Mala idea, muñeca.

6.5K 565 31
                                    


#Kilian

Me tengo que acomodar el pantalón varías veces antes de llegar al escenario. Estoy tenso, cabreado, con ganas de follar** a todo lo que se mueva para relajarme después de haber visto los ojos de la pelinegra, tan negros, tan oscuros como los del diablo. Y sus labios, sus labios gritándome que la besé hasta que duela. Y pienso hacerlo, joder. Pienso meterme en las piernas de esa mujer como ella se ha metido en mi mente.

- Toma - dice Ashton ofreciéndome una copa en una mano y él micro en la otra. Yo no lo dudo y me bebo el líquido de a una.

Oh, sí. Joder, lo necesitaba.

- Relájate, apenas ha comenzado la noche.

Ni siquiera me río. Todo lo que hago es ponerme en el centro del escenario, tabla o lo que mierda sea que nos han puesto, mientras me enciendo el porro ante la mirada fija de la gente y la guitarra de Travis sonando jodidamente bien tras de mí. Le doy la primera calada al canuto con los ojos cerrados y dejo caer la cabeza hacia atrás antes de empezar a cantar.

Las luces están prácticamente apagadas, los focos solo nos alumbran a nosotros y a la barra que sirve copas. Mis ojos se posan en la minifalda de la pelinegra moviéndose de un lado a otro entre el humo del ambiente y el gentío. Joder, tiene un puto pearcing en el ombligo.

- Esta noche diré- comienzo a hablar a través del micro, pero me río al verla asustarse con mi voz - Esta noche diré - repito algo y claro- que no importa lo mucho que cueste conseguir algo o a alguien - digo antes de darle otra calada al po**o de mi mano- solo hace falta poner un objetivo para ir a por el cueste lo que cueste. Yo ya tengo mi objetivo de esta noche, ¿vosotros?

La gente me responde gritando como locos mientras yo me río de ellos. Como si supiesen de qué cojones estoy hablando. Aunque hay alguien que si que lo ha pillado.

- ¡Dale Trav! - le grita Ashton a Travis antes de empezar a tocar la guitarra nuevamente.

Es hora de cantar.

F**cked and drank all night
Follé y bebí toda la noche
Acted all alriright
Me comporté bien
Had no need to fight
No tengo necesidad de pelear
Tonight, tonight
Esta noche, esta noche
F**cked and drank all night
Follé y bebí toda la noche
Acted all alright
Me comporté bien
Had no need to fight
No tengo necesidad de pelear
Tonight, tonight
Esta noche, esta noche

Sé que lo estoy haciendo bien cuando veo a más de una pareja metiendose mano mientras yo canto. Hasta yo estoy caliente. El olor a sexo es lo que se huele en el ambiente. Mis ganas de ir a por esa mujer, de tocarle la piel, de arrastrar mis manos por sus delgadas piernas, de chupar el pearcing de su ombligo y de morderse con fuerza los pezones que se le marcan a través del diminuto top blanco que les hacen ponerse a las camareras aquí.

Cast me far away
Arrójame bien lejos
Play these little games
Juega a estos pequeños juegos

Sigo cantando mientras salto del pequeño escenario y me escabullo entre la gente hacia donde está ella. La veo por medio de las cabezas de las niñas que me toquetean y manosean mientras me muevo hacia delante. No me molesta, de hecho me gusta. Y me gusta que ella lo vea, aunque ahora esté sonriéndole a un niñato mientras le sirve alcohol en la copa.
Ni me entretengo en intimidarla, ni aparto al tío de ahí. Me doy una vuelta por el lugar mientras la gente me sigue. Y sé que la mirada de la pelinegra me sigue también, pero por alguna razón se resiste. Sin saber lo que se está perdiendo.

- ¡Kilian te amo! - escucho cuando dejo de cantar.

-¡Os quiero! ¡Sois mi vida! - grita otra persona mientras me subo de nuevo al escenario de un salto.

- ¡Kilian hazme un hijo! -Me río.

Esta noche no iba a conformarme con tirarme solamente a una fan.

-Consígueme otra de estas - le digo a Denis, señalándole el vaso vacío de antes. Él asiente, y cuando veo quien me lo trae cinco minutos después, sonrío como él mismo diablo.

- ¿Descanso de media hora? - pregunta mi mejor amigo cuando ve mis intenciones.

- De una hora - especifico. Él asiente y yo me doy media vuelta para salir por detrás del escenario, por las escaleras, donde nadie me ve.

Y ahí está ella, esperándome con el vaso en la mano y su largo pelo negro tapándole los pezones marcados. Agradezco que empiece a escucharse otra música en el bar que logre distraer un poco mis pensamientos y hacia donde van dirigidos.

- Creo que esto es para ti - suelta extendiendo su brazo. Ni una pizca de timidez, sé muestra tan firme y tan poderosa, que no hace más que excitarme más a un.

Agarro el vaso y me lo vuelvo a beber todo de un trago. La cojo del brazo en el proceso, cuando veo su intención de apartarse de mí y largarse de allí. Pero no puede, porque esta vez ha encontrado un rival igual de fuerte y astuto que ella.

- Una llave, ¿eh? - susurro en su oído mientras sujeto firmemente sus brazos para que no se separe de mí - creía que eras más original, Julieta.

Creo que la oigo soltar un gemido cuando la aprieto contra mi.

Joder.

- No te lo imaginas - susurra, y antes de poder darme cuenta de algo que no sea su proximidad hacia mí, ya se ha deshecho de mí agarre.

Pero soy más rápido y la vuelvo a coger para pegarla contra mí. Tanto, que nuestros ojos chocan. Y me veo en ellos, tan oscuros como yo. Llenos de deseo, con un hombre feroz. Insaciables.

- Mala idea, muñeca.

Estampo mis labios con fuerza contra los de ella. Aprovecho el gritito de sorpresa que pega cuando el vaso de sus manos se cae y se hace añicos en el suelo, para interceptar aún más su boca e introducir mi legua en ella. La aprieto contra la pared y la beso con ganas. Ella comienza a desistir cuando se da cuenta de que no estoy dispuesto a moverme ni un milímetro de su cuerpo. Y la oigo gemir sobre mis labios cuando nota mi dureza.

Joder, me la fo**aría aquí mismo.

JUGANDO CON EL DIABLO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora