Capítulo 90

3.1K 145 11
                                    

ARABELLA

"8 de septiembre de 1997
Querida Arabella,

Quiero empezar esta carta diciéndote lo mucho que te extraño. Espero que te encuentres a salvo en donde quiera que estés. Draco no me dijo adónde fuiste, me encantaría saberlo para poder visitarte. Astoria y yo estamos extrañando mucho tu presencia en el trío, aunque al menos tú estás lejos de toda la caótica situación que se vive aquí.

Algo se avecina, algo que desconozco por completo, pero lo que sí sé es que Potter y sus amigos se han marchado y Snape se ha hecho cargo de la escuela. Al menos eso es una buena noticia para nosotros, los Slytherin.

Por cierto, Blaise va a ser padre, ¿lo sabías? Resulta que esa chica de Ravenclaw ha estado embarazada todo este tiempo. Astoria se puso furiosa cuando se enteró, casi mata a Blaise. Fue bastante divertido presenciarlo, pero al mismo tiempo siento pena por ella. Realmente lo amaba, ya sabes. Y eso me lleva a mis otras noticias.

Astoria y yo estamos juntas ahora. Las cosas han sido bastante solitarias en Hogwarts últimamente. Sé que es un tanto sorprendente, pero me siento bien al respecto. Aunque aún es algo nuevo para ella estar con una chica, he usado mi encanto para que se sienta cómoda.

Cuando regreses, estaré esperándote con los brazos abiertos. Solo espero que no ocurra nada que nos impida reunirnos. Realmente te extraño, Arabella, a pesar de que Draco puede ser un verdadero bastardo la mayor parte del tiempo.

En fin, espero que esta carta te encuentre en buen estado. A veces mi búho puede ser un poco estúpido. Espero tener noticias tuyas pronto, siempre me impresiona tu hermosa caligrafía.

Con mucho amor,
Pansy P."

—¿De quién es esa carta? —preguntó Fawn, inclinándose sobre mi hombro. Rápidamente doblé la carta y la dejé en la mesa frente a mí.

—¿Siempre tienes que invadir mi espacio? —murmuré, levantándome. Ella rodó los ojos y soltó un gemido, luego saltó al sofá en el que yo estaba sentada anteriormente con un ruido sordo.

—Ha pasado más de un mes, Arabella, no tengo más remedio que estar en tu espacio —respondió, mordiéndose las uñas—. Es aburrido aquí, honestamente. ¿Por qué no podemos simplemente salir? Básicamente estamos rodeadas por un bosque, estoy segura de que nadie sabrá que estamos aquí. —Se sentó y se acercó a la ventana. Sus manos se apoyaron en el alféizar, se puso de puntillas y miró a través del vidrio.

Me uní a ella y observé nuestro entorno actual. Había un pequeño pueblo en la parte superior de la carretera, pero no parecía haber mucha actividad. El camino de grava que conducía al pueblo estaba rodeado de árboles.

—Mira, solo he visto a tres personas en el camino. Vamos, Bell, esto es insoportable —se quejó.

Tenía razón. Habían pasado varias semanas, tal vez un mes desde la última vez que vi a Draco. Solo me había enviado algunas cartas, pero no contenían mucha información. La mayoría de ellas eran solo para decirme que me extrañaba y para mantenerme al tanto de su situación actual. Pero aparte de eso, sentía que nos estábamos distanciando.

Supongo que ese es el problema cuando estás tan acostumbrado a estar cerca de tu pareja. Al principio, el dolor en mi corazón era casi físico. Pero con el tiempo, el dolor ha ido disminuyendo lentamente y me estoy acostumbrando a no estar cerca de él.

Sin embargo, todavía no me había acostumbrado por completo. El dolor en mi pecho seguía presente. Aunque se volvía más llevadero sin él, aún lo extrañaba. Pero me reconfortaba saber que volvería y que todo saldría bien al final, así que no había necesidad de estar desconsolada todo el tiempo.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora