El calor entre tus piernas.

8.3K 631 29
                                    


#Julieta

- ¡Eh, July! ¡Aquí estoy! - escucho la voz de Melody gritando por alguna parte. Hay tanta gente en el garito, que apenas escucho a nadie.

- Ponme dos botellines de cerveza, y otro para ti. Invito yo - me dice uno de los clientes al oído mientras intento concentrarme en sus palabras. ¿Porqué  está tan alta la música?

- Dos botellines- repito -voy. Oye Mel, ¿tú no estabas mala?

- ¡¿Estás de broma?! - grita ella sobre él vocerío mientras una bolsa de hielo para los cubatas - ¡Hoy no está el jefe! ¡Y encima toca en mi lugar de trabajo una de mis bandas favoritas! ¡Red Rush!

- ¡¿Qué?!

- ¡RED RUSH!

- ¿Red Rush? ¿Fiebre roja? ¿Es que acaso es una banda adolescentes macarras? - le digo a mi amiga en broma mientras le cobro al chico y atiendo a otro cliente. Me muevo de un lado para otro, y Melody también. Siempre es más fácil llevar la barra cuando Marc no está, él es quien suele montar el caos.

- ¡Mira July! ¡Van a empezar ya! - exclama Melo contenta mientras cobra un par de copas. Ahora apenas queda nadie esperando por su trago, todos están atentos a los cuatro chicos que hay sobre el pequeño escenario del garito. Ni siquiera sé cómo pueden caber todos en ese diminuto escenario con la batería y todo.

- ¡Creo que nunca he visto el bar tan lleno! ¡Marc se va a alegrar mucho cuando vea la caja que hemos hecho!

- ¡Es que son muy buenos July! ¡Me extraña que no los conozcas! ¡Necesitas salir de la música clásica del ballet! - pero me tengo que acercar a ella para que me grite al oído en cuanto empieza a sonar los golpes de la batería indicando que empieza la primera canción.

- ¡Si fueran tan conocidos, no estarían aquí! - reprocho mientras limpio los vasos de chupito que he servido antes. Pero los gritos de la gente en cuanto escuchan la guitarra de uno de los chicos, me dan un canto en los dientes. Estaban todos como locos por escuchar a esta gente.

- ¡Dales un tiempo Juls, acaban de empezar!

Me fijo en Melody atendiendo a los dos chicos que se acercan a la barra. Y me adelanto para ir quitando vasos sucios y limpiando la barra antes de que alguien se llene de los restos de alcohol que han tirado unos cuantos de adolescentes creyéndose mayores. Un chico me pide un trago y yo me agacho para coger el refresco de las neveras, hasta ahora no había puesto interés en escuchar lo que dice el chico cantante con el que he hablado antes, pero el tono de su voz rasposa me hace posar los ojos en él inmediatamente. Es rubio, alto, está lleno de tatuajes y habla mientras sostiene un trago en la mano como si no estuviera frente a un micrófono a punto de cantarle a unas cincuenta personas.

- Os podría dar las buenas noches a todos - dice antes de darle un sorbo a su bebida como si nada- pero no estamos aquí para eso. Sé que os gusta nuestra música y no me extraña, - dice haciendo reír al público - pero no estoy aquí para complacer a nadie. Disfrutad si queréis y si no...  - suelta haciendo reír nuevamente a la gente.

- ¿Solo le ríen las gracias porque es guapo o me lo parece a mí? - le susurro a mi amiga al oído mientras ambas le observamos.

- Es gracioso, además de guapo- responde encogiéndose de hombros con una sonrisa en sus labios.

- Lo que quiero decir... joder - vuelve a hablar el rubio, ¿soy la única que lo nota un poco pasado de rosca? - es que está canción la escribí hace mucho tiempo. ¿A quién no le gusta follar?

¿Se está escuchando? ¿Pero qué dice?

- Esto es I felt it coming - anuncia mientras guiña un ojo a una chica del público. Y después mira hacia el resto de personas en el bar, incluidas nosotras, mientras se tira del pelo hacia atrás. Y mentiría si dijera que no quise subir al escenario y tirarme sobre él como el resto de las chicas hormonadas que gritaban en primera fila cuando me miró.

"Yeah, uh
(Si, uh)
Tell me what you really like
(Dime lo que de verdad te gusta)
Baby, l can take my time
(Nena, puedo tomarme mi tiempo)
We don't ever have to fight
(No tenemos que pelearnos nunca)
Just take It step by step
(Solo hagámoslo paso a paso)
I can see It in your eyes
(Puedo verlo en tus ojos)
Cause they never tell me lies
(Porque ellos nunca me mienten)
I can feel that body shake
(Puedo sentir ese cuerpo temblar)
And the heat between your legs"
(Y el calor entre tus piernas)

Un escalofrío corre por mi cuerpo cuando termina de cantar la primera parte de la canción. Su manera de hablar, de tocar el micro, de acercarse el vaso de alcohol a la boca y tragar fuertemente... todo en ese hombre emana calor. Y de repente me encuentro de lo más sedienta, agitada, acalorada. Y lo noto enseguida, noto el deseo sexual que mi cuerpo siente hacia ese tipo tan sexy. Dios de los dioses donde los haya. Me encantaría que me rozase como roza el vaso, que me acariciase como acaricia el micro... Y entonces sus ojos conectan con los míos durante unos segundos, suficientes como para que mi cuerpo arda por dentro mientras le escucho cantar sobre sexo. De repente me lo imagino bajando del escenario y viniendo hacia mi para cogerme de la cintura y follarme sobre la barra, en el escenario conmigo cabalgando sobre él, encima de los altavoces mientras estos cubren mis gritos. Creo que estoy... excitada.

- ¿Tanto te ha gustado? - escucho la voz de mi amiga sacándome de mis pensamientos.

- Están bien - le digo restándole importancia al asunto mientras la dejo allí parada mirándome con la boca abierta mientras me abro paso para atender a otros clientes.

- ¡Ya! ¡Por eso se te caían las bragas viéndolo!

¡Mierda! ¡Se había dado cuenta! ¿Tanto se había notado?

- ¡¿Mel que dices?! - digo riéndome mientras intento calmar mi respiración agitada a la vez que cobro. Necesito dejar de escuchar la voz de ese hombre o acabaré con las piernas temblando de un momento a otro.

- ¡Ahora vengo! - anuncio por encima de la música mientras salgo de la barra. Tengo que solucionar esto rápidamente.

JUGANDO CON EL DIABLO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora