#JulietaMe cruzo de brazos con las piernas ligeramente abiertas y le enfrento con una mirada firme. Él me mira de los pies a la cabeza analizando mi vestuario por completo antes de poner una mueca de disgusto y volver a caminar hasta mí con cara de pocos amigos.
-¿Qué haces Kilian? - le digo cuando noto su mano sobre mi muñeca.
Mi piel y su piel arden. Quema.
- ¿Un club de streptease? ¿Una futura estrella del ballet? ¿Qué cojones es esto? - dice mientras tira de mí con fuerza sacándome de allí aún con el conjunto de lencería y los tacones. Parecía que echaba humo por las orejas, estaba medio rojo y tenía aspecto de asesino en serie.
- ¡Suéltame! - grito deshaciéndome de su fuerte agarre haciéndome daño a mi misma. Él me mira atónito, creo que está intentando encontrar la manera en la que he hecho eso.
<<Pierde el tiempo>>
- ¡¿Se puede saber que haces?! ¡Apenas me conoces de días y ya te crees que tienes derecho a tratarme así! ¡¿Qué eres?! ¡¿Un fan celoso?!
Él me mira atónito. He roto todos sus esquemas, no se esperaba eso.
<<Bien hecho angelito>>
- Un fan no te follará nunca como lo hago yo -suelta antes de agacharse y cogerme como un saco de patatas para sacarme de allí.
- ¡¿Qué haces Kilian?! ¡Bájame neanderthal! ¡Bájame! - le digo mientras practico sobre sus hombros todas las llaves que me sé. Incluso le pateo en sus partes con mis tacones, pero lo único que consigo es un gruñido por su parte y un golpe en mi culo desnudo.
- ¡No me gustan las niñitas caprichosas! ¡Creía que eras una mujer hecha y derecha!
<<Dios, como me pone>>
- ¡Oh Dios mío rubio, soy mucho más que eso! ¡Te juro que te voy a patear las bolas en cuanto me baje de ti!
PUM. Me vuelve a dar otro azote a modo de regaño.
-Como puede una mujer tener un culo tan bonito y hablar tan feo - le escucho decir por lo bajo cuando siento el aire chocando de golpe contra mi piel. Mierda, no, ya estamos en la calle, ¿a dónde me lleva?
- ¡Bájame Kilian! ¡Bájame maldito seas!
- ¡Eh, tú! ¡Grandullón! ¡Suéltala!
Oh Dios mío, gracias por escucharme. Te amo, te quiero, este domingo voy a misa. Te lo prometo.
Entonces siento como mi cuerpo se mueve sobre sus brazos rápidamente. Intento zafarme, pero él es más fuerte y está empezando a pillar mis movimientos del krav magá. Me zarandeo sobre su agarre cuando noto que deja mi culo sobre su asiento como si nada, y le clavo las uñas bajo su atenta mirada. Gruñe y me mira con cara de querer asesinarme. Pero no detiene su fuerza ni sus movimientos, sino que me jala fuertemente y me pone el cinturón antes de inmovilizarme con sus brazos y darme una mirada amenazadora.
- No sé te ocurra moverte de aquí. Loca, que estás loca -me advierte con los orificios de la nariz abiertos por el cabreo. Cierra rápidamente la puerta del coche y me doy cuenta de que me ha dejado encerrada en él. Mierda. ¿Con qué clase de tío me he estado acostando?
Peter, él es nuestra única esperanza.
<<Dirás la tuya, ángel. Esta parte de tu personalidad quiere a ese psicópata empotrándome contra la pared>>
Sé por una vez sensata, alíate conmigo y salgamos pitando de aquí.
<<Nah, por eso soy la parte mala de tu conciencia. Yo quiero esas manos firmes ahorcándonos otra vez>>
ESTÁS LEYENDO
JUGANDO CON EL DIABLO.
Teen FictionSi tan solo Marc hubiera decidido no abrir el bar ese día. Si Melody no hubiera faltado ese día al trabajo porque estaba mala. Si Marc hubiera contratado a otra banda en vez de la suya. Si no hubiera puesto sus ojos en mí para cautivarme sin él más...