Capítulo 79

4.6K 198 0
                                    

DRACO

Esa noche fue inquietante, no logré conciliar el sueño. No se debió a pesadillas ni a la falta de su presencia a mi lado. No, no era eso.

Mi excitación se mantuvo durante toda la noche, a pesar de mis intentos por calmarla con cuatro duchas frías. Así que aquí estoy, sentado y sudando como un cerdo a las 5 am. Lo único que deseaba en ese momento era penetrar su apretado coño, haría cualquier cosa, maldita sea.

¿Cómo iba a enfrentarla cuando mis hormonas estaban desbocadas, como si hubiera vuelto a la pubertad? Me sentía dolorido, tanto física como mentalmente. La necesitaba más que nunca, pero ella ni siquiera me conocía. No podía acercarme y pedirle sexo, simplemente no podía.

Su orgullo era demasiado alto, aunque la conocía muy bien. Sabía que ella deseaba lo mismo que yo, lo había demostrado no solo en la sala común, sino también en la torre de astronomía.

Suspiré y me dirigí al baño para tomar mi quinta ducha fría. Necesitaba distraerme, evitar que mi mente pensara en ella, pero resultaba difícil. El sabor de su lengua, su dulce aroma, la forma en que me agarró el cuello con tanta ansiedad, deseando que la besara.

Era indescriptible, el deseo que sentía hacia ella era incomparable. La necesitaba, por completo. Ya fuera que tuviera sus recuerdos o no, seguía siendo mía y se lo demostraría.

Después de tomar mi ducha, me dirigí a la sala común. Su voz, al escucharla, envió instantáneamente vibraciones a lo largo de mi espalda. Una suave risita escapó de sus labios, pero rápidamente se detuvo al verme entrar en la habitación.

—Buenos días, Bella. —Sonreí, tomando asiento frente a ella.

Ella asintió, pero no pudo mantener el contacto visual conmigo. Tenía las piernas cruzadas y me di cuenta de que estaba excitada, apretando sus muslos de vez en cuando y sin poder mantener las manos alejadas de su cuello. Su labio inferior desaparecía constantemente en su boca mientras lo chupaba nerviosamente.

En ese momento, Theo se unió a nosotros y se sentó junto a Bella.

—¿Ustedes dos todavía están entrenando? —preguntó curioso.

Miré a Theo, preguntándome si Bella estaba al tanto de nuestros encuentros secretos.

—Le he contado todo, así que ella está al tanto —respondió, confirmando que Bella sabía la verdad.

Los ojos de Bella se posaron en los míos por un momento y luego bajaron hacia su falda, donde jugueteaba con el dobladillo nerviosamente.

Asentí con la cabeza.

—Si ella se siente cómoda con eso, entonces podemos seguir entrenando durante el almuerzo —propuse, esperando que Bella estuviera dispuesta.

—¿Y por qué no estaría cómoda? —Frunció el ceño, sus manos se posaron en cada muslo, sus muslos afelpados, la forma en que se enfrentaban...

Traté de aclarar mi garganta, intentando no dejarme llevar por la atracción que sentía hacia ella.

—No sé, pareces... —Mis ojos recorrieron su cuerpo, sonreí levemente y reí—... incómoda.

Ella se movió inquieta en su asiento, tomando una respiración profunda.

—Estoy bien, nos vemos en el almuerzo —dijo rápidamente mientras se levantaba y salía de la sala común.

—Tienes que enseñarme tus formas, Malfoy —se rió Theo. Levanté una ceja, intrigado.

—¿A qué te refieres? —pregunté.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora