Capítulo 56. Toda tuya.

6.2K 275 31
                                    

Narra Jasmine:

Me quedé sorprendida por lo que acababa de hacer. No me lo esperaba de él, pero le seguí el beso. Bueno no lo llamaría beso, es muy salvaje este beso. Me ha hecho sentar en la mesa de la cocina. Eso labios tan dulces que me distraían, los he vuelto a besar. ¿Eso significa que estamos juntos? Me tiene confundida, pero simplemente seguí besándolo. Yo le quiero mucho, espero que él a mi también. Me estaba quitando la sudadera que llevaba. Creo que esto llegaría más que un beso, ¿querrá hacer eso conmigo? De repente, el sonido de un móvil nos hizo interrumpir "nuestro beso". pero Liam lo ignoró y seguía sonando.

- Liam para. Debes contestar al móvil.- Murmuré.

- Mierda.- Susurró.- ¿Quién será?

- ¿Diga?....Hola Josh.- Dios mío, era Josh. Será idiota.- Sí, está conmigo... Claro... Sí... No pasa nada... De acuerdo, adiós.- Colgó el teléfono.

- ¿No tienes que ir a la universidad mañana, verdad?-. Negué con la cabeza.

- Dice Josh que te deje dormir aquí.- ¿Enserio Josh? ¿Le dices que duerma aquí y no puedes buscarme? 

- Si no hay problema, claro.- Dije incómoda.

- No hay problema.- Me sonrío.- Bueno, ¿quieres que pidamos pizza?-. Sugirió.

- Claro.- Susurré.

Mientras que Liam hablaba por el móvil para pedir una pizza, yo me estaba poniendo bien. Liam me dejo el pelo como una bruja y me quitó la sudadera, como bien saben. Ninguno ha hablado sobre lo que ha pasado hace unos minutos, y eso es lo que prefiero. 

- Bien, la pizza llegará en media hora.- Me dijo volviendo a la cocina y sólo me limité a sonreír.

- Liam.- Le llamé.

- Hmm?-. DIjo él volteándose hacia mí.

- ¿Dónde voy a dormir?-. Pregunté.

- Oh, fácil. Tú en mi habitación y yo en el sofá de la sala.- Me dijo tranquilamente.

- No, yo puedo dormir en el sofá, esta muy cómodo.- Sugerí.

- No, no, no. Tú eres una invitada, no dejo a los invitados dormir en el sofá.- Me dijo acercándose a mi. ¿Sabéis lo que pasa cuando se acerca hacia mi, no? ¡Me pongo nerviosa!

- Está bien, como tu digas.- Me rendí. Es imposible que cambie de opinión.

 Me senté en el sofá pensando en ese beso. Aun notaba sus labios pegados en los míos y estábamos casi en hacer eso. Estoy muy confundida, ¿por qué me habrá  besado? ¿Y por qué le seguí el beso? ¡Lo veis! ¡Estoy confundida! En algún momento tendré que hablar con él, no puede seguir siendo así. El timbre de la casa me hizo volver al mundo o pensaba yo. Era el pedido.

- Gracias.- Dijo Liam.

- Huele rico.- Dije ambienta.

- Deja que coja la bebida.- Dijo dejando la pizza en la mesa de la sala y se fue a la cocina.

Los dos comíamos la pizza pero nadie hablaba. Por lo menos la televisión estaba encendido, eso me salvaba.

Incliné la cabeza para verle y estaba muy atento a la televisión. Sí que le gustaban las noticias. Le dije que me iría al lavabo, me estaba meando, uff. Subí las escaleras y fui directamente al lavabo.

Que bien se sentía después de haber meado. Salí del lavabo y me topé con Liam. Miré a esos ojos tan hermosos que tenía y también me hipnotizaban.

- ¿Pasa algo?-. Le pregunté algo extrañada.

- Eh.. nada.- Dijo nervioso.

- Bien, creo que me voy a dormir.- Dije incómoda.

- Claro, ves. Ya te he preparado la cama.- Dijo pasándose la mano por el cuello.

Caminé hasta su habitación y me en cerré. Me deslicé por la puerta hadta caerme al suelo. No entiendo lo que pasó hace una hora, me tiene confundida. Me tumbé en la cama que la posibilidad de dormir.

Habían pasado ¿dos horas? Aun estaba despierta,  daba vueltas por la cama. No podía dormir. Me levanté dr la cama y fui a la cocina para beber un poco de agua.

Liam estaba dormido en el sofá con la televisión encendida. La apagué y fui a la cocina con las ganas de beber agua. Que bien se sentía después de beber agua.

Unas manos se posaron en mi cintura a lo que yo me asusté. Giré y vi la cara de Liam.

- ¿Por qué aún estás despiertas? -. Murmuró.

- No..no podía dormir.- Dije mirándole fijamente.

- No sabes cuanto te he echado de menos cuando no estabas.- Me susurró al oído y eso me ponía nerviosa.

- Liam será que nos vayamos a dor...- Me interrumpió besando.

No tenía remedio que seguir el beso. Caminamos hasta el sofá del salón y cada vez nos íbamos tumbando en el sofá. Tal vez quieta hacer eso conmigo y no me importa. Con él fue la última vez con quién hice el amor. Pero no creo que sea lo correcto,  ¿para qué sirve hacer el amor, si no somos novios?

Le empecé a quitar la camiseta que llevaba puesta y él me quitó la sudadera otra vez, hasta quedarnos con ropa interior.

- Te quiero Jasmine.- Susurró en mi cuello. Simplemente le seguí besando.

En ese momento, me quitó las bragas seductoramente. Me monté encima suyo y le quité los boxers. Me cogió y me quedé abajo de él otra vez.

- ¿Quieres hacer esto?-. Me preguntó.

- Sí, por favor. Hazme tuya.- Murmuré.

Con esa cosa enorme acarició el clitoris y me penetró, me hizo suya. Después de tanto tiempo, pude ser suya. Yo sólo disfrutaba tenerle dentro de mí, cerré los ojos y me dejé llevar. No se cuanto tiempo estábamos así pero lo amaba. Le besé con mucha pasión y agrrándome a su pelo mientras me hacía suya. Los dos llegamos  a un orgasmo y es cuando llegamos al clímax.

- Te amo Liam.- Dije con la voz agitada.

- Yo también te amo Jasmine.- Me besó de una forma muy dulce.

+

Me moví de la cama. ¿Como llegué a la cama? Y estaba desnuda, hacía frío.  Por lo menos tenía un gran manta que me cubría todo el cuerpo. No tenía ganas de levantarme de la cama, se estaba muy bien. Me puse de lado y olía a una colonia de hombre. ¿Liam había dormido conmigo?

De una vez por todas, me levanté de la cama con la manta alrededor de mi cuerpo. Busqué mi ropa por el suelo,  bueno la de Liam que me dejo ayer. No la encontraba. Así que cogí la ropa de Liam que tenía puesta ayer y bajé.

Al parecer Liam se había percatado en hacer el desayuno. Pero él no estaba.

- Buenos días.- Dijo él abrazándome por detrás.- ¿Tienes hambre?

- Bastante.- Le sonreí.

- Oye Jasmine.- Me llamó.-

- Hmm?-. Volteé hacia él.

- Respecto a lo de ayer.- Me cogió de las manos.- No hice por querer, lo hice porque te quiero.

Esas últimas palabras me han hecho sentir especial.

- ¿Me darías una segunda oportunidad?-. Me preguntó.

- Sí Liam.- Le abracé.

- Te quiero Jasmine, nunca lo olvides.- Me besó en los labios.

Holaa,  siento haber tardado tanto. He tenido una semana muy dura y no pude escribir. Pero aquí la tienen.  No olvidéis comentar y votar!

Os quiero guapiiis♡

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora