DRACO
—¿Quién es Fawn, Draco?
Mis emociones se desataron mientras mi corazón empezaba a palpitar con rapidez. El sonido de mis latidos resonaba en mis oídos, mezclado con un zumbido apenas perceptible. Una sensación de náuseas me invadió, mi garganta se resecó y, a pesar de intentar hablar, las palabras se negaron a salir.
Bella me miró fijamente, con su varita apuntando directamente a mi pecho. La tensión en el aire era palpable, y era consciente de la necesidad de actuar con cautela para evitar decisiones impulsivas de su parte. Con lentitud, alcé mi mano intentando apartar su varita, pero ella la golpeó con fuerza, desviándola hacia un lado. La varita se aferraba firmemente entre sus dedos, lista para ser utilizada.
—Dime quién es —exigió Bella, con voz desafiante.
Sin titubear, una mentira se deslizó de mis labios:
—No tengo ni idea de quién estás hablando, Bella.
La furia en sus ojos se intensificó y su voz se elevó.
—Eso es absurdo. ¿Quién es, Draco? No pienso repetirlo.
Mi respiración se volvió entrecortada al sentir la punta de su varita clavándose en mi cuello. Busqué las palabras adecuadas, pero su mirada mortal me paralizaba. Consciente de que una Bella enfurecida era impredecible, temía las consecuencias inminentes.
—Por favor, Bella, ¿podrías al menos bajar tu varita? —intenté razonar con ella, aunque sabía que era una petición casi imposible de cumplir. Había sobrepasado el punto de escuchar, pero no podía culparla por ello.
Sus ojos vacilaron por un momento, considerando mi petición. Sin embargo, luego negó con la cabeza, apretando aún más su agarre en la varita. Sentí cómo aumentaba la presión contra mi pecho, su respuesta clara y contundente.
—¿Me estás engañando? —Frunció el ceño, su voz pasó de estar enojada a tener un tono más bajo, pero las palabras salieron forzadas.
La confusión se apoderó de mí. ¿Cómo podía siquiera pensar que alguna vez miraría a otra chica, mucho menos engañarla?
—¿De dónde sacas eso? —casi me burlé, pero contuve la risa. Sabía que solo empeoraría las cosas.
—Sí o no, es una pregunta simple —dijo entre dientes. Respiré profundamente, pero mi exhalación contenía una risa entrecortada que no pude controlar. Las acusaciones que me lanzaba eran ridículas—. ¿Soy solo una maldita broma para ti?
—No, pero tu acusación sí lo es —respondí, sacudiendo la cabeza. Intenté tomar su varita, pero recibí otro golpe en la mano por mi intento.
—Sí o no, Draco —volvió a preguntar, su tono impregnado de veneno. Nunca la había visto tan enojada antes; nuestras discusiones anteriores parecían insignificantes en comparación.
No sabía si debía reír o enojarme por la acusación de algo que nunca haría.
—No, no te estoy engañando —respondí, firmando mis palabras con convicción. Era la verdad absoluta. Mi lealtad hacia Bella había sido demostrada una y otra vez, por lo que no entendía de dónde había surgido esa información.
Sus ojos buscaban los míos, tratando de descifrar algún rastro de sinceridad en mis palabras. Sin embargo, la desconfianza estaba impresa en su mirada, algo que se hizo evidente desde ayer.
Pero confiaba plenamente en ella. Estaba dispuesto a poner en riesgo mi vida todos los días por su seguridad. Y eso era exactamente lo que había estado haciendo. No necesitaba conocer todos los detalles sobre cómo lo lograba, simplemente tenía que confiar en mí. ¿No podía entender eso? El hecho de que me interrogara ahora me causaba un dolor profundo y desagradable en el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
FanficArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...