ARABELLA
Todo parecía difuso, como si mi mente estuviera nublada por un constante dolor de cabeza que resonaba en mi cráneo. Quizás eran los recuerdos luchando por salir y no ser rechazados. Aún no podía comprender cómo terminé aquí, Theo me lo explicó todo, pero seguía sin tener sentido.
—Bells, ¿estás ahí? —Theo agitó sus manos frente a mi rostro. Nos encontrábamos sentados en la sala común de Slytherin, aunque no estaba segura de cuánto tiempo llevábamos hablando, parecieron horas. No había nadie alrededor, supuse que debido a que aún estábamos en vacaciones de Navidad.
—Lo siento, estoy un poco desconectada. ¿Estás diciendo que no soy amiga de nadie? —pregunté.
—Exactamente, me refiero a que solías ser amiga de Astoria... más o menos. —Theo hizo una pausa y soltó una risa. Fruncí el ceño.
—¿Qué pasa con ella? —pregunté.
—Ha sido una verdadera perra contigo. Creo que hiciste un comentario ingenioso y ella se lo tomó mal, así que ya no son amigas —explicó Theo.
—Eso no suena como algo que yo haría —murmuré, tratando de recordar lo que había ocurrido.
—Estabas enfadada con Malfoy y te desquitaste con ella, que era tu mejor amiga —añadió Theo.
—Oh, ahora me siento mal.
Theo negó con la cabeza.
—No... Pansy me contó sobre la discusión que tuviste con Astoria en la biblioteca. Ella dijo algunas cosas sobre ti y Malfoy, así que no te sientas culpable.
En ese momento, comencé a cuestionarme qué tan profunda era la relación entre Malfoy y yo. Todas las historias que Theo me había contado parecían girar en torno a él. No podía negar que era extremadamente atractivo, pero ¿cómo habíamos terminado juntos? Era un misterio para mí. Claramente, no había logrado cumplir mi plan. Tal vez Theo tenía razón, tal vez me había enamorado de Malfoy, pero esos sentimientos ya no existían. Por supuesto, me sentía mal por todo lo ocurrido, pero ya no sentía nada hacia él.
—Déjame mostrarte tu habitación. —Theo sonrió, poniéndose de pie y extendiendo su mano hacia mí.
Me alegraba tenerlo a mi lado, seguía siendo un buen amigo. Aunque me atraía, sabía que era algo normal y dudaba que volviera a pasar algo entre nosotros. Aun así, no me quejaría si eso sucediera.
Acompañé a Theo mientras subíamos las escaleras, siguiendo su indicación hacia una puerta negra al final del pasillo. Mientras miraba esa puerta, sentí un fuerte latido en mi cabeza, pero aparté rápidamente la mirada y me encontré con los ojos de Theo.
—Esa es la habitación de Malfoy —dijo, mirándome por un momento—. ¿Estás bien?
Me froté la frente y asentí con la cabeza.
—Estoy bien. ¿Tiene su propia habitación? —pregunté. Theo rodó los ojos.
—Por supuesto que sí, es un prefecto.
Eso tenía sentido. Theo me llevó a la otra puerta y la empujó para abrirla. Al entrar, vi tres camas, cada una acompañada por una mesa auxiliar. Tres grandes armarios cubrían una de las paredes laterales.
—No estoy seguro de cuál es tu cama —dijo Theo, frunciendo el ceño mientras miraba las camas. Mis ojos se fijaron en la cama del medio y la señalé.
—Esa es la mía —dije, caminando hacia el armario. Abrí los tres armarios y noté que el mío estaba medio vacío—. ¿Dónde están mis cosas?
Theo se rió entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
Desnudos | Draco Malfoy
Fiksi PenggemarArabella Roseberry, una joven expulsada de la prestigiosa escuela de magia Beauxbatons, se enfrenta a un futuro incierto. Sin embargo, está decidida a no dejar que nada se interponga en su camino. Todo cambia cuando se cruza en su camino el misterio...