Capítulo 76

4.5K 208 1
                                    

ARABELLA

Me acomodé en la cómoda cama de Draco, esperando pacientemente a que regresara. Había mencionado que necesitaba hablar con Snape sobre algo importante y ya había pasado una hora desde entonces. Mi aburrimiento era palpable, casi no tenía a nadie con quien hablar, por lo que Draco se había convertido en mi única fuente de entretenimiento. No es que estuviera quejándome, pues siempre disfrutaba de su compañía.

Mientras esperaba, busqué en mi bolso en busca de algo para comer. ¡Y ahí estaba! Una paleta de fresa, la emoción se apoderó de mí al encontrarla. No recordaba cuándo la había comprado, tal vez alguien me la había dado. La verdad es que mi memoria a veces me jugaba malas pasadas. Pero bueno, eso no importaba en ese momento.

Me volví a acomodar en la cama, recostándome sobre mi estómago y pateando mis piernas en el aire mientras me disponía a abrir el dulce. El olor a fresa era tentador y hacía que se me hiciera agua la boca.

De repente, escuché la puerta abrirse y giré mi cabeza para encontrarme con la figura de Draco entrando en la habitación. Oh, se veía increíble. Su camisa blanca estaba desabrochada en la parte superior, dejando ver un poco de su piel. La corbata colgaba holgadamente alrededor de su cuello. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me lamí los labios, dejando la paleta a un lado.

Mientras observaba a Draco dirigirse al baño, fruncí el ceño.

—¿Cómo fue tu conversación con Snape? —pregunté, sin poder evitarlo.

Mientras él abría el grifo para lavarse las manos, aproveché la oportunidad para peinarme y levantar ligeramente mi falda, dejando a la vista mi trasero.

Escuché sus pasos arrastrándose en el baño, rápidamente agarré mi brillo de labios y me apliqué una capa rápida antes de lanzarlo de nuevo en mi bolso, justo cuando salía de la habitación. Sus ojos viajaron por mi cuerpo y luego volvieron a encontrarse con los míos.

Sin perder tiempo, se quitó la bata y se acercó a mí.

—Estuvo bien —respondió a mi pregunta, mientras sus ojos se desviaban hacia mis piernas que pateaban detrás de mí—. ¿Qué estás haciendo, Bella?

—¿Yo? Oh, nada, solo estoy relajándome —respondí con una sonrisa, tratando de parecer despreocupada.

Él asintió con la cabeza y se sentó a mi lado, apoyando su espalda contra la cabecera de la cama. Draco suspiró profundamente y cerró los ojos. Levanté una ceja, intrigada por su gesto.

—¿Estás cansado? —pregunté, observándolo con curiosidad. Él abrió uno de sus ojos y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

—No realmente —respondió, dejando claro que no era el caso.

Me mordí el labio interiormente, sintiendo cómo la tensión aumentaba entre nosotros. Negué con la cabeza, intentando mantener la compostura.

—Hmm, ¿qué te gustaría hacer? —preguntó, abriendo ambos ojos pero manteniéndolos entreabiertos. No podía discernir si era por el cansancio o la lujuria, pero su mirada me intrigaba.

Sentí su mano posarse suavemente en la parte superior de mi muslo, sin moverse, simplemente descansando allí. Lo miré de reojo y luego hacia él. Draco volvió a recostar la cabeza hacia atrás y cerró los ojos, como si estuviera disfrutando del momento de relajación.

Decidida, extendí mi mano hacia atrás y tiré suavemente de su mano, moviéndola hacia arriba para que ahora descansara sobre mi trasero. Pero él no se movió, su respiración seguía siendo tranquila y regular. Fruncí el ceño ante su falta de atención hacia mí.

Desnudos | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora