Capítulo 33. Concierto. (MARATÓN)

11K 178 5
                                    

Narra Jasmine:

No tenía ni la menor idea de por qué mamá le hizo quedar a Josh con migo. Esto seria incómodo.

- ¿Por qué no vais a pasear por la playa?-. Preguntó mi madre emocionada.

- Vale, ¿por qué no?-. Dije yo un poco emocionada.

- ¿Vamos?.- Josh me extendió la mano y le sonreí.

Estuvimos caminando por la playa, en la arena. Nadie de los dos hablaba, era muy incómdo como lo dije antes.

- ¿Hace un buen día, no?-. Rompió el silencio.

- Sí. Casi siempre hace un buen día aquí en Miami, sobretodo en verano.- Dije.

- ¿Enserio, no me conoces o no me recuerdas?-. EM preguntó de repente.

- La verdad es que no. Lo siento, pero procuraré recordar algo de nosotros.- Le dije para que no se preocupáse.

- Tranquila, tómate tu tiempo.- Me dijo algo triste.- ¿Quieres comprar un helado?-. Me cambió el tema.

- Sí, ¿tú también quieres?-. Le pregunté.

- Claro.- Me sonrió.

- ¿Me puedes sujetar el móvil? Tengo que coger el monedero.- Me dijo y lo cogí.

Estaba cotilleando su móvil, cuando vi su foto de pantalla. Éramos yo y él. Me quedé un rato mirándolo, hasta que recordé algo. Un recuerdo de que él y yo nos tomábamos esa foto, y de repente muchos recuerdos de él venían a mi cabeza. Recordé cuando patinábamos con el penny, haciendo tacos de espaguetis, cuando me llama pequeña y muchas cosas más.

- ¿Ey Jasmine, estás bien?-. Me preguntó.-

- ¡Josh!-. Le abracé rápidamente.

- Cuidado los helados.- Me dijo.- ¿Qué te pasa?

- Ya sé quien eres.- Le dije emocionada.

- ¿Enserio?-. Me miró contento y asentí con la cabeza.

- Eres el mejor y único primo que he tenido.- Le abracé otra vez.

- No sabes cuánto te he echado de menos.- Me despeinó el pelo.

- ¡Ya sabes que no me gustan que me despeinen el pelo!-. Le grité y le di en el brazo.

- Esta es prima.- Me dijo y le sonreí.

Después de havernos tomado los helados, me acompañó a casa ya que eran a las once de la noche.

- ¿Mañana te quieres venir con migo a la playa con unos amigos míos? Bueno son los de la banda.- Me dijo una vez que estábamos en la puerta de la casa.

- Me encantaría.- Le sonreí.-¿Me pasas a buscarme?

- Claro. Adiós pequeña, hasta mañana.- Me besó la frente.

- Adiós.- Dije.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Harry:

Hoy era nuestro día. Daríamos un concierto aquí, en Miami. One Direction y 5sos con Lou, Lux y Tom, iríamos al bar/restaurante de la señora Jones a desayunar. Josh, Dan, Sandy y Jon irían a la playa a tomar el sol. Nos despedimos de ellos y nos fuimos al bar.

- Hola Anna.- Saludamos nosotros.

- Hola chicos.- Nos devolvió el saludo.

Nos sentamos en un sitio del bar. Vimos a Max y Jasmine en la barrera. Me acerqué a ellos con Liam, Louis, Zayn y Niall.

- Hola.- Saludaron ellos.

- Hola.- Dijimos nosotros.

- ¿Venís a tomar algo?-. Nos preguntó Max

- Claro.- Dijo Louis.

- ¿Dónde está Jasmine?-. Preguntó Liam impaciente.

- La verdad es que no lo sé.- Dijo dándome una taza de café.

Estuvimos desayunando un buen rato, como una hora. Lux tenía la esperanza de ver a Jasmine entrar por la puerta, estaba todo el rato molestándonos. De vez en cuando pensaba en los momentos que pasaba con Jasmine, ha sido muy duro olvidarlo, aunque a veces estaba en mi mente.

Empezaron a entrar Dan, Jon y Sandy pero Josh no aparecía aun, que raro. De repente entra Josh riendo con Jasmine. ¿Un momento, con Jasmine? Pensaba que no lo conocía, seguramente Jasmine le habrá recordado. Me fijé en su cuello y vi que aun llevaba mi collar, después de tantos meses sin vernos lo llevaba puesto y encima, yo no. Que idiota que soy.

-¿Chicos estáis viendo lo mismo que yo?-.Preguntó Niall asombrado.

- Ni que lo digas.- Dijo Liam al igual que Niall.

- Yasmiine.- Dijo Lux acercándose a ella para abrazarla.

- ¿Qué tal estás pequeña?-. Jasmine la preguntó poniéndose a su altura.

- Muy biyen.- Dijo Lux.

- Me alegro guapa.- Le besó la frente. Ella se iba alejando de nosotros y se fue dejar las cosas para ponerse a trabajar.

- Lux me da envidia.- Dijo Niall e hizo pucheros. Lux simplemente le saca la lengua.

- ¿Como es que te ha recordado?-. Pregunté.

- Ayer, cuando Anna me dijo que me quedase con Jasmine, fuimos a pasear por la playa un buen rato y me recordó cuando estaba viendo una foto que tenía en el móvil en el que salía yo y ella. Acabamos de venir de la playa.- Nos aclaró Josh.

- Qué suerte tienes tío.- Dijo Zayn.

Ya era hora de irse. Fuimos al hotel donde estábamos registrados y descansar para esta noche. Ojalá Jasmine pudiese venir, me encantaría que nos viese cantar y hacer nuestras payasadas.

- ¿Josh, Jasmine vendrá al nuestro concierto?-. Le pregunté.

- Tendrá pases del backstage.- Me dijo Josh.

- Genial!-. Dijeron Liam, Niall, Louis y Zayn.

- Pero no tendrá compañía, estará sola.- Dijo Josh haciendo una mueca.

- Si queréis puedo ir con ella.- Sugirió Lou.

- ¿No te importa?-. Pregunté.

- Que va, además podré conocerla mejor y así le recompenso por salvar a Lux.- Dijo ella segura.

- Pues así será.- Dijo Liam sentándose.

Josh le dio la dirección de la casa de Jasmine para que la buscase.

+

Llegó la hora del concierto. Estábamos detrás del escenario esperando a la entrada. Y al fin, salimos a cantar. Las fans gritando, sacándonos fotos, cantando nuestras canciones era maravilloso. Vi a Liam que estaba mirando a una sola persona, Jasmine. Estaba con Lou. Jasmine no se daba cuenta de que la estaba mirando. Des de aquí podría ver que estaba cantando algunas de nuestras canciones. Sí que le gustaba mucho nuestra música.

Después, nos fuimos al backstage y allí nos encontramos a Lou y Jasmine. Rápidamente Jasmine le abraza a Josh. Yo también quería un abrazo de ella al igual que los chicos que también querían.

- Habéis cantado de maravilla.- Dijo Jasmine sonriendo.

- Gracias.- Dijimos todos a la vez.

¿Nos conocemos? | Liam Payne fanfic (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora