ARABELLA
Hoy es el día de nuestros exámenes finales y estoy llena de expectativas. He estado notando que Draco y yo no hemos estado pasando tanto tiempo juntos últimamente y me he convencido a mí misma de que es debido a los próximos exámenes. Sin embargo, en el fondo, sé que es por Theo.
Aunque aún nos vemos de vez en cuando, la dinámica entre nosotros no es la misma. Supongo que ambos necesitamos tiempo para relajarnos y ordenar nuestros pensamientos. Estoy dispuesta a darle a Draco todo el tiempo que necesite para que pueda volver a estar tranquilo conmigo.
Después de ducharme, me dirigí a la habitación de Draco. Al abrir la puerta, inicialmente no lo vi, pero escuché el sonido del agua corriendo en la ducha. Me abrí paso hacia el baño y al principio él no me escuchó. Tenía la cabeza baja y una mano apoyada contra la pared mientras el agua empapaba su cuerpo.
Para llamar su atención, tosí ligeramente. Draco giró la cabeza y me miró a través del cristal de la ducha, que estaba ligeramente empañado. Merlín, era hermoso. Todo en él lo era.
—¿Te gustaría acompañarme? —preguntó Draco.
Negué con la cabeza y respondí: "¿No ves que ya estoy vestida?"
Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo y cuestionó: "¿Y qué significa eso?"
—Significa que no voy a tomar otra ducha, Draco —dije mientras rodaba los ojos.
—¿Quién dijo que te ibas a duchar? —Rió Draco. Quiero decir, tenía razón, pero en ese momento no podía aceptarlo. Normalmente, hubiera cedido, pero necesitaba concentrarme.
—Más tarde, Draco —resoplé. Él me miró, arqueando una ceja, claramente sorprendido por mi rechazo.
—¿Qué está pasando? —preguntó Draco mientras salía de la ducha. Mordí mi labio mientras le envolvía una toalla alrededor de la cintura—. ¿Bella? —dijo, sacándome de mis pensamientos.
Levanté la cabeza para mirarlo.
—Oh, lo siento. Los exámenes me están distrayendo —murmuré, sintiendo cómo mis mejillas se calentaban. Miré hacia mis pies. Draco agarró mi barbilla, obligándome a encontrarme con su mirada mientras estudiaba mis ojos.
—Estás mintiendo —interrumpió, soltando mi barbilla y empezando a secarse con la toalla—. Tus ojos siempre te delatan —añadió, mientras se secaba ahora el cabello.
—Bueno, las cosas están un poco extrañas entre nosotros, ya sabes por qué —dije nerviosamente.
Dejó lo que estaba haciendo y me miró fijamente.
—Necesitaba procesar algunas cosas. No tenía nada que ver contigo —explicó.
Jugué nerviosamente con mis pulgares.
—Bueno, entonces, ¿por qué al menos no me lo dijiste? —murmuré.
—Pensé que lo habrías descubierto por ti misma —dijo Draco.
—Bueno, lo hice...
—Entonces, ¿por qué estamos teniendo esta conversación? —me interrumpió, retomando sus acciones anteriores.
Es un completo bastardo.
Abrí la boca para hablar, pero él se adelantó.
—Si es una cuestión de inseguridad, Bella, déjalo. Sabes cómo me siento por ti, y si algo cambia, te lo diré —dijo.
Supongo que tenía razón, pero a todas las chicas les gusta que las tranquilicen. Asentí y seguí a Draco fuera de la habitación mientras se cambiaba.
—Hay una fiesta esta noche en la sala común de Ravenclaw —me informó. Me encantan las fiestas, y él lo sabe.
—¿Para qué? —pregunté.
—Es una fiesta de fin de año —respondió.
—Genial, qué emocionante —dije mientras aplaudía. Draco me miró entre risas.
—No te emborraches demasiado —me advirtió.
—¿Te preocupa tener que acostarme de nuevo? —me burlé.
—No, lo que quiero es que estés consciente cuando te folle esta noche —sonrió.
Tragué saliva y asentí, sintiendo cómo el calor se extendía por mis mejillas.
-
Llegamos al salón de exámenes y nos encontramos con Umbridge parada al frente del pasillo, subiendo y bajando las escaleras. ¿No se daba cuenta de que el sonido de sus zapatos estaba distrayendo a todos? Negué con la cabeza, tratando de concentrarme en las preguntas. Algunas eran fáciles, pero otras no recordaba las respuestas.
No sabía cuánto tiempo había pasado, pero mis dedos dolían y mi estómago estaba retumbando. Tal vez había sido una hora, tal vez incluso dos, pero se sentía como una eternidad. Giré la cabeza al escuchar un ruido proveniente del fondo del pasillo.
Todos los estudiantes volvieron la cabeza al mismo tiempo, siguiendo el sonido que parecía ser un silbido. De repente, estallaron fuertes explosiones, chispas de colores y fuegos artificiales aparecieron en el pasillo. Fred y George volaron por encima de nosotros, haciendo que los papeles volaran por todas partes con una ráfaga de viento. No pude evitar reír ante la situación caótica, mientras Umbridge gritaba tratando de restaurar el orden.
Una pequeña exhibición de fuegos artificiales continuó, viendo cómo las chispas seguían a Crabbe y Goyle a su alrededor, haciendo que corrieran presos del pánico. Mis ojos se dirigieron a Draco, quien estaba tratando de esquivar un fuego artificial que lo perseguía hasta la pared. Se agachó rápidamente, pero los fuegos artificiales dejaron una huella de su rostro sorprendido en la pared.
Mientras me reía histéricamente, apreté mi estómago. Draco me miró con curiosidad mientras Astoria corrió hacia nosotros, riendo entre dientes por los eventos que acababan de ocurrir.
—¿Significa que los exámenes han terminado? —preguntó Astoria entre risas.
—Eso espero —respondí riendo. Umbridge había salido corriendo del pasillo, así que tomamos eso como nuestra señal para irnos.
—Hay una fiesta esta noche —dijo Astoria emocionada, caminando a mi lado.
—Sí, Draco me lo dijo esta mañana. —Sonreí, recordando la conversación que tuvimos.
—Oh, no puedo esperar, ¿qué vas a ponerte? —preguntó Astoria emocionada.
—Aún no estoy segura —le respondí, ahora necesitaba pensar en mi atuendo. Elegir la ropa adecuada solía llevarme alrededor de tres horas.
Sentí una mano tirando de mí hacia atrás. Al darme la vuelta, me encontré con un Draco divertido.
—Te veré esta noche, tengo que hacer algo por Umbridge —dijo con una sonrisa.
Asentí con la cabeza, emocionada por lo que nos esperaba esa noche.
—Está bien, nos vemos esta noche —respondí con una sonrisa. Draco tomó mi rostro entre sus manos, acercándose para dejarme un beso en los labios.
Escuché jadeos y susurros a nuestro alrededor, consciente de que esta era la primera vez que Draco y yo mostrábamos nuestro afecto en público. Estaba segura de que todos asumían que éramos simplemente amigos cercanos o amigos con beneficios, pero Draco acababa de dejar en claro lo que realmente éramos.
Lo atraje más cerca de mí, deslizando mis labios por su labio inferior antes de separarnos con una sonrisa.
—Ya era hora —dijo Draco con una sonrisa.
—Tienes toda la razón —respondí riendo. Lo solté, despidiéndome de él con una mirada cargada de anticipación.
—Oh, y Bella, no lleves ropa interior esta noche —dijo Draco con una sonrisa traviesa antes de alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanfictionArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...