DRACO
A medida que el año escolar se acercaba rápidamente a su fin, los días parecían volar. Mi tiempo libre lo pasaba en su mayoría con Bella, y principalmente en mi habitación. A medida que pasaban los días, nos íbamos conociendo cada vez más, tanto mental como físicamente. Sin embargo, siempre había una sombra de temor en mi mente, sabiendo que llegaría el día en que tendría que dejarla y volver a la mansión.
La observé mientras yacía boca abajo en la cama, con la espalda desnuda y solo las sábanas cubriendo su mitad inferior. Su boca estaba ligeramente entreabierta, y su respiración era suave y relajada. Aunque Bella estaba dormida, era el ser más hermoso que había visto. No podía apartar la vista de ella.
—¿Vas a dejar de mirarme? —dijo con voz somnolienta, manteniendo los ojos cerrados. Mis mejillas se calentaron al instante, riéndome suavemente mientras apartaba la mirada de ella. Pero ella bostezó y abrió los ojos.
—No te estaba mirando —respondí, volviendo a posar mis ojos en ella. Ella se frotó los ojos y continuó.
—Sentí tus ojos en mí desde el momento en que despertaste. —Sonrió con complicidad. Me incliné y le di un beso en la frente, lo que la hizo sonrojarse.
—Prepárate, vamos a Hogsmeade —le dije con determinación. Bella asintió con la cabeza.
—¿No me darás un beso adecuado antes de irnos? —bromeó, sus ojos brillaban mientras observaba mis labios, pasando su lengua lentamente por los suyos. No pude resistirme y mis labios encontraron los suyos, un beso lleno de ternura y pasión.
Cuando nos separamos, sus labios estaban ahora ligeramente hinchados.
—Quería llegar temprano, no tenemos suficiente tiempo —susurré acariciando sus labios con mi pulgar, disfrutando de la sensación de sus labios regordetes bajo mi caricia.
—Hmm, ¿a qué hora querías llegar? —ronroneó, su mano deslizándose suavemente por mi pecho.
—A las once —respondí, mirando mi reloj. Ella echó un vistazo y luego volvió su atención hacia mí.
—Podemos arreglárnoslas con treinta minutos —dijo, mordiéndose el labio mientras se posicionaba sobre mí.
Bella trabajó rápido en esos treinta minutos, su determinación me dejó impresionado. Estar con ella era el mejor comienzo para mis mañanas.
-
Luego de un rato, nos encontramos en Hogsmeade. Bella estaba radiante esa mañana, y su cuello mostraba suaves marcas, recordatorios de nuestras noches íntimas. Con orgullo, las mostraba, y eso me satisfacía. Pedimos dos cervezas de mantequilla y nos sentamos frente a frente.
—¿En qué estás pensando? —preguntó, interrumpiendo mis pensamientos.
—Nada en particular. —Sonreí, pero ella negó con la cabeza, viendo a través de mi mentira—. Estaba pensando en ti —confesé, y ella inhaló profundamente, su rostro enrojecido—. Ahí tienes tu respuesta —añadí, y en ese momento llegaron nuestras cervezas de mantequilla.
Bella se humedeció los labios con entusiasmo, tomó un sorbo de su bebida y dejó escapar un suave zumbido de satisfacción.
—Esto es increíble —dijo, y no pude evitar reír un poco cuando un poco de crema batida quedó en su labio superior.
Con mi pulgar, limpié delicadamente la crema de su labio, rozando también su labio superior. Luego, llevé mi pulgar a mi boca, saboreando la dulce sustancia. Ella me miró intensamente y soltó una risita.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...