Capítulo 111

1.9K 95 10
                                    

ARABELLA

No le había revelado a Draco mi secreto, a pesar de aceptar que estaba equivocada al no hacerlo. Sin embargo, él ya no confiaba en mí, por lo que decidí que era mejor guardar silencio.

Durante los últimos tres días, Draco me ignoró por completo. Aunque intenté entablar una conversación, se negó a escuchar cualquier cosa que saliera de mi boca, a excepción de la verdad.

Aunque me dolía no poder hablar con él, esta situación me permitió trabajar en paz en mi segunda poción sin que él estuviera constantemente vigilando mis movimientos.

Sabía que caminar hacia mi posible muerte era un riesgo que tenía que tomar por Fawn; le debía eso. Aún no tenía confirmación de si estaba viva o muerta, pero pronto obtendría esa respuesta.

Sin embargo, necesitaba algo de Draco para completar la poción. Desafortunadamente, en este momento eso sería difícil, ya que él evitaba estar a menos de un metro de mí.

Draco no podría soportar la distancia por mucho más tiempo, podía verlo en sus ojos. Estaba furioso conmigo, por supuesto, pero también odiaba estar alejado de mí durante tanto tiempo, al igual que yo.

Además, quería despedirme de él, por si acaso algo sucedía. Necesitaba que supiera que lo amaba y que lamentaba profundamente la lucha que había enfrentado para protegerme.

Alohomora —murmuré, mientras movía mi varita hacia la manija de la puerta. Sabía que si tocaba la puerta, intentaría ignorarme, así que decidí entrar sin permiso.

Lo encontré leyendo un libro, aunque no pude distinguir cuál era. Parecía completamente absorto en sus páginas. Al escucharme, levantó la vista y me miró.

Luego, rodó los ojos y volvió a enfocarse en el libro.

—¿No sabes llamar a la puerta? —dijo mientras seguía leyendo, sin prestarme atención pero reconociendo mi presencia.

Eso fue suficiente para que yo entrara.

—No sabía que necesitaba permiso ahora —respondí, caminando hacia donde tenía las piernas estiradas. Me senté a su lado y coloqué mi mano en su muslo.

Frunció el ceño, mirando hacia donde había puesto mi mano.

—Sí, ahora necesitas permiso. —Se alejó de mí y se movió hacia el centro de la cama, dejando que mi mano reposara en el colchón.

—Deja de actuar así, Draco. No vine aquí para discutir contigo.

—Bien, ¿entonces viniste aquí a decirme la verdad? —preguntó, pasó una página y continuó leyendo.

—Vine porque quería verte —dije con sinceridad.

—¡Genial! Me has visto, ahora puedes irte —resopló, claramente molesto.

Me di cuenta de que tal vez no había abordado esto de la mejor manera. Decidí tomar una acción más drástica, así que arrebaté el libro de sus manos y lo lancé al final de la cama. Draco me miró sorprendido y se levantó para recogerlo, pero lo detuve colocando mi mano en su pecho y empujándolo suavemente contra la cabecera.

—¿En serio? —escupió, tratando de mantener su actitud molesta.

—En serio —repetí, decidida.

Me subí por completo a la cama y lo abracé, rodeándolo con mis brazos. Se mantuvo rígido, como si estuviera tratando de ignorarme por completo, pero su esfuerzo por seguir enojado conmigo me pareció bastante divertido.

—Voy a dar un paseo y quería despedirme. —Me incliné hacia atrás, esperando su respuesta. Noté algo en sus ojos, una mirada posesiva que desapareció rápidamente, ocultando sus verdaderas emociones.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora