Capítulo 80

5.6K 222 6
                                    

ARABELLA

No sé qué me pasó, pero cada vez que estaba cerca de él, me sentía como hipnotizada. No podía apartar los ojos de él, era cautivador en todos los sentidos.

Sabía exactamente por qué había entrado en su habitación, quería más de él. Estaba segura de que él sentía lo mismo, me incliné hacia él, fingiendo mirar la tarea. Pero para ser honesta, no me importaba en absoluto.

Jugué con la pluma en mi boca mientras observaba el pergamino. Algo llamó mi atención, algo muy obvio. Joder, estaba erecto y no hizo ningún esfuerzo por ocultarlo.

Apreté mis muslos juntos, desviando mi mirada hacia su torso desnudo. Tenía los abdominales más suaves, pero eso era suficiente para mí. Luego levanté la cabeza aún más. Sus labios rosados y suaves. Oh, cómo deseaba que estuvieran de nuevo en los míos. Finalmente, llegué a sus ojos, que ahora eran de un azul oscuro intenso, sin rastro del gris que solían tener.

Tragué saliva con fuerza.

—A la mierda —dije y dejé caer la pluma. Como en el día anterior, incliné mi cuello para que nuestros labios se encontraran. Esta vez, él no dudó, estaba preparado, esperando esto.

Pasé mi mano arriba y abajo por su abdomen, acercándome cada vez más a su erección. Pero él me detuvo, agarrando mi muñeca con fuerza.

La mano de Draco se aferró a mi cuello, manteniéndolo firmemente mientras me empujaba hacia atrás, haciendo que mi espalda se encontrara con el frío suelo de madera.

Tiré de su cabello mojado, provocando un gemido de placer de sus labios, que quedó amortiguado mientras continuaba besándome apasionadamente. Su lengua se deslizó en mi boca, entrelazándose con la mía en un torbellino de sensaciones.

Abrí mis piernas, levantando mis caderas en busca de alguna fricción que alivie esta tensión. La mano que antes sostenía mi muñeca ahora se posaba con firmeza en mi cadera, empujándome hacia la dura madera debajo de nosotros.

—Draco, tócame —susurré con desesperación.

Él mordió mi labio y levantó la cabeza, sus ojos brillando con una chispa de deseo mientras me regalaba una sonrisa llena de malicia.

—Dime dónde quieres que te toque, cariño —susurró, con su boca acercándose a la mía y trazando suavemente mis labios con su lengua.

Tomó un puñado de mi cabello y movió mi cabeza ligeramente hacia un lado.

—Dime —gruñó, con una irresistible autoridad en su voz. Sus labios exploraban mi cuello con una pasión ardiente, dejando besos húmedos y calientes a lo largo de mi piel.

—En todas partes —susurré con desesperación, intentando juntar mis muslos para aliviar la creciente tensión. Pero su cuerpo se interponía en mi camino, impidiéndome el contacto que tanto anhelaba. Él soltó una risa oscura y luego su lengua se deslizó sobre mi piel, dejando marcas que sin duda durarían.

—Di las palabras mágicas, mi amor —susurró en mi oído, sus ojos clavados en los míos, esperando mi respuesta. Mordí mi labio, preguntándome si siempre me obligaba a jugar a este juego—. Dilas —insistió, su voz llena de deseo y anticipación.

—Por favor. —Las palabras escaparon de mis labios entre jadeos, mis ojos encontraron los suyos, llenos de lujuria y hambre. Sonrió y sus dedos comenzaron a trazar suavemente mi clavícula, descendiendo lentamente hacia mi pecho. Su pulgar rodeó mi pezón erecto a través de mi sostén, enviando una oleada de placer a través de mi cuerpo.

Pero él se estaba moviendo demasiado lento para mi gusto, la necesidad ardiente en mi interior me hizo quejarme con impaciencia.

—Draco —susurré, rogando por más.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora