Narra Jasmine:
Día tras día recibía un mensaje anónimo. Ese anónimo me advertía de no decir nada a nadie. Por culpa de ese mantengo mi móvil apagado, pero no funcionaba. Cuando lo habría tenía como diez mensajes. Eso me asustaba mucho, Liam ya empezaba a sospechar, cosa que no quería que pasase.
Como cada día, tengo el móvil apagado aunque no servía de nada. Me tomo una larga ducha haciendo que mis músculos dejarán de tensarse. Salgo de la lucha, me pongo algo de ropa y bajo para desayunar. Para mi sorpresa, me encuentro a Liam, Josh y Sandy hablando sentados en el sofá.
- Buenos días mi amor.- Se acerca Liam para darme un beso. Simplemente les sonrío a ellos.
- ¿Qué haces aquí tan temprano?
- Te envié un mensaje diciendo que llegaría más temprano para que vayamos a desayunar fuera.
- Oh, perdón. Tenía el móvil en silencio y no lo pude ver.
- No importa. ¿Vamos?
- Uhm sí, espérame aquí.
¿Lo ven? Eso pasa por tener el móvil apagado. No sólo ese anónimo me manda mensajes, si no que también tengo otros mensajes o llamadas. No lo pienso ni un minuto más y dejo el móvil abierto pero en silencio.
Yo y Liam fuimos a desayunar en una cafetería cercana de mi casa. Pedimos nuestro pedido y nos sentamos. Mientras que esperábamos, reviso los mensajes de ese anónimo.
'Te estoy observando. '
'Sé que estás en una cafetería. '
'Si se lo cuentas a tu novio pijo, me encargaré de dejarle sin vida y también a esos otros cuatro pijos.'
Eso me asustó demasiado. Miro a mi alrededor pero solo había unos ancianos y una familia. Doy un brinco por el susto ya que otro mensaje llegó.
'No estoy dentro tonta. No sabrás dónde estoy.'
Guardo el móvil a mi bolso lo más rápido posible. Noto mi frente sudar por miedo de lo que me pueda hacer ese.
- ¿Estás bien? Estas sudando.- pregunta preocupado.
- No me encuentro muy bien.- digo nerviosa.
- Tomamos el desayuno y vamos a mi casa.- Asiento con la cabeza.
Después del desayuno, lo cual me calmó un poco. Nos dirigimos a casa de Liam. Miraba a mi alrededor por si veía a ese anónimo, pero no lo veía. Tengo presentimiento que nos está siguiendo por todas partes, bueno más bien a mi. Liam me notaba muy tensa y nerviosa, le doy una mirada de que no se preocupase.
Una vez que hemos llegado, me siento en el sofá y cierro los ojos. Y sin pensarlo, me quedo dormida.
- me encargaré de dejarles sin vida.
- no, por favor. Mátame a mi, no a ellos.- digo sollozando.
- te advertí que no se lo dijeses a nadie y desobedeciste a mis órdenes.
- pero ¡¿qué quieres de mi?!-. Sólo podía escuchar su risa.
- tal vez sea mejor matarte.- escucho como prepara su pistola.
Escucho el sonido de la pistola.
Me despierto agitada. Tenía el sudor corriendo por mi frente y con lágrimas por mis mejillas.
- Amor, ¿Qué te ha pasado?-. Pregunta Liam horrorizado.
- He tenido una pesadilla.- le abrazo. Estaba muy asustada.- Voy un momento al lavabo.
Me mojo la cara, me miro al espejo y veo mis ojos hinchados rojos. No puedo evitarlo y me pongo a llorar otra vez. Me deslizo por la pared hasta quedarme en el suelo. Tan solo pensar que ellos se quedarían sin vida por mi culpa, hace que llore más.
¿Qué pasaría si Liam se enterase? ¿Y si el anónimo se entera de que se lo he dicho? Siento una punzada en mi corazón. ¿Qué quería el de mí? ¿por qué me amenazaba?
No puedo soportarlo. Ni siquiera contestaba a sus mensajes.
Me lavo la cara una vez más y salgo del lavabo para dirigirme a la sala.
Me encuentro horrorizada por lo que estaba viendo en la sala. Liam y mi móvil.
- ¿Me puedes explicar esto?-. No sonaba enfadado, más bien preocupado.
Hola! Como ya ven es la primera parte del final. ¿Qué creéis que va a pasar?
Quería daros las gracias por ser pacientes y no deja de leer la novela. Os lo agradezco mucho, os quiero mucho♡.
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)
FanfictionLa confianza es importante en una relación, ¿verdad? Descubre lo que pasa entre estas dos personas.