Capítulo 53. Odio.

6.8K 220 10
                                    

Narra Jasmine:

Ese abrazo significó algo muy fuerte, más que un abrazo de despedia. Admito que le echaré mucho de menos, hasta lloré en su hombro. Pero creo que no estamos destinados a estar juntos aunque nos queremos del uno al otro. O eso creo yo. Miré una vez más a la ventana del avión dónde yo estaba sentada y le vi con una cara triste, como si el mundo le viniese abajo. Espero que él encuentre a una chica mejor que yo y yo tengo que olvidarle, pero será muy difícil.

Me senté cómodamente en el asiento y me dispuse a escuchar música durante todo el vuelo para desconectar del mundo. Por lo que creo yo, el viaje duraba unas cuatro o cinco horas. La primera canción empecé a escuchar fue Little things by One Direction. Es una magnífica canción de los chicos, así que me dispuse a escuchar esa. Muchos recuerdos venían a mi mente, no pude evitar sonreir pero rápidamente se me borró. Ya no les veré nunca más.

+

La voz de megafonía me hizo volver al mundo. Ya estaba en Miami, mi dulce hogar. Tenía ganas de ver a mi madre y a Max, los he echado mucho de menos estos días. Salí del avión, cogí mi maleta y me dispuse a salir de esa grande puerta. Como mi madre y Max no sabían que había vuelto, cogí un taxi en rumbo a mi casa. Estar con ellos me hará olvidar las cosas que han pasado últimamente.

Le agradecí al taxista y salí. Me dio la maleta y le sonreí. Corrí hasta mi casa y desde fuera podía olorar comida, mi madre estaba preparando algo bueno. Eso también lo he echado de menos. Piqué dos veces el timbre y escuché unos pasos acercarse a la puerta.

- ¡Ya voy!-. Gritó mi querido hermano.

Abrió la puerta y él se quedo con la boca abierta al verme.

- ¡Hermana!-. Me abrazó con fuerzas.

- Te he echado de menos pequeño.- Una lágrima cayó en su hombro.

- ¿Quién es Max?-. Dijo mi madre acercándose y se quedó igual que Max al verme.

- ¡Cariño!-. Me abrazó soltando la espátula que llevaba en la mano.

- Mamá.- Necesitaba un abrazo de ella.

- Ven. Entra, entra.-Dijo ayudándome con la maleta.- ¿Como es qué has vuelto? Pensaba que volverías este domingo.

- Han habido problemas.- Dije mirando abajo.

- ¿Qué problemas? -. Preguntó mi madre confundida.

- Yo y Liam hemos terminado.- Dije con un tono triste y ella se sorprendió.

- ¿Qué ha pasado?-. Dijo preocupada.

- Es algo largo que contar.- Dije.

- Tengo todo el tiempo para escuchar.- Dijo mirándome con pena.

- Verás...- Suspiré.- Liam y los chicos me estuvieron evitando unos días. No sabía que les había hecho y se pusieron así sin más. Hasta que un día me enfadé, salí por la calle para pasear y me encontré una revista del quiosco en el que salía Liam y otra chica, pero eso era solo por publicidad y no me contó la verdad.- Respiré hondo.- En ese momento me sentía destrozada, me fui corriendo hasta que llegué en una discoteca. Me emborraché y sin querer me lié con un chico al que desconocía. Él me descubrió y tuvimos una discusión. Y al día siguiente hablamos y terminamos.

- ¿Te liaste con un chico al que desconoces?-. dijo mi madre enfadada.

- Estaba borracha mamá, además eso no fue nada.- Me defendí.

- Está bien, te creo.- Se tranquilizó.- ¿Y cómo estás ahora?

- Muy mal.- Apoyé mi cabeza a su hombro.

- Has hecho bien en venir aquí. Todo se arreglará.- Me acarició la espalda.

- Eso espero.- Suspiré.

Después de hablar un buen rato con mi madre, nos dispusimos a cenar. Como echaba de menos cenar con ellos y encima con una comida buen rica.
Vi un poco la televisión con Max. Mis ojos estaban muy cansados y me dormí en el sofá junto a Max.

+

El ruido de la televisión me hizo despertar. Tenía la cabeza de Max apoyado en mis piernas. Me levanté rápidamente del sofá ya que la televisión me llamó la atención. Estaba en el canal de cotilleos y salía yo y Liam.

- Al parecer Liam Payne de One Direction y Jasmine Jones han terminado.- Dijo la chica y a la vez mostrando fotos de yo y Liam fuera del hotel y en el aeropuerto.- ¿Qué habrá pasado con esta pareja? Las fans están muy curiosas y al parecer enfadadas .

¿Enserio? ¿Hacía falta saberlo todo el mundo? Que bien se ha empezado el día, nótese el sarcasmo. Seguramente las fans de los chicos me mandarán odio a lo que no se qué hacer. ¿Lo habrá visto Liam? Esta mañana no ha empezado nada bien.

- ¿Qué pasa cariño? Pareces malhumorada.- Dijo mi madre bajando de las escaleras.

- ¿Has visto esto?-. Le enseñé a mi madre lo que salía por la televisión.

- ¿Qué ha pasado?-. Preguntó mi madre confundida.

- Al parecer mi ruptura con Liam sale por televisión.- Dije alterada.

- ¿Por qué no lo hablas con Liam? Quiero decir llámale.- Dijo mi madre muy tranquila.

¿Después de esa despedida tan sentimental, tengo que llamarle? Esto no me puede estar pasando, es un asco. Me senté en el sillón haciéndome la desesperada. ¿Llamo a Liam? Se haría raro llamarle después de lo que pasó. Lo que se me pasó por la cabeza era mi Twitter. ¿Qué habrá pasado? Abrí mi Twitter y tenía muchas menciones, la abrí y como no, era odio.

'Siempre pensé que solo querías fama, nunca te has enamorado de Liam. Eres una zorra!'

'Has roto el corazón de Liam, eres una puta!'

'No te mereces a un chico como Liam.'

'Más te vale no acercarte a Liam.'

Habían muchas más, pero no los quería leer. Ya duele bastante. Que haya terminado con Liam no significa que soy una zorra o puta. Además, yo no quise a Liam por su fama, lo amo de verdad. A veces pienso que las fans de los chicos no me quieren, y bueno, eso es verdad. Pero no saben la verdad y con decir que hayamos terminado, no significa que pueden decir cualquier cosa de lo que pasó entre nosotros. Ya me estaba hartando de esto, así que decidí no hacer caso a eso.

Narra Liam:

Ya tenía el presentimiento de que esto iba a pasar. Acabo de revisar mi cuenta de Twitter y habían muchos tweets sobre mi relación con Jasmine. Y Jasmine recibía mucho odio. Así decidí twittear algo para que dejen en paz a Jasmine.

'Por favor, paren de enviarle cosas a @JasmineJones que no son verdad. Ella no ha hecho nada malo, dejenle en paz.'

Tras enviar eso, vi que Jasmine lo había retwitteado y eso me hizo estar más tranquilo. Espero que ella esté bien, no quiero que le pasa nada malo. Que no estemos juntos, no significa que no me deba preocupar de ella. Ella siempre será mi princesa, la tendré dentro de mi corazón para siempre. Pero aun me duele que hayamos roto. Y ese ultimo abrazo que nos dimos, me hizo sentir muy raro, mi corazón se derrumbaba. Nunca me sentí así, como he dicho, ella es muy diferente que las otras chicas.


Holaaaa! No me esperaba subir un capítulo entre semana, jaja. He aprovechado el tiempo libre que tenía. Espero que le haya gustado el capítulo. Puede que cree dos grupos de whatsapp. No creo que 40 personas puedan estar en un grupo. Jeje os quiero chicas ♡

Vuestros comentarios han sido muy sinceros y bonitos. Así que este capítulo se la dedico a una persona que me lo ha pedido, aunque hay muchas en verdad, Ana_chasa17. Gracias por comentar <3 

SEGUIRÉ DEDICANDO CAPÍTULOS!

No olvidéis comentar y votar, por favoooor! :)

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora