Narra Jasmine:
Tal vez ya no nos veamos nunca más, tal vez ya no vuelva a besar esos labios adictivos y abrazarlo, tal vez sea el fin de nuestra relación. Dolía mucho pensar eso, no podía soportarlo. Pero todo lo que estaba pasando ahora mismo era como si estuviese al infierno. Esos problemas nunca se irían de mi cabeza, el hecho de que Liam y yo no estemos juntos dándonos un tiempo hace que todo esto se ponga difícil. Por otro lado tenía a Niall, el chico que besé sabiendo que tenía novio. Solo espero que Liam y Niall no se enfaden. Eso me estaba matando por dentro. Iba a romper la amistad de dos mejores amigos, todo por mi culpa.
Aun estaba en frente del edificio donde vivía Liam, dentro de mi coche. Tenía los brazos apoyados al volante y mi cabeza en ella. Necesitaba estar sola. Conduje hasta mi casa, intentando prestar atención al camino o alomejor podía elegir la otra opción, dejar que el coche me llevase al infierno. Bueno, eso era un poco exagerado.Llegué a casa sin saludar a nadie y me encerré a la habitación. Dejé mi chaqueta y mi bolsa por alguna parte de la habitación, me estiré a la cama dejando la almohada mojada. Odiaba llorar, pero ¿qué se va hacer cuando alguien tiene el corazón roto? Él era el único novio que había tenido, mi primer amor. Me enamoré de esos ojos de color café que te hacían hipnotizar al primer instante, su sonrisa y sobre todo, su manera de ser.
- ¡Jasmine abre la puerta!-. Empezó a golpear la puerta. Era Josh.- ¡Por favor!
- ¡Quiero estar sola! ¡No quiero ver a nadie!-. Grité de la misma forma que él.
Ya no escuché más golpes. Quiero mucho a Josh, pero quería tener tiempo para mi sola. Sentí que mis ojos iban a cerrar en el cualquier momento. En ese momento caí en profundo sueño.
+
La cabeza me dolía, se me hacía difícil abrir los ojos. Me incorporé bien a la cama pensando en lo que había pasado. Escuché unos pasos acercarse a la puerta, pensé que era Josh.
- Jasmine.- Me llamó.- Soy yo, Josh.
Me acerqué a la puerta para abrirla y lo encontré allí, con una mirada de preocupación. Le abracé con fuerzas y él no dudó en abrazarme. Necesitaba un abrazo, uno de esos que te hacen sentir bien. Josh era una de esas personas que nunca te decepcionarán.
- No hace falta que me lo expliques, ya sé todo.- Dijo eso mientras abrazaba.
Me separé de él bruscamente y le di una mirada confusa para después darle una mira preocupada.
- No estoy enfadado contigo. Sé que no lo has hecho aposta, te conozco muy bien pequeña. Siento mucho lo de Liam.
- No actues como si fuese tonta, tengo la culpa de todo.
- Eso es mentira.- Miré abajo.-Ey, mírame. Yo confío en ti y te creo.
- Ojalá esas palabras saliesen de Liam.
Simplemente me abrazó. No necesitaba que hablase, solo quería estar entre sus brazos.
- Por cierto, Niall está abajo. Quiere hablar contigo.- Dijo pasando su mano por su cuello.
Tenía la sensación de que hablar con él sería muy incómodo. ¿Qué pasaría si ya no me hablase con él? Miraba a Josh quien esperaba mi respuesta, yo me quedaba pensando. Así que simplemente asentí.
Bajé las escaleras y me encontré a Harry y Niall. Se dan cuenta de mi presencia. Harry me dedica una de sonrisas más bonitas de él. En cambio Niall, me sonríe de una manera muy triste. Eso me hace sentir mal por dentro que por fuera.
- Hola mi pequeña.- Me abrazó Harry y le sonreí.
Al parecer él ya sabía lo que había pasado.
- Nosotros os dejamos solos.- Dijo Josh referiéndose a él y Harry.
Una vez que nos dejaron solos, miré a Niall quien tenía la mirada perdida. No sabía si estaba confuso o triste.
- Siento lo que ha pasado esta mañana. Ha sido solo un empujón.- Me dijo después de un silencio incómodo.
- No te disculpes, yo tengo la culpa.- Dije arrepentida.
- Sólo quiero que lo que ha pasado antes, no rompa nuestra amistad.- Me dijo con una mirada muy sincera.
- Eso nunca va a ocurrir. Te quiero mucho como amigo, ¿sabes?-. Le dediqué una de mis mejores sonrisas.
- Entonces...- Se levantó y yo le imité.- ¿Amigos?-. Dijo con los abrazos levantados para un abrazo.
- Amigos.- Afirmé y le abracé.- ¿Los amigos se abrazan?
- Claro que sí tonta.- Se rió.
- ¿Y qué ha pasado con Liam? ¿Estáis bien? ¿Se ha enfadado contigo?
- Respira Jasmine.- Se rió de mí y solo le alcé la ceja.- No ha pasado gran cosa. Estuvimos hablando y no, no se ha enfadado conmigo. Estamos bien, como siempre.
Me alegraba escuchar eso. Eso estaba muy bien.
- Y... Lo siento mucho.- Dijo mirando hacia otro lado.
- ¿Por qué lo sientes?-. Pregunté algo confusa.
- Ya sabes... Tú y Liam.- Miró hacia otro lado.
- Oh, bueno.- No sabía que decir y me abrazó.
¿Hoy es el día de los abrazos o qué?
Después de arreglar las cosas con Niall, todo volvió a la normalidad. Aunque solo me quedaba una cosa, más bien dicho una persona, Liam.
Holaaaaa! Las cosas entre Niall y Jasmine ya vuelven a ser como antes. En el próximo capítulo, ya sabréis los que pasará entre Liam y Jasmine. Espero que les haya gustado el capítulo. VOTAR Y COMENTAR PLEASE! OS QUIERO❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.