Capítulo 47. Sorpresa inesperada.

8.5K 200 38
                                    

Narra Jasmine:

Después de tres días des de que se fueron los chicos, todo iba normal. Aun no le había dicho a mi madre si podría ir con los chicos mientras ellos están de gira. Liam me llamó ayer para saber si se lo había dicho, pero no. Aun no. No sé como decírselo, tal vez no le guste la idea. Hay algo que me impide hacerlo, ese algo es mi voz. Cada vez se me acerco a mi madre a decirle, no puedo hablar, quizás sea por miedo. ¿Pero no es mala idea, no? Quiero estar con Liam y los chicos.

Yo, Max y mamá cerramos el restaurante, nos subimos al coche y prendimos viaje hasta casa. ¿Le digo o no? me repetía muchas veces esa pregunta, mentalmente. Al llegar, me fui directamente a la habitación con las manos temblorosas. ¿Como se lo puedo decir a mi madre? 

- Jasmine, baja que te tengo que decir algo.- Dijo mi madre des de abajo a lo que yo me asuste y di un brinco.

- Y-ya voy.- Digo algo nerviosa.

Dejo mis cosas a la habitación. Bajo temblorosamente a la sala donde se encuentra mi madre. 

- ¿Pasa algo?-. Pregunto sentándome en el sofá nerviosa.

- No es nada malo tranquila.- Suspiro.

- ¿Y entonces que es?-. Pregunto curiosa.

- Verás.. se que quieres estar con Liam y los chicos, he decidido que puedes ir con ellos de gira por dos semanas.- Dijo mi padre a lo que abrí los ojos como plato.

-¿Enserio, mamá? ¡Gracias, gracias, gracias!-. Le abracé con fuerzas.

- No es nada hermosa, además, te lo mereces. Trabajas mucho.- Me dice con una sonrisa sincera.

¿Enserio? Ya no hacía falta decirle, ella lo tenía todo pensado.

- Enserio muchas gracias mamá.- Digo emocionada.

- Mañana por la mañana sale tu vuelo. Por cierto, no irás sola.- Me quedé confundida.

- ¿Quién me acompañará?-. Pregunté curiosa.

- Lou te acompañará. Vendrá a buscarte mañana por la mañana.

- Eso es mejor.- Digo ansiosa.

 No me lo podía creer, eso era era una sorpresa inesperada. Lo que no sabía era donde iríamos, ¿fuera de Estados Unidos? si es fuera, todavía mejor. Me levanté del sofá y me fui a hacer la maleta. Solo espero que los chicos no se enteren, serían aun mejor si fuese sorpresa. Les di las buenas noches a mi madre y mi hermano y fui directa hacia mi cama. 

No podía alcanzar sueño, seguramente era por los nervios. Tenía ganas de que fuese de día e irme con Lou de gira con los chicos, estoy súper ansiosa. 

+

Como siempre, los rayos de sol hicieron que me despierte. Estoy emocionada por el día de hoy. Di un salto de la cama y me dirigí al lavabo. Me di una buena ducha y me vestí con unos pantalones tejanos claros junto con una camiseta bastante amplia blanca, mis converse negras bajas y me dejé el pelo suelto. Bajépara desayunar con mi maleta y mi bolso que tenía que llevar durante todo el viaje.

Al parece fui la primera en despertarme. Obviamente nadie de mi casa se despierta a las seis de la mañana, pero pude escuchar a alguien que bajaba de las escaleras. Era mi madre que aun estaba en pijama.

- Vaya, pensaba que sería la primera en despertar.- Dice mi madre sorprendida.

- Buenos días mamá.- Le besé la mejilla.

- Buenos días cariño. Sí que esta muy ansiosa.- Me río ante su comentario.

Me hizo el típico desayuno de las mañanas. Tortitas y zumo de mango.

- Lou vendrá a por ti a las seis y media, más te vale comer rápido.- Asiento con la cabeza.

- Claro, ¿la esperarás?-. 

- Sí.- Contesta mi madre.

Al rato, ya picaron. Supuse que era Lou, es muy obvio. Iba a abrir la puerta pero se me adelnató mi madre. Allí estaba Lou con una sonrisa, llevaba una mochila y unas gafas de sol. Mi madre y Lou saludaron animadamente como si conociesen de toda la vida y eso me ha sorprendido mucho.

- Hola Jasmine, ¿qué tal estás?-. Me da dos besos en las mejillas.

- Hola Lou, muy bien ¿y tu?-. Le sonrío.

- Igual. ¿preparada?-. Asiento con la cabeza ansiosa.- Bien, nos vamos. A fuera nos espera el coche para ir al aeropuerto.

- Cuídate cariño y pásatelo bien.- Me abraza mi madre.

- Igualmente mamá.- Le devuelvo el abrazo.- Adiós.

Nada más al salir, el sol pegaba mi cara. Así que me puse mis gafas de sol. Caminamos un poco y nos paramos en frente de un coche grande de color negro. Entonces es cuando vi a Paul.

- Hola Jasmine.- Me saluda sonriendo.

- Hola Paul.- Le devuelvo la sonrisa.

Paul iba de piloto, Lou y yo íbamos detrás. Un buen sitio, nada mal. 

- No sabes lo que nos ha costado ir hasta aquí.- Dice Paul.

- ¿Por qué?-. Pregunté algo curiosa.

- Porque los chicos no paraban de preguntarnos donde íbamos. Ellos no saben que vendrás y sería mejor que fuese sorpresa, ¿no?-. Me dijo Paul alzando las cejas.

- Claro.- Le sonrío.

- Podrás ver a los chicos en el concierto.- Añadió Lou.

- Por cierto, ¿dónde vamos?-. Pregunté ya que no sabía donde iríamos.

- Vamos a Toronto, Canadá.- Me informó Lou guiñandome el ojo.-

- Wow, eso es genial.- Dije emocionada.

Dios ¿Toronto? No me lo podía creer, ¿estaré soñando?. Nada puede cambiar, estoy de camino al aeropuerto para ir a Toronto. Y lo mejor es que los chicos no lo saben, nada podía ir mejor. Llegamos al aeropuerto y unas me reconocieron como la novia de Liam, aunque eso no es nada nuevo. También había mucho odio hacia a mí pero decidí ignorarlo. Yo y Lou nos sentamos juntas en el avión, yo al lado de la venta venta y Lou a mi lado. En cuanto Paul, se sentaba detrás nuestro. El viaje duraba casi 24 horas, me la pasé hablando con Lou, escuchando música hasta que me dormí.

- Jasmine, despierta. Ya hemos llegado a Toronto.- Dice Lou despertándome.

Sí que hacía bastante calor. Arrastré la chaqueta fina por mis brazos y me la quité. Lou se tenía que ir rápidamente donde estaban los chicos. En cambio yo y Paul nos fuimos al hotel donde estaría allí y que también compartía habitación con Lou.

Holaaa, bueno aqui les dejo el capítulo. Intentaré subir otra el viernes, os lo prometo. ¿Quién empieza el cole mañana, 12 de septiembre? Yo. sí que asco :(.

Comentar y votar porfaa! Espero tener 20 comentar :D

besos a todaaas <3

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora