Capítulo 44

7.7K 359 14
                                    

ARABELLA

Era un momento crucial, nuestra última sesión de estudio antes de los exámenes. Los nervios me invadían por completo. Entré en el aula de Astronomía junto a Draco.

—Estudiantes, por favor, colóquense en la parte trasera del salón, serán emparejados con otra persona para esta sesión de estudio —ordenó la profesora Sinistra. Draco me miró con confusión, pero obedecimos las instrucciones de la profesora.

Observé a Draco mientras se apoyaba aburrido contra la pared, jugando con sus anillos.

—Esta clase es ridícula —murmuró, rodando los ojos.

—Oh, cállate. —Reí en respuesta.

La profesora continuó emparejando a los estudiantes.

—Roseberry y Potter —llamó. Tragué saliva, mirando a Draco.

—No vas a sentarte con él —gruñó.

—Señorita Roseberry, ¿puede darse prisa? —intervino la profesora Sinistra.

Miré a Draco y luego a Sinistra.

—Lo siento —murmuré mientras caminaba hacia el nuevo escritorio que me habían asignado.

Draco fue emparejado con Luna, lo cual lo enfureció aún más. Le sonreí a Harry, quien me devolvió el gesto amablemente.

—Así que tú y Malfoy, ¿eh? —susurró Harry riendo levemente. Mordí mi labio y asentí, sabiendo que no quería que Draco se enfadara aún más de lo que ya estaba—. Debo admitir que nunca pensé que te interesarías por alguien como Malfoy. Supongo que no podemos elegir de quién nos enamoramos. —Sonrió débilmente.

—Sí, supongo que tienes razón —respondí, manteniendo nuestra conversación en un tono bajo.

—En fin, debo confesar que estoy bastante cagado por estos exámenes —confesó Harry.

Reí, tal vez un poco más fuerte de lo necesario, pero estaba de acuerdo con él. Nuestra sesión de estudio continuó y me esforcé en concentrarme en el trabajo en lugar de las conversaciones con Harry. Por mucho que quisiera charlar con él, no podía traicionar a Draco. No miré a Draco ni una sola vez, pero podía sentir su mirada ardiente en la parte posterior de mi cabeza.

Finalmente, la clase llegó a su fin y sentí miedo de enfrentar a Draco, sabía que estaba enfadado. Aunque no era culpa mía haber sido emparejada con Harry, nuestra risa seguramente sería un problema para Draco. Harry se despidió de mí y comencé a recoger mis cosas lentamente. Cuando me di la vuelta, vi a Draco de pie junto a la puerta, con el ceño fruncido en el rostro.

—Draco...

—Cállate —gruñó, agarró mi mano y me arrastró por el pasillo. Su paso era rápido y tuve que esforzarme para seguirle el ritmo.

—Por favor, más despacio, ¿qué está pasando? —Respiré pesadamente, tratando de entender la situación. Me miró con desdén, puso los ojos en blanco y continuó caminando. Draco volteó a verme por encima del hombro antes de arrastrarme hacia un armario de escobas vacío. —¿Qué estamos haciendo en... —intenté decir con voz áspera, pero fui interrumpida.

—¿Disfrutaste riendo con Potter? —escupió enojado.

—No me estaba riendo —susurré, sintiendo cómo me empujaba hacia la puerta, sus ojos llenos de furia.

—Te vi riendo con él, sonriendo, sabías que te estaba observando —dijo golpeando con fuerza su mano sobre mi cabeza.

—No fue así, te lo prometo —dije en voz baja. Mi corazón latía acelerado, admitiría que la ira de Draco me excitaba.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora