Capítulo 89

3.1K 136 5
                                    

DRACO

—¡Draco! —exclamó Bella, jadeante.

Sus manos se entrelazaron alrededor de su cuerpo, tratando de ocultar sus áreas íntimas. Me pareció gracioso que, a pesar de todo lo que habíamos compartido juntos, ella todavía se sintiera tímida frente a mí.

—¿Por qué te detienes, cariño? —pregunté, mientras me posicionaba sobre la bañera y admiraba su cuerpo desnudo. Sus pequeñas extremidades apenas lograban cubrirse.

Me arrodillé, dejé a un lado mi chaqueta y la arrojé descuidadamente a la esquina. Los mechones húmedos de su cabello estaban parcialmente pegados a su frente. Extendí la mano y le aparté el pelo de la cara.

—¿Dónde has estado, Draco? —susurró, sin atreverse a mirarme, sus ojos fijos en el agua frente a ella.

Deslicé mi mano por sus mejillas sonrojadas hasta llegar a su barbilla. Ella soltó un suspiro apenas audible cuando obligué a que dirigiera su mirada hacia mí. Se inclinó hacia adelante, con los ojos cerrados y los labios ligeramente fruncidos.

—Te dije que hicieras algo, Bella —me reí. Sus ojos se abrieron de golpe, ella intentó fruncir el ceño, pero ambos sabíamos que estaba lejos de estar molesta. Mi pulgar recorrió su mejilla y suspiré al sentir el calor que corría por mis venas con solo tocar su piel.

—¿Por qué no te unes a mí? —preguntó, su labio inferior atrapado entre sus dientes. Si mordiera más fuerte, estoy seguro de que sacaría sangre. La idea hizo que mi erección se intensificara debajo de mis bóxers.

La yema de mi pulgar trazó su labio superior, delineando los bordes suaves de su arco de cupido, y luego siguió el camino por el centro de su boca regordeta.

—¿Qué te parece si... —Hice una pausa, retirando mi pulgar y sumergiendo la mano en el agua caliente—... te corres y luego me uno a ti?

Observé cómo sus ojos se posaban en mi mano, que ahora se deslizaba a lo largo de su muslo. Su expresión era evidente, estaba luchando internamente entre las necesidades de su cuerpo y su mente que seguramente le decía que era demasiado consciente de sí misma para esto.

Sin decir una palabra, ella apartó mi mano con un golpecito, claramente había escuchado a su cuerpo esta vez. Su mano se deslizó sobre su piel, avanzando más allá de su ombligo y directamente hacia su sexo.

—Continúa —murmuré, mis ojos nunca se apartaron de su mano, la observé atentamente. Ella asintió con la cabeza, extendiendo dos dedos para encontrar su entrada, y yo suspiré en aprobación.

—¿Qué debo hacer ahora? —respiró, su voz suave y delicada, pero sus acciones contradiciéndola. Y eso era lo que más amaba de ella, eso era lo que siempre amaría de ella. Besé su mejilla, acercándome a su oído.

—Haz lo que estabas haciendo antes de que entrara aquí, mi amor. —Enredé mis dedos en su cabello húmedo, tirando suavemente para tener acceso a su cuello.

Ella estuvo de acuerdo y usó su otra mano para acariciar su pecho una vez más. Un gemido escapó de sus labios, resonando en las paredes del baño mientras deslizaba sus dedos dentro de ella.

Fue difícil para mí, quería introducir mis propios dedos en su interior, pero tenía paciencia, algo que siempre le había faltado.

El agua salpicaba a los lados, indicando que estaba moviendo los dedos más rápido, con la boca entreabierta y respiraciones rápidas escapando de ella.

—¿Se siente bien, Bella? —Presioné suavemente besos a lo largo de su cuello, mis dedos masajeando su cuero cabelludo para relajarla aún más.

Ella asintió una vez más, cerrando los ojos con fuerza. Sabía que estaba luchando, pero su determinación siempre prevalecía.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora