ARABELLA
Culpa.
En los últimos días, me ha invadido un sentimiento abrumador de culpa que ha afectado profundamente mi estado emocional. Esta sensación me ha provocado malestar estomacal al reflexionar sobre mis acciones. La expresión de decepción en su rostro sigue grabada en mi mente, y parte de mí temía que me enfrentara a las consecuencias de mis malas decisiones.
Sin embargo, en lugar de confrontarme, simplemente se alejó. Presencié cómo desaparecía, su presencia desvaneciéndose en el aire. A pesar de su partida, la tensión persistía en el ambiente.
Reconozco que mi acción fue estúpida, egoísta e infantil. Aunque Astoria sugirió la idea, no quiero culparla. Al final, fui yo quien la llevó a cabo y actué según sus palabras, las cuales lamenté casi de inmediato.
No puedo atribuir mis acciones al alcohol, aunque es cierto que puede llevar a cometer tonterías, especialmente en mi caso. Sin embargo, el alcohol nunca me ha llevado a lastimar intencionalmente a la persona que amo; esa fue una decisión propia.
Desde aquella noche, Draco se ha ido. Han pasado tres días sin verlo, y si no regresa esta noche, será el cuarto día sin él.
Quizás me siento aún más culpable porque su reacción no fue la esperada. Admito que deseaba que él sintiera dolor, celos, que se lastimara como yo. Sin embargo, esos pensamientos se desvanecieron rápidamente después de besar a Blaise.
La vergüenza se multiplicó cuando Draco no pronunció ni una sola palabra. Él estaba intentando cambiar por mí, lo cual solo complicó las cosas aún más.
Astoria me interrumpió mientras estaba inmersa en mis pensamientos, dejando caer su toalla blanca al suelo y cepillando su cabello mojado.
—Oh, relájate, Bell. No es para tanto —dijo con indiferencia.
—No viste su expresión, Astoria —murmuré, torpemente quitándome el esmalte de uñas descascarado de mis dedos.
—Vi su expresión, todos la vieron —respondió con un suspiro de molestia.
—Lo sé, y admito que lo que hice estuvo mal. Este no era el plan —dije, elevando el tono de voz. Empezaba a sentirme frustrada. Sabía que Astoria no era la mayor admiradora de Draco, pero sus comentarios hirientes sobre él eran completamente innecesarios.
—Tú dijiste que querías recuperarlo. Tú fuiste quien besó a Blaise, no yo —dijo, arrojando su cepillo sobre la cama y recogiéndose el cabello en una coleta suelta.
—¿Y quién me sugirió la idea? —escupí, ahora de pie junto a la cama, con los brazos cruzados.
—¿Y quién lo hizo? —se burló.
—Asumo toda la responsabilidad por mis acciones, pero tus constantes opiniones negativas sobre él me resultan molestas, y no quiero escucharlas más. —Pasé los dedos por mi cabello, deshaciendo los nudos que se habían formado en las puntas.
—Oh, entonces ahora todo lo que te hizo está bien. Lo perdonas, lo cual, en mi opinión, no se compara con lo que te hizo. ¿Pero de repente te sientes mal? —dijo sarcásticamente, dejándose caer sobre la cama y girando la cabeza para mirarme.
—¡Claro que me siento mal! ¡Besé a su mejor amigo, Astoria!
—¿Y qué? Probablemente él ya se ha follado a diez chicas. Supéralo. —Me miró con dureza y apoyó la cabeza en la almohada, mirando hacia el techo.
—No digas eso —murmuré, recostándome contra la pared detrás de mí, mientras pensamientos invadían mi mente con imágenes de Draco con otra persona. La pasión, el placer que me había brindado, ahora lo compartía con una bruja al azar.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanficArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...