Narra Jasmine:
- Hola!-. Dijo.
-Josh!-. Corrí hacia él y lo abracé hasta caer al suelo.
- Ey, tranquila que me vas a matar. Jajaja-. Me dijo Josh levantándose.
- Lo siento, es que no me esperaba a que estuvieses aquí.-. Dije yo muy sonriente.
- Veo que has visto a Josh.-. Dijo mi padre entrando en la sala con mi madre y mi hermano.
- ¿Por qué no me lo habéis dicho?-. Dije
- Queríamos que fuese sorpresa-. Dijo mi madre
Oh dios mío! Tenía a mi primo famoso en casa, pero lo que me preguntaba es que hacía él aquí. ¿No debería estar trabajando con su banda? En fin da igual, lo echaba mucho de menos, hacía cinco años que no le veía. Él sabe hablar español gracias a mí. Jajaja.
- Jasmne vine aqui para que tú te vengas conmigo a pasar el fin de semana a Londres.-. Me dijo Josh congiendome las manos
- Enserio?!-. Miré a mis padres quienes asentian con la cabeza.
-Sí. Volverás el domingo por la tarde.-. Dijo él.
---------------------------------------
Aquí estaba, en el aeropuerto esperando al vuelo. Estaba hablando animadamente con Josh, de lo que ha hecho él y yo le conté tambíen. De repente, vi unas niñas acercarse a nosotros, yo no sabía lo que pasaba, escuché "Es Josh Devine, el batería de One Direction". Ahora lo entendía.
- ¿Tú eres la novia de Josh?-. Preguntó una de esas chicas.
- Emm.. No soy su prima-. Sonreí timidamente.
- Aah, pensábamos que eras su novia, lo sentimos.-. Dijo otra chica.
- Oh no, no pasa nada. Solo somos primos.-. Dije yo
- Bueno chicas nos tenemos que ir. Un placer conoceros chicas.-. Dijo josh
Estábamos en un avión de primera clase. Wow, nunca había ido en un avión de primera clase, eso era nuevo. Nunca me lo esperaba de estar en una de estas.
- Novios dicen.. -. Solté una carcajada.
- Ya ves, dios mio! Esto de lo que dicen que somos novios, pasará mucho cuando estés conmigo.-. Dijo él y empezó a reírse también.
- Pff. seguro que los chicos tambíen pensaran lo mismo.-. Dije yo.
- Ya bueno.-. Me dijo riendo
- ¿De qué te ríes?-. Pregunté
- Nada, Nada.-. Hice puchero.-. Venga va, me dado gracia la cara que has puesto.-. Dijo riendo.
- Ay Josh nunca cambias.
Echaba mucho de menos esos momentos que pasaba con él, siempre era divertido. Nos reíamos, nos hacíamos bromas entre nosotros, nos enfadábamos por cosas absurdas pero la pelea no duraba ni cinco minutos. Giré para ver a Josh, se encontraba durmiendo, que tierno. Decidí no despertarle ya que quedaba mucho para el viaje y yo me dispuse a escuchar música de mi iphone hasta que caí en profundo sueño.
- Jasmine, despierta, ya estamos aquí.-. Dijo Josh acariándome el hombro.
- Que bien he dormido.-. Dije frontándome los ojos.
Cuando bajamos del avión, vi unos flashes a lo loco. Me tendría que acostumbrar a esto.
-------------------------------------
Estaba fuera de aeropuerto. Josh estaba localizando a alguien.
- ¿A quién buscas?-. Prengunté
- A Sandy, Jon y Dan.-. Dijo y yo le miré confundida.- A los miembros de la banda.
- Aaaah sí, me hablaste de ellos antes, es verdad. Dije yo y Josh me despeinó un poco.
- Allí estan!-. Dijo él apuntándolos.
No se por qué pero estaba nerviosa por conocer a los amigos de Josh.
(iMAGINAOS QUE ESTAN HABLANDO EN INGLÉS)
- Hey chicos! Esta es mi prima Jasmine.-. Dijo mi primo y yo sonreí timidamente
- Hola!.-. Dijeron a la vez. Cada uno me abrazaron.
- Él es Jon, Dan y Sandy.-. Dijo mi primo señalando a cada uno de ellos.
- Josh nos ha hablado mucho de ti.-. Me dijo Sandy muy amable.
- Así? Josh me ha hablado mucho de vosotros también.-. Dije yo. Tenía el presentiminto de que me llevaría muy con ellos.
Fuimos de camino a casa de ellos. Ya que ellos vivían en un casa juntos.
Capítulo 2 ya, espero que os guste! :)) Votar y comentar please!
Besos. :*
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.