DRACO
—Harmonia nectere passus —susurró Bella con determinación, agarrando su varita con fuerza. A medida que repetía el encantamiento una y otra vez, me levanté de la mesa y me acerqué a ella, sintiendo curiosidad por ver si realmente funcionaría.
Sin embargo, antes de que pudiera expresar mi escepticismo, Bella me hizo callar, poniendo un dedo en sus labios. Fruncí el ceño, pero no pude apartar los ojos de ella mientras cerraba los ojos y continuaba con su conjuro. Para mi sorpresa, el pájaro dejó de hacer ruido y el gabinete que estaba frente a ella se abrió lentamente.
—Ja, te dije que funcionaría. —Se rió, con una mirada triunfante en sus ojos. Miré dentro del gabinete y vi que el pájaro había desaparecido. Ahora solo quedaba traerlo de vuelta.
—Adelante, muéstrame —murmuré, aún algo escéptico pero intrigado.
—No, es tu turno —dijo, apartándose y permitiéndome tomar su lugar frente al gabinete.
Respiré hondo, sosteniendo mi varita firmemente. Cerré los ojos y repetí el encantamiento, enfocando toda mi concentración en traer de vuelta al pájaro.
—¡Perfecto! —exclamó Bella emocionada, abriendo el gabinete para revelar al pájaro posado en su interior. El pájaro salió volando después de ver la puerta abierta, y yo suspiré aliviado, sonriendo para mí mismo. Habíamos logrado conjurar el hechizo exitosamente, y eso nos llenaba de satisfacción y emoción por nuestras habilidades mágicas.
—Gracias. —Suspiré. Bella me tomó de la corbata y me sorprendió con un ligero beso en los labios, haciendo que mi corazón se acelerara.
—Lo que sea por ti —dijo con un guiño coqueto—. Vamos, salgamos de aquí, tengo hambre.
Asentí con la cabeza, siguiéndola mientras salíamos de la habitación. Sin embargo, en ese momento recordé que tenía algo importante que hacer en Hogsmeade.
—En realidad, tengo que ir a Hogsmeade. Hay algo que tengo que hacer —le dije, esperando que entendiera mi necesidad de ausentarme por un momento.
Ella se dio la vuelta y me miró, enarcando una ceja. Parecía un poco sorprendida por mi repentino cambio de planes. Sin embargo, después de nuestra última conversación hace unas semanas, ella había aceptado que había cosas que prefería guardar para mí mismo. Aunque no estaba completamente contenta con eso, parecía entender que era necesario para el avance de nuestra relación. Estaba agradecido por su comprensión y por permitirme tener un espacio personal.
—Hmm, está bien —dijo después de una breve pausa.
—Te veo luego —añadí antes de caminar en la dirección opuesta a la suya. Necesitaba acelerar las cosas, el tiempo se agotaba y el gabinete que había preparado estaba tardando más de lo esperado.
Dumbledore todavía estaba vivo, lo cual no era bueno para mis planes. Era necesario que activara el collar que había comprado, el cual estaba destinado a controlar a alguien mediante la maldición Imperius. En este caso, mi objetivo era Rosmerta. Había hecho un hechizo sobre ella, convirtiéndola en una pieza clave en mi juego de espera. Ahora solo tenía que esperar el momento adecuado para llevar a cabo mi siguiente movimiento.
-
Después de mi breve viaje a Hogsmeade, regresé al castillo de Hogwarts con la mente llena de pensamientos y emociones encontradas. Decidí saltarme el almuerzo y me dirigí directamente a mi habitación, necesitaba un momento de tranquilidad para procesar todo lo que había ocurrido.
Al entrar en mi habitación, mi mirada se posó sobre una carta que yacía sobre la mesita de noche, cerca de mi cama. Reconocí la caligrafía inconfundible y supe de inmediato de quién era. Suspiré profundamente, sabiendo que esta carta traería consigo un torrente de sentimientos y recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanfictionArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...