aun no me he acostumbrado a esto.-. Le dije

La casa era gigante. La sala, la cocina, seis habitaciones, cada habitación tenía un lavabo, una sala de juegos, un jardín, y campo de fútbol/baloncesto y una sala donde ellos ensayaban. Josh me guió por toda la casa hasta llegar a estaba la habitación donde dormiría yo estos días.

- Y esta es tú habitación.-. Me dijo abriendo la puerta de la habitación.

Al abrir la habitación me quedé embodada.

- ¿Te gusta?.-.Preguntó

- No, me encanta!.-. Dije abrazándolo.- Gracias Josh! Eres el mejor!

- Me alegra que te haya gustado.-. Dijo.

- Esta sera la habitación donde estaré estos días. Me encanta.-. Dije tumbándome a la cama.

-No.-. Le miré confundida.- A partir de hor vendrás a menudo aquí. Los findes de semana puedes venir aquí a quedarte.

- Enserio?! Que guay!.-. Dije triunfante.

Bajamos a la sala donde se encontran los demás comiendo pizza y viendo la televisión. Hablar con ellos era genial, podía confíar en ellos con todo. Ahora lo que me faltaba era conocer a los chicos.

- Y dime, qué te gusta hacer?.-. Me preguntó Jon. Con la boca llena.

- Em.. Me gusta dibujar, bailar y cantar, tocar instrumentos.-. Respondí

- Enserio? que guay!.-. Dijo Jon

- Gracias.-. Dije timidamente

- También asiste a clases de baile.-. Dijo Josh

- Wow!.-. Dijeron a la vez

Las horas pasaron volando, ya eran la una de la mñana así que todos nos fuimos a dormir. Les dí un beso a la mejilla a cada uno de ellos y me fui

a la habitación. Este día será inolvidable para mí. Estuve tan metida en mis pensamiento, que caí en profundo sueño.

---------------------

Me desperté con los rayos de sol. Tenía la ventana en frente de la cama, así que todas las mañanas me despertaré así. En fin, me duché, me vestí con unos jeans rojos, una camiseta, un sweater y mis converse negras. Bajé para desayunar, pero no encontré a nadie despierto. Eso era raro, miré a sus habitaciones y nada. Cuando fui a la cocina me encontré con una nota.

'Pequeña, nos hemos ido al supermercado a comprar comida. Esta tarde vienen los chicos y comeremos en nuestra casa.  

Lo siento por no avisarte.' Te quiero pequeña :). Josh.

Me encantaba cuando me llamaba pequeña. Él era como uno hermano mío. 

Me hice mi desayuno y fui a la sala a ver la televisión. Media hora viendo la televisión y nada interesante. Fui a la sala donde ensayaban para ver. Hay algo que llamó mi antención, la guitarra. No pensé en cinco minutos, y lo cogí. Empecé a tocarla y cantar la canción skyscraper de Demi Lovato, amo esa canción.

Skies are crying, I am watching, 

Catching teardrops in my hands. 

Only silence, as it's ending, like we never had a chance. 

Do you have to make me feel like 

there's nothing left of me? 

You can take everything I have, 

You can break everything I am. 

Like I'm made of glass, 

Like I'm made of paper. 

Go on and try to tear me down,  

I will be rising from the ground. 

Like a skyscraper, like a sky skycscraper.

Cuando acabé de cantar, miré atrás, y unos ojos estaban posados en mí. ¡Qué vergüenza! Aplaudieron todos y yo me puese muy roja.

- ¡Qué bien cantas Jasmine!-. Me dijo Sandy.

- Deberías audicionarte en The X Factor-. Me dijo Dan.

- Tienes una voz hermosa.-. Me dijo Jon.

- Esa es mi prima.-. Me dijo Josh enrevolviendo el pelo.

- Gr-gracias chicos.-. Dije poniéndome roja. Le di un codazo a Josh.

- Auch!-. Dijo él quejándose.- ¿Por qué me pegas?

- Ya sabes que no me gusta que  

revuelvan el pelo.-. Dije.

- Por eso lo hago.- los demás soltaron una carcajada.

Todoa estábamos en la cocinando la comida entre bromas y risas, la cocina estaba hecha una basura. Recogimos todo. Quedaba una hora para que ellos viniesen, así que decidí hacer otravez un tour por la casa. Estuve paseando por la casa, hasta que encontré un skate. Me llamó la atención. Ese skate se me hacía muy familiar.

- ¿Quieres ir a patinar con el skate?-. Me preguntó Josh sacándome de mis pensamientos.

- No me lo puedo creer, que conservas el skate-. Dije asombrada

Yo y Josh siempre íbamoa en skate, cuando estábamos juntos. Yo también conservo mi skate, lo tengo en casa.

- Si quieres puedes ir en skate ahora mismo.-. Dijo él.

- Enserio?! Gracias.-. Le agradecí.

- Pero vuelve a las dos, que ellos vienen aquí-. Dijo y asentí con a cabeza.

Me puse mi vennie y cogí mi iphone para escuchar música. Salí a patinar, cada vez que montaba en skate recordaba los viejos momentos que pasaba con Josh.  

Vi un parque y un jardín muy tranquilo, así que decidí quedarme un rato. Se estaba muy bien allá, habían niños jugando con sus padres, gente sentada en los bancos como yo, etc. Eché un vistazo al 

móbil, faltaba diez minutos para que pasáse una hora. Me puse a patinar en rumbo a casa.

Cuando llegué a casa, muchos ojos se posaron en mí. Estaban lis miembros del grupo y la banda, que vergüenza! Pff.

Hola tercer capítulo ya! Esper que os esté gustando mi novela, votar y comentar please! Gracias :)

Besos. :*

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora