Capítulo 53

5.6K 276 8
                                    

ARABELLA

—Mira el desastre que has hecho. —Draco sonrió mientras levantaba los dedos. Mi cuerpo estaba rendido contra la ventana, Draco acababa de hacerme correr y el orgasmo me golpeó como una tonelada de ladrillos. Sus palabras y sus manos encendieron mi cuerpo en llamas, dejándome ansiando más.

Mis ojos se cerraron, revoloteando, mientras tomaba una respiración profunda. Draco agarró la parte trasera de mi cabeza, sujetando un mechón de mi cabello.

—Abre los ojos —me ordenó, los abrí lentamente—. Muy bien, ahora sé una buena chica y limpia el desorden que has hecho —gruñó, llevando sus dedos hacia mi boca.

Mis labios se abrieron, saboreando su piel y mi propia excitación. Mantuve contacto visual con él mientras mi lengua giraba alrededor de sus dedos. Sus ojos se entrecerraron al observar mis movimientos.

Mi mano encontró su camino hacia su polla, acariciando su longitud, lo que provocó un pequeño gemido que escapó de la boca de Draco. Apartó bruscamente su mano, dándome la vuelta para mirar hacia la ventana. Mi mejilla se estrelló contra el cristal frío, y mi aliento se empañó ligeramente a mi lado.

Draco no perdió ni un segundo. Mi ropa interior ya estaba fuera y mi falda era fácil de levantar. Escuché el sonido de sus pantalones cayendo al suelo. Una de sus manos encontró mi cuello, mientras la otra levantó mi falda. Sentí un golpe en mi trasero, sus dedos fríos haciendo que el dolor se intensificara.

—Mierda —jadeé.

—No seas una niñita —se burló desde detrás de mí, riéndose de mis palabras.

Su miembro se deslizó hacia arriba y abajo entre mis pliegues sin darle tiempo a mi cuerpo para prepararse, y de repente, Draco se estrelló contra mí. Nuestros gemidos resonaron fuertemente. Me puse de puntillas, cada embestida me levantaba del suelo.

—Joder, extrañé tanto tu coño —gruñó él. Su mano tiró de mi cuello desde el frente, obligándome a arquear la espalda para enfrentar sus embestidas agresivas. Draco me golpeaba implacablemente.

—Draco —gemí.

—Sí, grita mi nombre, deja que todos sepan quién te hace sentir de esta manera —dijo, empujando aún más dentro de mí.

Las hábiles y expertas manos de Draco encontraron mi clítoris, lo acariciaron rápidamente, aplicando la presión perfecta y luego rodeándolo suavemente. Repitió esta acción una y otra vez, y mis piernas comenzaron a entumecerse mientras otro orgasmo se gestaba en lo más profundo de mi estómago.

Mis paredes se apretaban en torno a él, buscando más.

—Vamos, Bella, sé una buena puta y déjate llevar, córrete para mí otra vez —gimió Draco, su voz llena de lujuria y deseo.

Salió y entró en mí una vez más, sus embestidas ahora cortas y rápidas. Su punta encontró y masajeó mi punto G una y otra vez, enviando chispas de placer a través de mi cuerpo. Mi cabeza se inclinó hacia atrás, incapaz de articular palabras, y él se rió ante mi reacción. Sus dedos pellizcaron mi clítoris y eso fue todo lo que necesité.

Su nombre salió de mis labios con fuerza, estoy segura de que alguien debió haberlo escuchado. Mi mente se nubló, sentí una marejada de vértigo, pero él continuó empujando dentro de mí, persiguiendo su propio clímax.

Draco susurró una serie de palabras vulgares en mi oído, diciéndome cuán apretada y cálida estaba, lo sucia que me sentía por él. Siguió estimulándome, jugando hábilmente con mi clítoris, llevándome al borde una vez más.

Las embestidas de Draco se volvieron más salvajes, indicando que estaba al borde de su propio clímax. Sentí cómo su miembro palpitaba dentro de mí, llenándome por completo.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora