ARABELLA
Estaba empezando a sentirme mejor por lo que había pasado entre Draco y yo en el tren. Después de hablar conmigo la otra noche, tenía sentido por qué quería mantener en secreto lo que estábamos haciendo.
Nunca he estado en un tipo de relación como esta, basada puramente en el placer. Sin sentimientos adjuntos, aunque esto no se estableció entre nosotros, ya sabía lo que era.
El problema era que estaba teniendo dificultades para decidir si sentía algo por él o simplemente estaba encaprichada.
Me encontraba sentada en la clase de Adivinación, jugueteando distraídamente con mi pluma. No me había dado cuenta de que debíamos tomar notas, ya que mi mente estaba ocupada pensando en él. En un susurro, me dirigí a Cho para preguntar en qué pregunta estábamos.
—Cho, ¿en qué pregunta estamos? —le susurré.
—Pregunta seis —respondió ella.
Le agradecí y volví a enfocarme en mi tarea. Sin embargo, mi atención se vio interrumpida por la profesora, quien amenazó con separar a Draco y a Pansy si no dejaban de moverse. Volví la cabeza para observarlos y noté que Pansy estaba completamente roja, mientras que Draco sonreía de forma enigmática.
—Lo siento, profesora —dijo Draco, esbozando una sonrisa. ¿Qué estaba ocurriendo entre ellos? No sabía exactamente qué, pero el solo hecho de verlos juntos me hacía sentir un profundo dolor en el corazón, especialmente considerando que él aún estaba involucrado conmigo.
Finalmente, la clase llegó a su fin y llegó el momento de estudiar con Draco, Astoria y Blaise. Mientras salía del aula, me di cuenta de que todos habían tomado caminos separados.
—Sígueme —me instó Draco, caminando delante de mí. En ese instante, mi corazón comenzó a latir más rápido, y apresuré mis pasos para alcanzarlo. Miraba a mi alrededor en cada pasillo, asegurándome de que nadie nos estuviera observando.
¿La biblioteca?
Entramos en el recinto, y traté de buscar con la mirada a Astoria y Blaise, pero aún no habían llegado. ¿Acaso íbamos a estudiar en otro lugar hoy? Un sinfín de preguntas invadieron mi mente mientras seguía a Draco.
—Date prisa, maldición, caminas demasiado lento —me apremió él.
Aceleré mi paso y choqué accidentalmente con su espalda cuando se detuvo en una entrada. Draco me miró y rodó los ojos, a lo que le respondí con una débil sonrisa disculpatoria.
—Lo siento.
Sacudió la cabeza y, con un movimiento de su varita, nos adentramos en la sección restringida de la biblioteca. Observó cautelosamente a su alrededor y me empujó hacia dentro.
—Vamos —me instó mientras me conducía hacia la parte trasera.
—Draco, ¿qué...?
Me interrumpió con un beso brusco. Sus dientes mordieron mi labio, provocándome un leve gemido. Sabía que debía guardar silencio, después de todo, estábamos en una biblioteca.
—Te dije que te compensaría, ¿no? —susurró él.
Desabrochó los botones de mi camisa escolar, y mi bolso cayó al suelo. Volvió a besarme y abrió mi camisa sin terminar el resto, lo que hizo que tres de los botones salieran disparados.
Lancé una mirada molesta a Draco, pero él solo se rió. Comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello, descendiendo lentamente hasta llegar a mi pecho.
Desabrochó mi sostén y su boca se adhirió a uno de mis pezones, mientras masajeaba y pellizcaba el otro con su mano. Llevé mi mano a mi boca y dejé escapar un gemido. Draco chupó y mordió mi pezón, para luego pasar al siguiente.
Necesitaba más de él. Mis caderas se movían hacia adelante en busca de sentir su erección, la cual sabía que ya estaba dura. Sin embargo, él retiró su mano de mi pecho y empujó mis caderas hacia atrás, alejándose de mis pezones.
—No —gruñó—. Tienes que ser paciente, Bella.
Tragué saliva. Él acercó dos de sus dedos a mis labios y me indicó que los abriera. Dejé que sus dedos entraran en mi boca y los chupé, manteniendo contacto visual con él. Sus pupilas se dilataron y sus ojos adquirieron un tono gris más oscuro. Retiró sus dedos y los deslizó por mi muslo desnudo.
Rozó ligeramente mi entrepierna y apartó mi ropa interior hacia un lado. Usó su pulgar para frotar círculos alrededor de mi clítoris.
—Draco —susurré.
Se lamió el labio inferior y continuó observando mis reacciones. Comenzó a frotar un ocho en mi clítoris y utilizó un dedo para penetrar mi vagina. Estaba a punto de gemir cuando me tapó la boca con su otra mano y negó con la cabeza.
Introdujo otro dedo, curvándolos y moviéndolos hacia adelante y hacia atrás, estimulando repetidamente mi punto G. Mis paredes vaginales se tensaron y me acercaba al clímax, tan cerca que podía saborearlo. La escena era tan erótica, los únicos sonidos que se escuchaban eran mis respiraciones entrecortadas y los ruidos de mi vagina empapada.
—No te corras —gruñó Draco. Lo miré con ojos suplicantes—. Quiero saborearte.
Draco se puso de rodillas y levantó una de mis piernas sobre su hombro. Me aferré a uno de los estantes de libros mientras su cabeza desaparecía debajo de mi falda.
Su aliento caliente avivó mi excitación, sus dedos dejaron de moverse dentro de mí. Miré hacia abajo para ver por qué se había detenido. Su rostro emergió de debajo de mi falda y me miró fijamente.
—Tienes el coño más hermoso que he visto en mi vida, Bella.
Me sonrojé intensamente y él volvió a sumergirse. Su lengua lamió mi entrepierna y encontró mi clítoris, succionándolo lentamente y tarareando como si disfrutara del sabor. Además, introdujo tres dedos en mi interior, empujando hacia adentro y hacia afuera mientras continuaba estimulando mi clítoris con su boca.
—Joder, Draco. —Cubrí mi boca nuevamente y él mordió ligeramente mi clítoris, como una advertencia para que me mantuviera en silencio.
Movió sus dedos con habilidad y su lengua se deslizó dentro y fuera de mi entrada, al mismo tiempo que su pulgar frotaba con firmeza mi protuberancia hinchada. Deslizó su mano libre hacia mi trasero y lo apretó, masajeándolo con sus manos frías.
No pude soportar más la intensidad de la situación. Mi estómago se apretaba y mi cuerpo se estremecía de placer. Draco deslizaba sus dedos dentro de mí, creando un sonido húmedo y excitante. Su lengua hábilmente acariciaba mi clítoris, aumentando mi excitación.
—Córrete, Bella —ordenó con voz dominante, y me dejé llevar.
Cerré los ojos, mi mente se nublaba y una sensación de mareo me invadió. Draco saboreaba mis jugos con ansias, lamiendo cada rastro que había dejado en sus dedos. Lo miré mientras él sonreía satisfecho, acomodaba mi ropa interior y se ponía de pie.
Su boca brillaba con el brillo del deseo y sus ojos estaban entrecerrados, llenos de satisfacción. El prominente bulto en sus pantalones se volvía más evidente. Me dio un beso, permitiéndome saborear mi propio placer. Un gemido escapó de mis labios mientras nos separamos. Él se limpió las comisuras de la boca, tomó mi bolso y me lo entregó.
—Vamos, Blaise y Astoria estarán esperando —dijo con una sonrisa.
Asentí y lo seguí obedientemente, mi cuerpo todavía temblaba de la intensidad del encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanficArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...