Capítulo 92

2.9K 133 11
                                    

DRACO

—Obliviate.

El cuerpo de Bella permanecía inerte, apoyado en el marco de la puerta, su mano aún aferrada a la manija con los nudillos blanqueados por la tensión. Se percibía una intensa lucha, tanto física como mental, contra el reciente hechizo que la había alcanzado.

Me dolía verla en esa situación, pero no me arrepentía de lo que había hecho. Aunque no sentía un gran afecto por su hermana menor, mi motivación no era el resentimiento, sino su seguridad. Mi propia protección quedaba en segundo plano, como siempre lo hacía.

Me acerqué a su lado, rememorando el momento en que había empleado el mismo hechizo en mi padre. Su reacción no se asemejaba a la de Bella; él simplemente permitió que el hechizo se apoderara de su mente y sus recuerdos desaparecieron rápidamente.

Sin embargo, la respuesta de Bella fue distinta. Nunca antes había presenciado a alguien luchar con tanta tenacidad contra un hechizo. De hecho, no sabía que eso fuera posible.

Su boca permanecía entreabierta, como si estuviera en medio de una conversación. Luego, su mano comenzó a temblar ligeramente, haciendo que su brazalete chocara contra el metal. Una sola lágrima surcó su mejilla.

—¿Bella? —susurré, colocando mi mano en la parte baja de su espalda. Los golpes desde el otro lado de la puerta continuaron con fuerza—. ¡Basta, Fawn! —grité, sintiendo la frustración apoderarse de mí.

Bella no reaccionó ante los golpes en la puerta. La ira se apoderaba de todo mi ser, culpando a su estúpida e irresponsable hermana de todo esto.

Un suspiro escapó de sus labios mientras estos se cerraban lentamente. Su cuerpo se relajó contra mi mano y los ligeros sonidos de su brazalete cesaron.

—¿Bella? —Fruncí el ceño al observarla. Tomó una profunda bocanada de aire y me miró con una pequeña sonrisa.

—Draco... ¿qué haces aquí? —murmuró, frotándose la cabeza lentamente mientras retrocedía desde la puerta.

—Regresaremos a Hogwarts —dije, tomando su mano y rozando sus nudillos antes de inclinarme para darle un beso.

—¿Ya? —preguntó, un leve rubor tiñó sus mejillas ante mi gesto.

—Sí, cariño, ya no es seguro estar aquí —suspiré. Mi mano acarició suavemente su mejilla, que emanaba calor al tacto. Ella era mi consuelo, mi única fuente de consuelo, y me sentiría condenado si la dejara ir.

—Está bien, entonces vamos —susurró, inclinando la cabeza hacia la palma de mi mano. Se aferró a mi muñeca y depositó pequeños besos en ella.

Me soltó y la sensación de frialdad volvió a invadir mi cuerpo. Ella comenzó a sacar su ropa del armario y a empacar rápidamente sus pertenencias. Aunque había logrado lo que deseaba, todavía quedaba una persona con la que debía lidiar.

—¿Bella? —murmuré. Ella tarareaba mientras doblaba un jersey y lo colocaba en la maleta. Quería que me mirara, que comprendiera lo que estaba a punto de decir. Necesitaba ver la sinceridad en sus ojos.

Al notar mi silencio, hizo una pausa, consciente de la importancia de las palabras que estaba a punto de decir.

—¿Qué pasa? —preguntó, el miedo y la preocupación llenaron instantáneamente sus ojos.

—Necesito que me prometas algo —dije, y ella asintió, alentándome a continuar con un gesto de su mano—. Necesito que entiendas que todas las decisiones que he tomado, y que seguiré tomando, son por tu seguridad, y solo por la tuya.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora